Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES DE ELDA
11-04-2010, 01:38 PM
Mensaje: #21
RE: RESIDENTES DE ELDA
hola de nuevo Maria, no sabras de nadie que deje su pisito de Elda verdad?? es un buen lio esto del piso jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 09:45 PM
Mensaje: #22
RE: RESIDENTES DE ELDA
chicas es verdad!!!!!!!! somos de la misma edad!! q caña!!!

Y decir muchas gracias a Enreosa q la verdad sq toda informacion es poca!

Por cierto chikis (Gloria y Noelia) ya quedaremos x telefono en cosillas, pero si decidis ir a presentaros a la super podiamos quedar e ir juntas, para mi es palicilla pq voy desde castellon, pero si quedamos yo me planto alli y asi de paso nos planificamos juntas y nos vemos las caras! (por cierto Gloria yo ya te he visto!!jjaja x el facebook! q adelantos ahora con estas cosas! Smile )

un besote wapis!

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 08:44 AM
Mensaje: #23
RE: RESIDENTES DE ELDA
ok, me parece perfecto Sandra.. ya queda menos para empezar lo bueno jeje muaks
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 12:57 PM
Mensaje: #24
RE: RESIDENTES DE ELDA
Si, vale... a mi también me parece bien. Pero yo tendría que ser ya la semana que viene que estoy de noches... pero weno, mañana hablamos!! Beseteees
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 02:18 PM
Mensaje: #25
RE: RESIDENTES DE ELDA
hola chicas no se nada de momento porque mis compis viven fuera de elda.
así que meteos en internet a ver que sacais por esta zona.
xaop
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 10:27 PM
Mensaje: #26
RE: RESIDENTES DE ELDA
hola!!qtal?me llamo estefania y yo tb voy a ser compañera vuestra.yo voy al hospital de san juan xo en la parte teorica coincidiremos.
oye queria haceros unas preguntas?a vosotras os han dicho que el titulo,el dni,las fotos y eso hay que mandarlo por correo?porque a mi me dijeron que lo llevase todo el dia 19 y ya lo entregaba alli.
otra cosita,queria preguntarle a maria la residente sobre los tres dias de presentacion,sabes a que hora suele terminar?es que yo soy de fuera y por organizarm si irme a un hotel o a una ksa q tengo en benidorm.gracias.bsos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 10:32 PM
Mensaje: #27
RE: RESIDENTES DE ELDA
hola!!

A mi también me han dicho que lo puedo llevar el día 19. De todas formas... ante la duda da un telefonazo a ver que te dicen.
nos conocemos en Valencia!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 04:50 PM
Mensaje: #28
RE: RESIDENTES DE ELDA
¡¡Hola que tal!!

Qué rápidas habéis sido y que super foreras que soys. Ahora he empezado a cotillear el foro y os he descubierto.
Soy Amparo Palop, voy al Hospital de Elda.Ya estamos casi todas(Gloria, Noelia y Sandra), solo falta Carmen jejejee

Pues ayer me puse en contacto con la unidad docente, me costó porque siempre me colgaban. Me dijeron que había que llevar el papel del ministerio, título de enfermera (original y copia), dos fotos carnet y fotocopia del DNI.
Después habrá que ir a el hospital a entregar lo mismo que a la unidad docente (menos las fotos), más Nº de la SS y cuenta bancaria. Y en el hospital nos darán cita para la revisión médica, tras esta habrá que entregar el contrato y la revisión a la unidad docente.

Bueno como no os he leído hasta hoy, y soy muy ansiosa pues mañana voy a ir a Elda, pq soy de Valencia y así de paso paso el fin de semana en mi apartamento que está en Moraira. He quedado con una agencia para ver pisos por Elda pero no pensé en ir a Petrer.
Tengo muchas ganas de conocer el Hospital y ver el ambientillo de allí, al escribirlo tiemblo de pensarlo.
Hemos conseguido algo GRANDE, MUY GRANDE.

Ya os madaré algún privado.

Lo de vernos antes es una buena idea. Yo había pensado en ir a un curso de masajes para bebés, si no trabajáis esos días podíamos ir juntas. Lo encontraréis por este foro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 10:08 PM
Mensaje: #29
RE: RESIDENTES DE ELDA
Hola supermatrona!!!
Enhorabuena wapa!!!
Ya estamos las 5 pues!!! Q alegria!!
Te he mandado un privado! a ver q te parece.
un beso.

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2010, 10:42 AM
Mensaje: #30
RE: RESIDENTES DE ELDA
Hola Amparo, soy Noelia.. jeje que emocion, por fin ya somos las 5!! una cosita.. has pedido cita en prevencion de riesgos laborales??? es que de alli nos mandaran a Elda a prevencion.. lo digo xk pilles lo antes posible. Ayer estuve hablando con la super y me dijo que incluso habia gente que habia empezado la resi y luego fue vista por prevencion.. uff!! que alivio m dio!!! prevencion me dijo que no nos preocupasemos, que si que habia mucha lista de espera pero que algo se podria hacer en estos casos.. bueno, un bsito para todas, nos vemos en un mes!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido