Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12-04-2010, 11:26 AM
Mensaje: #31
RE: R1 Cadiz
Hola Patri (Tryziapink), yo me llamo Servando (por si no lo he puesto antes). Sí que es verdad que coincidiste con mi mujer que te hizo muchas preguntillas, jejejeje. Estamos para finales de Julio así que estaré muy verde, pero espero participar en algo (cortando el cordón, jejejeje).
Muchas gracias por vuestra disposición. No veas las ganas que tengo de empezar ya.
Bueno pues ya nos conoceremos en persona. Un saludo.
PD: Un saludo para Todos/as.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 11:35 AM
Mensaje: #32
RE: R1 Cadiz
cheeeeeeee contad conmigo pa el lunes que viene , yo voy a cadiz ehh miry . y bueno las de la linea y algeciras tab vais a ir no? pues na qedamos todos a una hora y vamos no? que hora del lunes os viene bien?


shaia , jejejeje siiiiiiiiiii q pexa de bailoteo en el congreso de s.mental jajajaj no imaginba q te pudieras acordar jajaja q vegüenza jajaj ,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 05:26 PM
Mensaje: #33
RE: R1 Cadiz
Holaa chic@s!! Acabo de hablar con Carmen la coordinadora y me ha comentado el planning para este mes de Mayo:
El 19-20 tenemos que ir a firmar el contrato. Los de Puerta del Mar tenemos que ir a la 2ª planta a la Unidad de Docencia, pero los demás no sé si será allí o en sus respectivos hospitales.
El 21 tenemos que ir a la acogida al Palacio de Congresos (no se sabe aún la hora).
El 24 es el plan de acogida en el Hospital.
Y por finnnnnn el 25 EMPEZAMOSSSSS!!!!! yujuuu!!!
El mes de junio es entero de clases, así que aún no somos potencialmente peligrosos... ¬¬

Sobre lo de la quedada para el próximo lunes (el 19, no??), por mí perfecto. Myri sugeria que la mejor hora es entre las 10:30 y 11, así que creo que podíamos quedar a las 10 en la puerta del Hospital, o si preferis antes en el Don Pan (la cafetería de enfrente). Ya me comentais como lo veis ok?? Ainss ke ganas de empezarr yaaaa!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 07:42 PM
Mensaje: #34
RE: R1 Cadiz
Hola de nuevo compañeros, se podria decir ya jajaja. Hoy han estado por las clases Gustavo y Servando, encantada de haberos conocido, espero que no os llevarais una mala impresion de la clase pero claro, a las 16.00 h. despues de toda la mañana el desorden era evidente jajaja.

Por lo que voy leyendo vais a venir algunas el lunes que viene, a miriam y a patri ya las conozco, deseando poneros caras al resto tambien. El mes de junio de clases se pasa superligero porque son temas interesantes: parto casi todo, entonces se lleva muy bien, lo peor es como estamos nosotras ahora que los temitas algunos son mortalitos jajajaja, lo bueno es que no hay examenes!!!!

Bueno unicamente deciros que estoy a vuestra disposicion si teneis dudas sobre algo o por si quereis saber como va el tema de los partos en los hospitales, bueno yo solo puedo hablar del de Puerto Real, auqnue sepa del resto prefiero que os lo cuenten las compis =D

Un saludo!!

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 08:42 PM
Mensaje: #35
RE: R1 Cadiz
HOLA A TODOS!! XOMO DICE MI COMPI PATRI ( QUE POR CIERTO MUCHOS BESITOS CARI!!), ESTAMOS AKI PARA LO QUE NECESITEIS, NO DUDEIS EN LLEGAROS EL LUNES QUE VIENE, ESTAREMOS DE 10 Y MEDIA A 11 DESAYUNANDO EN LA CAFETERIA DE PERSONAL DEL HOSPTITAL DE PUERTA DEL MAR PERO SI OS APETECE DESAYUNAR JUNTITAS, LLEGAROS A LAS 11 A LA 9 PLANTA QUE OS RECIBIREMOS!!
ME DA MUCHA ALEGRIA CONOCEROS PORQUE HEMOS ESTADO MUY SOLITAS!!
PARA LAS DE PTO REal DECIROS QUE PODEIS LLAMAR AL HOSPITAL Y QUE OS PASEN CON EL PARITORIO SI TENEIS DUDAS Y SI NO OS ACERCAIS POR ALLI!!
UN BESITO A TODOS Y FELICIDADES!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 09:43 PM
Mensaje: #36
RE: R1 Cadiz
Hola a todos/as, ha sido una pasada ir al Hospital y conocer a Carmen Broullón (coordinadora) y todas las compañeras (futuras R2 en breve).
Sois todas muy simpáticas. Gracias por una acogida tan cálida.
Ahora sí que me siento R1.
Tryziapink, no es que la clase estuviera desordenada , es que teniais caras de cansancio. Nos ha servido para hacernos a la idea de lo que nos espera. jejejejeje
Gustavo y yo hemos salido muy contentos de allí y todavía más ilusionados.
Muchas gracias de nuevo a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 10:26 AM
Mensaje: #37
RE: R1 Cadiz
Hola a tod@s, confirmo lo que dice Servando, ayer estuvimos en la unidad docente y fue una flipada, yo no la conocia.Si es verdad que conozco a Carmen Broullon(estupenda por supuesto) y algunas otras matronas, porque yo hice las practicas de enfermeria alli,hace ya unos añillos,jejejeje...
Tuve una impresion bastante buena de todas nuestras futuras compañeras(R1),y como dice Patri(Trypt..)no es que fuera un desorden, es que teniais caras de cansadas, porque a esa hora (16:00) es mortal.
Bueno, gracias Patri y Duende del sur por mostrar vuestro apoyo ya desde el principio, de verdad muchas gracias.A ver si formamos entre todos un buen equipo.
!!!!Que ganitas de empezarrrrr, pufffff!!!!besos a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 10:26 AM
Mensaje: #38
RE: R1 Cadiz
hola compis, ayer fui al hospital puerta del mar, y tuve la suerte de hablar con Carmen Brullon, me parecio encantadora, me estuvo comentando el planning de el mes de mayo, lo mismo que habeis dicho: El 19-20 firma de contratos en la 2ªplanta del hospital, el 21 recepcion de todos los resis en el palacio de congresos, el 24 la recepcion en el puerta del mar, y todo el mes de junio de clases, luego solo los lunes.
No se si voy a poder ir el lunes a conoceros, si no nos veremos el 19 en la firma. Un saludo a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 01:40 PM
Mensaje: #39
RE: R1 Cadiz
Hola compis!!

Hoy he estado en Paritorios de Puerto Real,
Lo primero Parti y Bea muchas gracias por el apoyo , sois un encanto
Que ganitas de empezar solo con entrar por las puertas, he visto a 2 matronas se veian muy buena gente,aunque yo creo que habra como en todos lados...
Chic@s a disfrutar de la resi lo que mas,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 02:10 PM
Mensaje: #40
RE: R1 Cadiz
hola a todos de nuevo , por fin parece que este sueño q teniamos esta cojiendo forma , a las resis dep.real muchas gracias( duende del sur y patri) desde un primer monento cuando estabamos indecisoos por lo que nos deparaba el futuro, nos apoyasteis y animasteis mucho , gracias.

por otro lado a los futuros r1 de jerez qe cuenten conmigo para lo que sea , os enviado mensajes privados pero aun no tengo vuestra contestacion.

para lo de quedar el lunes genial a las 10 esty yo en don pan jejejej , fijamos hora y sitio alli o que?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido