Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES DE ELDA
09-04-2010, 08:29 PM
Mensaje: #11
RE: RESIDENTES DE ELDA
Muy emocionante Alba!! veia que me quitaban toda mi lista y si ya me quitaban Elda nose donde hubiese cogido jeje lo pase mal en el estrado la verdad, pero ahora ya tengo mi plaza por fin!!!! no me lo creo aun!!!! nos veremos todos en VALENCIA!!!!!!! jeje tendremos que celebrarlo por lo grande no??(cervecitas, cenita...) jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 10:48 PM
Mensaje: #12
RE: RESIDENTES DE ELDA
Hola chicas!!

Vaya par de días llevamos! jajaja Pero vamos organizándonos... esto está bien. A ver si aparece la gente que nos falta, pero esto empieza a coger forma!! que bien...
Noelia, le he pedido a esta chica el teléfono del piso que comenta... por si nos puede interesar cuando nos pongamos a buscar, vale?
Saludicos a todas... mañana será otro día. ¿Qué nos deparará?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 05:01 PM
Mensaje: #13
RE: RESIDENTES DE ELDA
Hola Resis mias!!! jajajaj (q ilusión me hace decir esto!)
Mira si soy q aqui esto conectada en un ciber (pq stoy fuera de casa) y me he venido a ver q se cuece por aqui, pq no me podia aguantar!
Ayer comentaba con mis amigos q s genial q parece q de momento las tres q hemos aparecido (Noelia y Gloria) somos del mismo rollete!! superilusionadas de conocernos, de empezar, nos hemos buscado enseguida... y encima tenemos ganas de vivir la experiencia a tope y con cenitas y cervezukis!!
Sois de las mias chicas!! Tengo ganas de q nos veamos en persona ya!!
Aunque aun nos faltan dos!!!
Os llamo el martes despues de llamar a la unidad docente Wink

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 05:13 PM
Mensaje: #14
RE: RESIDENTES DE ELDA
Jajajaja Que bien... yo también miro el correo sin parar a ver si hay noticias del foro! jejeje Si, pienso que el martes es un buen dia para empezar a movernos, a ver si aparece el resto ¡¡ANIMO!!
Noelia me dijo que conocía a una de ellas, que era de por allí. Y la otra chica... deberá aparecer tarde o temprano. Quizá no conozca el foro y esté esperando a que desde la unidad docente le den algún dato nuestro o algo... Así que tendremos paciencia, pero tengo ya ganicas de conoceros.
A ver que nos dicen el martes en la unidad docente y ya "movemos ficha", aunque a parte de pisos y demás, también tenemos que ir pensando como vamos a hacer lo de los tres días en Valencia. Pero bueno... tranquilidad y buenos alimentos, que tenemos aún tiempo y nos organizamos mu bien jejeje

Besetes en los mofletes

P.D.: Sandra, tia... dijiste que este finde te lo tomabas para desconectar!!! jajajaja Im-posible jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 07:45 PM
Mensaje: #15
RE: RESIDENTES DE ELDA
hola chicas
Primero felicitaros a todas por haber pasado el examen que no es poco. Segundo daros la bievenida al hospital de elda. Yosoy María y soy R-2 acabo en un mes y poquito ya!!!!!!!!!!!!!.
Las que vayas a vivir a elda deciros que los precios están bastante asequibles pero que hay mucha casa cutre, buscad tambien en petrer que está algo mejor (para mi gusto), económico, y está pegao a elda, vamos, por una avenida!!!!!!!!, jeje.

Tendreis que mandar el título y el certificado que os dieron en el dia de la elección junto con dos fotos tamaño carnet, ah, tened cuidado al mandarlo porque en la EVES lo pierden todo por Fax así que mandarlo por correo certificado y cerioraos de que llegue (nos paso a nosotras cuando entramos).
Tendreis qu pasar por un reconocimiento médico seguramente en ELche, analítica, ECG, mantoux, y entrevista con los médicos que son majetes, tranquilas que los pasa todo el mundo.
La inauguración de vuestra promoción es el día 19 de mayo a las 9 en la EVES que está en C/Juan de Garay 21, Valencia. Justo al lado en Hospital Dr. Peset, tendrá lugar una especie de minicongreso en el cual exponemos nuestros proyectos de investigación que ponen fin a nuestro periodo de residencia. La asistencia siento deciros que es obligatoria. Bueno si os saltais alguna y no os pillan no pasa na jejeeee. A veces es un rollo.
Las clases empiezan en la universidad de alicante la semana siguiente si no han cambiado las cosas hasta Julio, momento en el que empezareis con lo rotatorios de practicas en hospital,, centro de salud, obstetricia, planificación familiar.
Tendreis dos examenes, uno por año, primero normalidad y segundo patología del parto, en los cuales hay que sacar más de un siete para pasar la materia. Vuestro título lleva nota numérica que se compone de teoría, práctica, el proyecto y las aptitudes y actitudes que serán valoradas en todo momento y por todo el mundo.

A pesar de todo esto deciros que el paritorio de este hospital es de matronas, os vais a formar estupendamente y la gente es genial, tambien las ginecologas que son muy docentes. (por lo menos con nosotras).
De momento no hay resi de gine pero el año queviene seguramente haya. Porque los han solicitado.

No se quemás deciros, aparte de que os pongais en contacto con la super (Encarna Vilar) Y presentaos.
SI estamos alguna de nosotras que seguro estaremos ya hablamos que somos vuestras R mayores!!!!!!! jejee Siempre he querido decir esto!!!!!!.


Bueno espero haberos servido de ayuda. Me hubiera gustado que alguien me lo hubiese dicho a mi cuando entre.
Un besito a todas.
xaop.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 07:48 PM
Mensaje: #16
RE: RESIDENTES DE ELDA
Por cieto el mayor tiempo lo vais a pasar en Elda , lo digo porque puede llegar a ser muy cansado estar haciendo kilometros cuando llevas encima 14 o 24 horas de residente.
De universidad son solo unos 5 meses repartidos en todo el año.
Yo me quedé cerca y lo he agradecido. Solo os expreso mi experiencia.
Alicante y San Juan es mas caro todo hay que decirlo.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 09:44 PM
Mensaje: #17
RE: RESIDENTES DE ELDA
Muchas gracias Maria por toda la informacion, en estos momentos es de mucha utilidad jeje estoy trabajando en Elda y me conozco mas o menos las zonas, aunque aun no distingo muy bien entre Elda y Petrer jeje me pasare un dia de guardia por paritorios para conocer a la super!!! bsicos y mil gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 09:52 PM
Mensaje: #18
RE: RESIDENTES DE ELDA
por cierto, que se me olvidaba, Sandra y Gloria somos hasta de la misma quinta jeje yo tambien lo he hablado cn mis amigas jeje para empezar los dos añitos "minicongreso en Valencia"" toma ya!!! jeje
un bsito a todas (me alegro mogollon que seamos de la misma pasta!!!!)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 11:02 PM
Mensaje: #19
RE: RESIDENTES DE ELDA
de nada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 12:45 AM
Mensaje: #20
RE: RESIDENTES DE ELDA
Muchas gracias, chica!!
Ya sabes tú que a estas alturas toda información es poca y toda la ayuda necesaria... y siempre es agradable tener una R grande que te marque un poco el camino!! jejeje
Nos conoceremos pronto (no?)
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido