Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
06-05-2010, 10:23 AM
Mensaje: #81
RE: R1 Cadiz
ayy pues yo lo de los canapes no me lo pierdo jejejeje con lo que me gusta a mi una fiesta....espero que podais venir todos y asi nos vamos conociendo mejor...aunque por lo q veo en junio vamos a tener un intensivo de clases...se sabe el horario?yo escuche q era de 8-15 y de 16-18 mucha caña,no? bueno mis neuronas haran un esfuerzoooo que la materia seguro q me encanta jejeje

como lo haceis las de algeciras y la linea?venis todos los dia?uyy q paliza si necesitais algo solo teneis q pedirlo jejje besitosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 01:39 PM
Mensaje: #82
RE: R1 Cadiz
Aroa yo tambien escuche ese horario, pero como el tema sera interesante pues se pasa rapido ,Chicas he estado en Cadiz y me he pasado por el hospi pero Carmen no estaba, dicen que esta esta noche de guardia asi que esta noche a lo mejor la llamo porque yo tengo una incertidumbre con las clases, los dias...
Amm bueno chicas como os vais a poner para la recepcion mas bien arregladitras o como un dia normal.. yo no tengo ni ideaa Cuenta atrassss para e 19 jejje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 03:08 PM
Mensaje: #83
RE: R1 Cadiz
hola chicas!...llevaba unos dias sin poderme conectar q he tenido problemillas con internet...y q bien empezar a tener algo de informacion sobre fechas y horarios!
Una preguntilla el dia q firmamos el contrato q hay q llevar a parte de la credencial q nos dieron en el ministerio??hay q llevar fotocopia de titulos,dni cuenta o esas cosas..bueno supongo q la del dni y la cuenta como en cualquier contrato..esq el dia hable con Carmen no supo decirme exactamente..y claro es por no dejarme ningun papel en casa q como tenga q volver a salamanca a buscarlo seria una liada. De todas formas llamare a personal del hospital en cuanto pueda para preguntarles...y sabeis algo de si nos tenemos q hacer revision medica antes o despues??pfff q de dudas!jejeje

Bueno y q tal va esa cuenta atras???yo ya estoy nerviosa y con ganas de instalarme de una vez y de empezar!!q llevo unos dias entre la renuncia del contrato, mudanza y despedidas horrible!un besito a todas el 24 nos vemos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 04:25 PM
Mensaje: #84
RE: R1 Cadiz
pues chicas lo q dice maria , hay q llevar el dni, numero o cartilla de cuenta corriente, la credencial q nos dio el hospital y luego esta el tema de colegiacion, cuando hize s .mental pa firma el contrato nos exigieron estar colegiadas ,los catalanes,,,jjejeje. ahora no se ,pero quien este colegiada pues q lleve el carnet.

bueno compis no qeda nada de nada, mucho animo pà las mudanzas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2010, 12:28 PM
Mensaje: #85
RE: R1 Cadiz
hola a todas!! que ganitas tengo de que llegueis de verdad!! con el tema de la colegiación, os comento que no es obligatorio, el sas te cubre con el contrato...yo tb me tube que colegiar en barcelona para hacer salud mental...los catalanessss ehjejeej como dice fany...
bueno pues nos veremos el 24 nososotras iremos, es mas yo creo q tengo que participar en un teatrillo y todo....siempre me cojen de pringaaaaaaa!!
Nos vemos pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2010, 07:52 PM
Mensaje: #86
RE: R1 Cadiz
Duendedelsur yo creo que te timaron los catalanes jajajajaj yo conozco a mas de 1 que no se ha colegiado Tongue y sigue viva!!!! por cierto... yo si que tengo ganas de verte!!!! ya queda poquito!!!

"Miras atrás y ves tu camino, el que hicieron tus pies"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2010, 01:44 PM
Mensaje: #87
RE: R1 Cadiz
ole esa tia que por fin se conecta al foro!!yo tb tengo ganas de verte, haber si te llaman de port royal y conoces a las resis!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2010, 06:17 PM
Mensaje: #88
RE: R1 Cadiz
hola chicas!!!....aroa...el lunes lo tengo que meditar como iré...pues voy al Rocio ese finde y no se si salir de alli esa mañana o venirme para la linea e ir para allá el lunes...pero contaré con tu proposicion!!.ya te digo...

Para el resto del mes...primero pense buscar un pisito...pero por lo que he leido las compis lo han tenido dificil...se me ocurrio tambien un hostalito para compartir con las de algeciras que se apuntaran...asi seria solo 16 noches en el mes (lunes-jueves) y talvez sea mas barato...pues de todas formas con el horario que tnemos comeremos fuera...y cenar cualkier cosa...todo esto lo pensaba hablar el 24 con las compis interesadas...jejeje

Amm...y aun no he pensado que me pondré el lunes...pero imagino que algo arregladito pero informal...no???...o pensais arreglaros mas???Blink

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2010, 09:04 PM
Mensaje: #89
RE: R1 Cadiz
Hola guapas/os oju que tardan en noticias con las ganitas q tengooo....Shaia a disfrutar del Rocio y ya sabes que si necesitas algo aqui estoy....
Duende seguro que lo pasamos genial con tu teatrillo....Bueno y por lo de la ropa yo ni idea digo yo que habra que ir arregladilla pero mucho?ayy la verdad que no me seduce mucho la idea de llevar tacones pero se hara una excepcion jejjejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2010, 09:52 PM
Mensaje: #90
RE: R1 Cadiz
Hola Chicas que poco me gustan las faltas de noticias y ese correo que no llega..Aroa todas estamos igualitas..Shaia esa es la palabra para vestirnos jejje Le pregunte a Patri la resi de Puerto Real sobre la ropa y me comento lo mismo que tu has dicho arregladitas pero informal ,
Duende seguro que tu teatrillo esta super bien que ganitas que llegue el dia...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido