Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS ALMERIA
10-04-2010, 01:17 PM
Mensaje: #11
RE: RESIS ALMERIA
a ver niñas, la residencia es larga, y tb hay k diverirsee, por el ejidoyo ni buscaría, pk hay muchos inmigrantes, y las zonas de marcha no se yo.....en todo caso por Aguadulce, k tb está muy bien, pero aunk no estoy muy puesta sobre las clases toricas, sé k son en almeria capital, por eso os habia dicho de k bus por la capital, ademas, hay muchos autobuses k van pal hospital de poniente.
Por cierto, desde Aguadulce al Ejido hay k coger coche,eh??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 01:51 PM
Mensaje: #12
RE: RESIS ALMERIA
Madre mia que lio!!!!!!!!!
Hola Lucia, me acuerdo de ti, además también tengo tu teléfono.
Yo tambien he mirado pisos por la carretera de almerivar que es donde esta el hospital, pero si el compi dice que en el centro es mejor habrá que hacerle caso porque se lo conoce mejor que nosotras, la verdad que al ser una zona de costa habrá mucho estranjero.
Entonces que hacemos nos centramos en la capital. Por favor Achio ayudanos. Que puede costar un piso por el centro de Almeria??? y las playas estan lejos de alli????
Nos aconsejas mirar por internet o bajar a almeria a verlos. Yo estoy a 2 horas y media aproximadamente, habia pensado dentro de dos semanas bajar a mirar cosas. Aue me dices???????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 02:44 PM
Mensaje: #13
RE: RESIS ALMERIA
por almeria capital hay pisos pa alkilar, sobre odo en la zona del Zapillo, k es en la play, y no son tampoco tan caros, ya que suelen ser alkilados por los estudiantes, ya que el autobus pasa cada por pa la Uni, k está al final de la carretera.Imaginate, la Universidad a pie de playa.....en fin, lo suyo es que mireis por internet varios, y vengais un dia a ver 7u8. Pa lo que kerais me avisais y os ayudo,vale? y de verdad, estad contentas, k Almería es genial.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 11:38 PM
Mensaje: #14
RE: RESIS ALMERIA
Hola Achio y Vanel!! Gracias por la información Achio. Miraré esa zona que nos has dicho para el alquiler. Encantada de conoceros! Yo también estoy mirando pisos y no se qué hacer....No descarto la idea de compartir piso así que si quereis, podeis contar conmigo chicas. De todas maneras miraré si me pilla mejor algo cerca del Torrecárdenas.
Ánimo que ya nos queda menos. Por cierto Vanel, yo vivo en Alicante, igual nos conocemos y todo!
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 01:03 AM
Mensaje: #15
RE: RESIS ALMERIA
AAAAy madre mía... menudo cacao de pisos tengo... estoy haciendo una selección, pero no doy a basto... aguadulce, almería, el parador... no es por nada, pero estoy sorprendida con los precios, es todo superbarato, eso no nos viene nada mal para el sueldo de residentes que vamos a tener, jajaja... es que aquí en madrid está todo carííísimo... la semana que viene haré una selección de pisos y os los mandaré a ver que os parece... yo el 1 de mayo ya dejo de trabajar, pero hasta entonces no podría bajar porque no libro 2 días seguidos... porque como dijo Achio, debemos hacer una selección e ir personalmente... no?? yo estoy dispuesta a compartir, no tendría problemas por el transporte porque tengo coche... vosotras qué pensáis??? venga matronas... un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 03:12 AM
Mensaje: #16
RE: RESIS ALMERIA
wenas !!!
He estado pensando k las de poniente vais a tener k ir mycho al hosital, y la vrdad k la ona de Almerimar,que está por el ido no esta mal,y os pill muy cerca del hospital, LO K ES IMPTE A LA HORA DE PLNTEARSE DDE VIVIR,ya que pa ir la playa, de marcha o teoria no es to los dias, sin embargo lo otro si,
Así k id sopesando k os merec más la pena, si
Almerimar=cerkita del hospital, zona mas o menos wena pero alejada de la capital, osea de la marcha, teoria etc...
O zona capital= alejda del hospital pero cerca dl resto
Valorad todo, vale.UN BESOTE DESDE ALMERÍA NIÑAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 09:39 AM
Mensaje: #17
RE: RESIS ALMERIA
Hola mar!!! creo que si nos conocemos porque fuimos a la academia cto juntas!!!!
Creo que yo voy a seguir mirando cosas por almerimar porque al hospital es donde más tendremos que ir!!!! y a la uni si es 30 min pues en coche o bus. Lucia yo tambien tengo coche. Si quieres miramos pisos cerca del hospital por la zona de almrerimar.
Achio, la avenida del mar azul esta muy lejos del hospital o cerca?????
Lucia si quieres selecciona los que más te gustan y me los envias para que los vea yo tambien y si quieres bajo yo a verlos si tu no puedes.
Me han dicho que la zona de aguadulce esta muy bien y tambien hay fiesta, que me dices de esto achio??? esta muy lejos del hospital poniente??
Muchas gracias achio por ayudarnos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 02:17 PM
Mensaje: #18
RE: RESIS ALMERIA
HELLO!!!!!!!!!!! La avde del mar azul no se dde está, pero toda la zona de Almerimar esta bien pa vivir. Aunque tb os digo k la zona de Aguadulce está como a 15 minutillos del hospital, se debe coger la autovia.En cto a la marcha alli en verano SE PONE TREMENDO!!!!!!!!!!!!!!! Demasiado kizas, esta colapsada.De almerienses y extranjeros, pk las playitas estan muy bien.
Pero en invierno está muerto, tol mundo tira pa la capi.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 10:57 PM
Mensaje: #19
RE: RESIS ALMERIA
Hola Vanel!! Entonces seguro que sí nos conocemos. Me ha dicho una resi muy maja, que las clases en principio las damos en la bola azul que al parecer es un centro sanitario. Voy a ver por dónde cae eso y a seguir buscando pisito...
Es verdad Lucía, los pisos son más asequibles. Bueno, seguiremos buscando zona.
Gracias por la información Achio.
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 11:19 AM
Mensaje: #20
RE: RESIS ALMERIA
hOLA CHICAS! Enhorabuena a todas! Soy susana Resi de segundo (casi!) de Almería, haber os cuento un poquillo como va la cosa, que os veo perdidas......
1. LA coordinadora de la escuela es Esther Carmona, es la jefa total, es decir, es la máxima responsable de los tres hospitales: Torrecardenas, El Poniente y LA inmaculada.
2.-La teoria la vais a tener concentrada casi los 2 primeros meses de residencia, y es en Almería capital (en el Hospital de la bola azul) , por lo que a la hora de buscar piso no me iria ni a el ejido, ni a Almerimar, lo buscaria en Aguadulce o Almería, El parador no tiene playa.
3.- El ejido esta a 25 minutos desde almeria capital y a 20 minutos escasos desde aguadulce.
4.- Si no teneis coche, cogeros el piso en almeria capital, ya que desde alli salne autobuses directos al H.Poniente, si no es un lio, ya que el transporte público desde aguadulce es un poco lioso ..........

Bueno chicas lo que necesiteis me lo decis y en lo que pueda os ayudare!

Muchas felicidades, no os vais a arrenpentir de haber escogico almería!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido