Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13-05-2010, 12:01 PM
Mensaje: #101
RE: R1 Cadiz
Yooo Aroa, yo ire tambien el 19, podemos quedar a las 8:30 en el don pan??que guay, y que ganas de empezar ya y coger la rutina.Por fin se puede decir que ha llegado nuestro diaaaaa!!!jajajja
besos para tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2010, 12:11 PM
Mensaje: #102
RE: R1 Cadiz
ok Gustavo a las 8:30 en el don pan pa coger sitio jejejje asi me voy habituando a madrugar que llevo un mesecito despidiendome de la cama jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2010, 03:35 PM
Mensaje: #103
RE: R1 Cadiz
Hola!! yo también me apunto a las 8:30 en el Don Pan, y así nos conocemos Gustavo!!
Muchos besitos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2010, 09:04 PM
Mensaje: #104
RE: R1 Cadiz
Bueno ya estamos 3 y los otros tres os apuntais?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2010, 09:19 AM
Mensaje: #105
RE: R1 Cadiz
YO QUIERO IR TB EL 19 TEMPRANITO PERO CREO QUE A LAS 8.30 NO VOY A PODER ESTAR, YA QUE PRIMERO TENGO QUE DEJAR A MI PEQUE CON LA ABUELA Y VENGO DE SAN FERNANDO, PERO DE TODAS FORMAS VOY A INTENTAR ESTAR TEMPRANO POR SI OS VEO EN EL HOSPI.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2010, 11:46 AM
Mensaje: #106
RE: R1 Cadiz
bueno...si que nos piden papelitos...yo no quedaré con nadie porque estoy solita!!!..jejeje

aaammM...y la comilona..cuando kerais!!!...el mismo lunes sin ir mas lejos, si los canapes son escasos yo me quedaré a comer antes de tirar para la linea...

y aroa, corason!!!...pa mi si que va a ser un madrugon!!!..jejeje...ya veo que eres de las mias!!!...estamos aprovechando el mesecito este para no madrugar!!!..jejejeje...q luego...vaya telita el mes de junioOLaughing

BESITOSS

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2010, 01:26 PM
Mensaje: #107
RE: R1 Cadiz
hola a todos!! os comento que para quedar a comer el mismo lunes ponen un monton de canapesessssss a no ser que la crisis del sas lo evite...asi q alli nos veremos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2010, 01:43 PM
Mensaje: #108
RE: R1 Cadiz
Aroa,Shaia me uno a vosotras niñasss el club de dormir jajja anda que no:wub:aimm que ganitass Pues duende si ponen canapes ya veremos cuando hacemos la comilona no chicas?? RESIS DE PUERTO REAL DONDE ESTAIS????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2010, 02:06 PM
Mensaje: #109
RE: R1 Cadiz
ya veras con las caritas que llegamos a las 9 de la mañana este club de las dormilonas jejeje bueno pues ya nos queda menos chicos/as y el lunes comilona a costa del sas jejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2010, 08:27 PM
Mensaje: #110
RE: R1 Cadiz
Hoooooooooola que tal chic@s!!!!! madre mía que nervios, yo llevo con esa sensación de nervios en el estómago desde que hice el examen así necesito empezar ya.
Yo no se cuando podré ir a lo de la firma del contrato si el 18 o 19 si voy el 19 me apunto con vosotros ya os diré.
Besitos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido