Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes matron@ Elche
12-04-2010, 01:50 PM
Mensaje: #21
RE: Residentes matron@ Elche
si Juanjo, estuvimos hablando por la mañana, yo la cogi por la tarde, estaba la 410.ibamos a clase en la cto de alicante.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 03:00 PM
Mensaje: #22
RE: Residentes matron@ Elche
Hola, yo voy al h. de Villajoyosa, no hay nadie por ahí que vaya al mismo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 09:50 PM
Mensaje: #23
RE: Residentes matron@ Elche
Esther, y la chica que iba contigo que tb era de clase pudo coger plaza?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 10:27 PM
Mensaje: #24
RE: Residentes matron@ Elche
Hola!! tengo una pregunta..todos nosotros tenemos que estar colegiados en el coelgio de enfermeria de alicante,no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 01:19 PM
Mensaje: #25
RE: Residentes matron@ Elche
habeis recibido la llamada del Eves?? donde hay que firmar el contrato y cuando?? no me ha quedado muy claro .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 03:56 PM
Mensaje: #26
RE: Residentes matron@ Elche
Yo he llamado hoy a la unidad docente, me han dicho que tenemos que llevar el contrato firmado y el certificado médico el dia 19, así que supongo que tendremos que ir antes al hospital, yo habia pensado pasarme la semana que viene para presentarme.

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 04:16 PM
Mensaje: #27
RE: Residentes matron@ Elche
Hola Alba, yo he bajado esta mañana que estaba currando a Dirección de Enfermería y a Personal.
En dirección no he podido hablar con el adjunto, con personal te aconsejo que llames por la mañana y preguntes por Marga, ella es la que lleva lo de los residentes. Tienes que darle de momento el nombre y tu teléfono y me ha dicho que en unos 2-3 dias nos llamará para empezar con los trámites, el contrato, el reconocimiento médico en salud laboral, etc. Ya habian llamado 3 de los 8 que somos. A dirección no sé si tú tendrás que ir, yo he ido por el tema de mi cese. Cuando vaya te digo si tenemos que ir al paritorio para hablar con la supervisora.
Chao.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 04:49 PM
Mensaje: #28
RE: Residentes matron@ Elche
hola!pues yo esta mañana tras muchos intentos, al final he hablado con los de valencia, a vosotros os han dicho tambien que llevemos todo el papeleo el dia 19 no? despues he hablado con la de personal del hospital de elche y me ha dicho que aun no tiene ni la lista con nuestros nombres, me ha cogido los datos y dice que nos llamaran en 2 o 3 dias.que intentara que coincida el dia q firmemos el contrato con el del reconocimiento para no hacer muchos viajes.
vosotros cuando vais a rechazar el contrato actual?dice que puedes estar trabajando hasta el mismo dia de antes...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 07:12 PM
Mensaje: #29
RE: Residentes matron@ Elche
Yo he decidido que acabaré el contrato este mes y asi me dejare 15 dias para organizarme, buscar bien el piso y hacer la mudanza y todo lo q pueda hacer falta (empadronamientos, asignación de medico, bancos, pedir la ayuda de alquiler...) jajaj el papeleo vamos! y tambien de paso cojer fuerzas para cuando empecemos q me da q cuando empecemos la teoria estaremos todo el dia fuera de casa!

En la unidad docente me han dicho lo mismo q a vosotros, q los papeles los podemos llevar el dia 19, y q llamemos al hospital para la firma del contrato y el reconocimiento.
Luego me han dicho q lo de valencia tenemos q estar el dia 19 a las 9 :30 en el EVES (hospital peset) y que tenemos q star 3 dias y alli nos explicaran todo (rotatorios, horarios...) y ademas veremos a las que acaban presentar sus trabajos y veremos su graduación y tambien nos presentaran a nosotros!!
Como lo vais a hacer os quedareis en un hostal?? podiamos mirarlo y alomejor a todos juntos nos hacen oferta de grupo! Wink
Os habeis enterado de alguna cosilla mas??

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 09:28 PM
Mensaje: #30
RE: Residentes matron@ Elche
Muchas gracias por la información!! mañana llamo sin falta a personal.

He preguntado si nos proporcionaban información del alojamiento y me han dicho que no y que corre de nuestra cuenta. A mi me parece buena idea lo de mirar el hostal o lo que sea juntos, que así seguro que nos sale más económico.

Un besito y buenas noches!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido