Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes matron@ Elche
10-04-2010, 08:25 AM
Mensaje: #11
RE: Residentes matron@ Elche
Noelia creo que estoy confundido, ¿dónde vas tú a Elda o a Elche?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 09:01 AM
Mensaje: #12
RE: Residentes matron@ Elche
Jaja que lio!!! yo voy a Elda, nos veremos en las clases. Llame el viernes a Valencia y no me dijeron nada, simplemente se apuntaron mi movil y ya me llamarian... asi que a esperar jeje[/align]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 04:53 PM
Mensaje: #13
RE: Residentes matron@ Elche
Bueno pues entonces nos tocará esperar, aunque yo intentare llamar por la mañana a ver si nos aclaran algo, y nos dicen si hay que ir al EVES de valencia, y si hay que ir nos ponemos de acuerdo para hacer la primera quedada de R1 de la comunidad!!!
Que ilusión conoceros a todos!
Ademas creo que ahora al principio la teoria es casi todo el dia, asi q nos vamos a pasar muchas horas juntos!!! habrá que preparar las cartas para despues de comer!! jajja (a no ser q stemos con una esponja practicando a coser episios... q todo podria ser!).
Bueno a ver q nos van diciendo el martes, y tambien a ver si nos cuentan q es lo q se hace en valencia exactamente y si tenemos q hacer algo en el "acto de presentación"!!! Wink

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 10:14 PM
Mensaje: #14
RE: Residentes matron@ Elche
Una R2 de Elche me ha dicho que lo de Valencia es para ver los trabajos de investigación de los residentes, bienvenida de los nuevos resis y despedida de los que terminan. Ellos además se quedan el 22 a una cena. A los de la EVES parece que les gusta eso de juntar a todos los resis cada año (tenemos que ir tb el año que viene y el otro).
Alli imagino que nos explicaran cómo funciona la residencia, los rotatorios, la universidad, etc.
De la Universidad sé que empezamos despues de volver de Valencia, tenemos que ir todos los dias (L-V), y el horario si mal no recuerdo es de 10 de la mañana a 19 de la tarde más o menos, comemos allí (un palizón). Acabamos a finales de junio y empezamos con el rotatorio, y creo que a partir de octubre se combina con la universidad.
Para quien no lo sepa le EVES está en el Hospital Peset Aleixandre.
Podía ser ya dia 18 de mayo pq ya no tengo ganas de trabajar donde estoy.
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 10:55 PM
Mensaje: #15
RE: Residentes matron@ Elche
Buenas compañeras/o:
Yo llamé el viernes a la unid.docente y la tal Laura Fitera no estaba, así que me cogieron el nº teléf. y el nombre y me dijeron que estuviera tranquila que me llamarían en breve. Así que para los que no habéis llamado todavía, cuando llaméis el martes, si no está Laura todavía, dejar vuestros datos.
Lo de facilitarnos la búsqueda del alojamiento, también me lo comentaron a mí, que saldría a unos 50 euros. Pregunté el horario de estos tres días, y me dijeron que el primer día se empieza a las 11h, y el último día se acabará a las 12.30. El único día que haYy que estar mañana/tarde es el segundo día.
Ya tengo ganas de conoceros a todas/o.
Yo haré la resi en Elda, pero soy de Elche, así que si necesitáis alguien un cable, también podéis contar conmigo.
Hasta pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 11:01 PM
Mensaje: #16
RE: Residentes matron@ Elche
Hola Juanjo!
A mí me pasa lo mismo que a tí. Ya no me apetece estar en el curro actual, además me cuesta mogollón concentrarme. Y antes de marchar tengo que dejar unas cuantas carpetas de encima de la mesa ordenadas.
Uf! A ver si van pasando los días...!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 04:43 PM
Mensaje: #17
RE: Residentes matron@ Elche
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Soy Paula.NOELIA,me alegre mogollon por ti cuando vi tu nombre!!!que guay!!!que suerte hemos tenido!!!!Que ganas tengo de que nos veamos todos!!!!Ojala nos hubiera tocado a todos juntos!!!Estuve dudando entre elche y San Juan,pero es que San Juan lo veo desde mi casa practicamente.Asi que...me toco la loteria!!!
De todas formas vamos todos a la universidad!!Estoy tan contenta...que no me lo creo todavia.En fin!!
Para lo de Valencia podriamos ir tod@s al mismo hostal-hotel,verdad??Y celebrarlo como Dios manda!!!
Alba y Noelia,os dejo mi numero en un privado,y nos llamamos ok??
Muxos besos y ENHORABUENA A TODOS!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 10:55 AM
Mensaje: #18
RE: Residentes matron@ Elche
Hola yo soy Esther, la que cogio la ultima plaza de Elche!!no me he pronunciado antes porque he estado celebrandolo, ibamos juntos al presencial de cto.yo estoy llamando al numero que nos dieron y no cogen el telefono...vosotros habeis podido hablar con alguien???que ganas de empezar...enhorabuena a todos!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 01:12 PM
Mensaje: #19
RE: Residentes matron@ Elche
Esther hoy es fiesta en Valencia.
¿Estuvimos hablando cuando acabó la sesión de la mañana junto con Paula y Alba? ¿Eres tú una de ellas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 01:26 PM
Mensaje: #20
RE: Residentes matron@ Elche
Chic@s!
Yo tambien he probado y no lo han cogido, y luego me ha venido a la cabeza lo de que en valencia es festivo, asi que mañana a ver q nos dicen y si ya nos aclaran algo mas.
Algunas llamaron el viernes y lo unico q hicieron es apuntarse el nombre y el numero de telefono, y dijeron q ya las llamarian.
En el foro de resis de Elda nos ha escrito una resi de alli y nos ha dicho que en valencia son tres dias y que se va para ver la presentacion de los trabajos de investigacion de las que acaban, y para la presentacion nuestra y la graduacion de los que acaban! Smile

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido