Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11-05-2010, 06:56 PM
Mensaje: #91
RE: R1 Cadiz
Chic@s mirad el correo que Carmen ya ha enviado el e-mail!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2010, 08:11 PM
Mensaje: #92
RE: R1 Cadiz
ayyy que bien ya parece que esto este mas cerca....ayy que pecha de cosas que nos piden no?pues ná iremos cargaditas de papeles a firmar..al final madrugaremos solo un poquito que comenzamos a las 9 y no a las 8 jejeje un besazoo a todos y espero que nos veamos los de cadiz el miercoles..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2010, 10:24 PM
Mensaje: #93
RE: R1 Cadiz
hola compis, me ha llegado por correo una carta del ministerio con el programa docente, la guia del residente y dos copias como las que nos dieron al asignarnos la plaza. Todo muy interesante. Nos vemos prontito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2010, 10:27 PM
Mensaje: #94
RE: R1 Cadiz
pues a mi no me ha llegado nada del ministerio aun...no sabia que nos mandaban dos copias mas..Marisita lo que te han mandado es lo mismo que te dieron en madrid?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2010, 11:10 PM
Mensaje: #95
RE: R1 Cadiz
Aimmmmm que bienn ya se va viendo la hora de empezar que alegria me ha dado al verlo!!!! yo como las niñas chicas jejje A mi tampoco me ha llegado nada del ministeio y ademas de verdad Aroa que de papeleooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2010, 02:31 PM
Mensaje: #96
RE: R1 Cadiz
quizas sea porq si tu aces telematica , y luego asistes , te mandan las 2 creo porq nunca en mandan nada del ministerio , no preocuparse q con lo q tenemos ya basta.

eahh niñ@s ya empieza lo bueno!!! jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2010, 07:17 PM
Mensaje: #97
RE: R1 Cadiz
ok Fany aunque yo tb lo hice telematica bueno pues si me llega genial sino pues náaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2010, 09:26 AM
Mensaje: #98
RE: R1 Cadiz
yo tb lo hice via telematica, y los papeles ponen lo mismo que los que me imprimí del ministerio, cualquiera de los dos valdrá. Un saludito. Sabeis sobre que hora hay que ir a firmar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2010, 11:11 AM
Mensaje: #99
RE: R1 Cadiz
Hola Marisita creo que podemos ir a lo largo de la mañana cuando queramos....a mi si os parece bien me gustaria que quedaramos a una hora para hacerlos todos juntos,no? y asi seguro que es mas facil para nosotros y para ellos.... yo quiero ir el 19 por si me falta algo poder volver el 20 asi que quien quiera quedar que me lo diga y nos vemos en el hospital
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2010, 11:59 AM
Mensaje: #100
RE: R1 Cadiz
Chic@s yo he llamado hoy al hospi de Puerto Real y me ha dicho que el 19 podemos ir a cualquier hora de 8 a 3 , yo tambien ire el 19 por si me falta algo, Ya que estoy RESIS DE PUERTO REAL CUANDO VAIS??? para quedar tambien como las de Cadiz jejje Aroa nos vemos el 24
Amm por cierto las resis de otras unidades estan quedando para alguna comida de presentacion de residentes , podriamos nosotr@s tambien hacer algo parecido...bueno ya lo decidimos , que biennnnnn que nos queda pocoooooooooooo!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido