Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes matron@ Elche
14-04-2010, 06:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2010 06:23 PM por codeina.)
Mensaje: #31
RE: Residentes matron@ Elche
Enhorabuena a todos, ya no me acuerdo de como era el papeleo del principio de la residencia pero si de que nos dio bastante quebradero de cabeza el reconocimiento médico porque en las mismas fechas se lo hacen los MIR, FIR, BIR y todos los IRes imaginables así que coged cita en cuanto podais con preventiva del centro de salud de altabix porque si no luego tendreis que enviar los papeles tarde y hacer el reconociento médico en mitad de esas clases super obligatorias. En Altabix os lo haceis los de Elche y casi seguro los de Elda, los demás no lo se. Ánimo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 12:35 PM
Mensaje: #32
RE: Residentes matron@ Elche
Hola compañeras de Elche, os comento que hoy al salir de guardia he empezado con los trámites, que no es por asustaros pero os aconsejo que empeceis ya que se pasa el tiempo volando.
1º Hay que llamar a Personal del Hospital y que os pasen con Marga que ella os indicará lo que teneis que hacer.
2º Ya he firmado un "Manual de acogida y notificación de riesgos por categorias..."; un mero trámite de la Consellería, yo ya lo habia firmado de enfermero. Imagino que lo podreis firmar cuando el contrato.
3º Lo que más urge y lo primero que teneis que hacer es hacer el examen de salud en la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales situada en el CS Altabix. Allí teneis que coger cita al teléfono 966679607. A mí me han dado para el lunes 26 a las 8:30, coger cita antes de que empiecen a llamar los residentes de medicina (mirar el mensaje anterior lo que dice una compañera).Teneis que llevar:
- Aprox. 20 etiquetas identificativas con el SIP. Yo me las he sacado en mi servicio, pero si no, las teneis que sacar en Admisión, preguntar en la Unidad de prevención y decir que vosotros no teneis historia clinica abierta en el Hospital, imagino que os dirán que os teneis que abrir una.
- Una serie de cuestionarios que te dan en Personal, ya rellenados.
- Cartillas de vacunación, si las tienes.
- Fotocopia del DNI.

Lo de Personal y lo de las etiquetas lo podeis hacer en un momento, si no hay cola en Personal que a veces hay mucha gente.
Tener en cuenta que el horario de Personal es de 8:00 a 9:30, y de 13:30 a 14:45, no se salen ni un minuto.
Mientras nosotros hacemos esto ellos van preparando los contratos, no me han dicho que necesitamos para esto, p.ej. fotocopia de la cartilla del banco, si llamais ir preguntándolo.
Por otra parte ir tb preparando lo que nos han pedido en la EVES.
Los que venís de otro sitio no sé si teneis que hablar con los Adjuntos de Enfermeria y con la Supervisora de partos, yo he ido esta mañana a verla pero no la he podido localizar.
Cualquier duda que os pueda solucionar me lo decís.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 01:10 PM
Mensaje: #33
RE: Residentes matron@ Elche
hola! a mi ya me han llamado de personal del hospital de elche y ya he cogido cita para el servicio de prevencion, voy el martes 27. a ver si coincido con alguien.gracias por poner el numero de personal Juanjo,te has adelantado porque te lo iba a preguntar, ya que tendre que ir antes al hospital y que me abran la historia y a llevar el papeleo y todo eso..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 11:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2010 09:01 AM por albaefi.)
Mensaje: #34
RE: Residentes matron@ Elche
Yo ya tengo cita!!! el miercoles 21 a las 8.30 para la revisión de salud laboral.

A mi tambien me han dicho que tenemos que aportar para personal del hospital fotocopia y original de:
- Targeta SIP (por las dos caras)
-DNI
- Título
- Hoja del ministerio
- Nº de colegiado
y foto tamaño carnet

El horario es el que ha puesto Juanjo!

Qué ganas de empezar!!!!!!!!!!!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2010, 04:32 PM
Mensaje: #35
RE: Residentes matron@ Elche
Hola!Soy Paula.Los de San Juan tenemos que ir tambien a Altabix?Eso donde os lo dijeron??En personal de vuestro Hospital?
AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGhhhhhh!!!!1
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 09:43 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2010 09:44 AM por albaefi.)
Mensaje: #36
RE: Residentes matron@ Elche
A mi me han dicho que no se puede abrir una historia clínica sólo para las etiquetas, así que llamé al chico del servicio de prevención y me dijo que el me las sacaba, que tenia que llevar el DNI y el SIP.

Paula, no tengo ni idea donde teneis que ir vosotros, supongo que será en San Juan...

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2010, 08:55 PM
Mensaje: #37
RE: Residentes matron@ Elche
Hola!!! Bueno, ante todo daros la enhorabuena a todos los que habeis conseguido plaza. Queria presentarme, soy enfermera, tambien me presente al EIR pero no tuve suerte. El motivo de mi mensaje es que yo, por motivos profesionales , dejo mi piso en mayo ( la primera o segunda semana) y tenia pensado alquilarlo, es ideal para resis de San Juan porque queda a 10 min, e incluso de Elche o Elda porque esta al lado de la autovia. Si alguien esta interesado en más informacion puede enviarme un privado. un saludo!!!

El éxito es conseguir lo que se desea, la felicidad es apreciar lo que ya has conseguido. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido