Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19-04-2010, 02:24 PM
Mensaje: #61
RE: R1 Cadiz
holaaa lo he puesto en otro post pero bueno me repito aqui tb porque me parece importante,hoy hemos estado en la unidad docente y todo genial un ambiente muy muy bueno y la coordinadora Carmen nos ha pedido que os facilitemos el numero de su movil a quien no lo tenga ya q le encantaria tener un primer contacto con todos y los datos nuestros para ir avisandonos si cambia alguna cosita

asi q si aun no lo teneis mandarme un privado y os lo envio!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 06:47 PM
Mensaje: #62
RE: R1 Cadiz
hola chicas, con rspecto a las que sois de fuera, que me he enterado de un piso de alquiler,esta en la zona de san severiano,es vecino de mis padres.el callejon donde esta situada la casa es super tranquilo(os lo digo porque alli me he criado yo).en bus a 5 min. del hospital y andando sobre 15 min.piso reformado y 3 habitaciones.Hable con el y le comente que mis futuras compis eran de fuera y estabais buscando piso, el es de madrid y se va de aqui por tema laboral.me comento que sobre 650€ lo dejaria.bueno si os interesa dadme un toke y nos ponemos en contacto. un beso y saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2010, 01:27 PM
Mensaje: #63
RE: R1 Cadiz
Muchas gracias por tu ayuda Gustavo! Pero creo que ya hemos encontrado algo! Está en Santa Teresa de Jesús, muy cerquita de Residencia, y es muy amplio y luminoso.

Bea!! El día 30 nos vemos en Cádiz ehh?

Muchos besitos a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2010, 08:48 PM
Mensaje: #64
RE: R1 Cadiz
al final parece q os ha ido genial con lo del piso me alegro un monton porque yo pregunte y ná de ná,besossss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2010, 08:58 PM
Mensaje: #65
RE: R1 Cadiz
oleeeee que bien con lo del piso Maria espero que tu tambien hayas encontrado algoSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2010, 09:21 PM
Mensaje: #66
RE: R1 Cadiz. puerta del mar
Yo sigo con el tema del piso, a primeros de mes bajo a Cadiz y espero encontrar, desearme suerte!!!, si sabeis de algo lo agradeceria.
Ya nos queda menos chicas/os!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2010, 11:32 PM
Mensaje: #67
RE: R1 Cadiz
Muchas gracias chicas!! Aunque nos ha costado pq es mala fecha para alquilar en Cádiz, con el verano a la vuelta de la esquina!

Natalia, pásame tu dirección de e-mail por privado y te mando unas listas de pisos que me facilitaron en la universidad, y algunos teléfonos de inmobiliarias, ok?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2010, 12:08 PM
Mensaje: #68
RE: R1 Cadiz
Chic@s habeis recibido algun correo de Carmen la coordinadora? Como nos dijo que se pondria en contacto con nosotr@s... yo no he recibido nada todabia por eso os pregunto, a lo mejor tiene mal mi correo o algo... Aimmm las ganitas que tengo de empezar que me desespero jejje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2010, 12:50 PM
Mensaje: #69
RE: R1 Cadiz
que va Miry, nada d nada, yo tampoco he recibido el correo,habra que esperar un poquito, creo que todavia es pronto.cuando tengamos noticias lo comentaremos.que ganitas tb de empezarrr....jajajja.besitos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 09:31 PM
Mensaje: #70
RE: R1 Cadiz
ehhhh que callaitos q andais estos diassss....y las chicas de la linea donde os meteis que no se os ve el pelo por el foro jejejej bueno supongo que estareis aprobechando estos diitas de sol y relaxxxxx
besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido