Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS ALMERIA
13-04-2010, 01:36 PM
Mensaje: #21
RE: RESIS ALMERIA
Hola!! la verdad que estamos un poco liadas.
UPPIV, tu donde lo tienes???
Entonces dices que desde aguadulce para ir al hospital es más dificil que desde Almeria capital y se tarda 30 minutos.
yo voy al hospital de poniente, entonces donde lo cogemos??? madre mia que lio, conoces a residentes del hospital de poniente que compartan piso???? o conozcan alguno que pueda estar bien?
Gracias y saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 01:49 PM
Mensaje: #22
RE: RESIS ALMERIA
Hola Susana!!! Gracias, encantada de conocerte. Nos viene muy bien toda la información que nos dais, especialmente(al principio) a la hora de elegir la zona para el alquiler del piso, etc.....en fin, todo.
Lucía y Vane, supongo que vosotras también habreis hablado con Esther. Yo la llamé esta mañana. Dice que hoy tenía reunión y que más tarde nos llamaría.
Bueno, pues a ver que nos cuenta.
Por cierto, os envio un privado con mi móvil y e-mail, por si lo quereis.
Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 07:19 PM
Mensaje: #23
RE: RESIS ALMERIA
HOLA CHICAS!!! QUERIA INFORMAROS QUE HE HABLADO CON ESTHER CARMONA, NOS HA ACONSEJADO LA ZONA DE AGUADULCE. YO ESTOY DE ACUERDO CON ELLA, ENTONCES QUERIA PREGUNTAR A LA HORA DE BUSCAR PISO CUANTAS VAMOS A SER, EN PRINCIPIO ESTOY BUSCANDO CON DOS HABITACIONES PORQUE SOLO HEMOS QUEDADO LUCIA Y YO PARA COMPARTIR, SI CAMBIAS DE OPINION DECIRLO PARA QUE BUSQUEMOS CON TRES HABITACIONES.
SALUDOS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 07:58 PM
Mensaje: #24
RE: RESIS ALMERIA
Me parece bien aguadulce chatas!! bieeeen... !!! venga vamos a cogernos un chalet!!! jajajaja!!!
Muchas gracias Susana por la información!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2010, 11:55 PM
Mensaje: #25
RE: RESIS ALMERIA
Hola chicas!!

Felicidades por vuestras plazas, y Almería estoy segura que va a ser un buen sitio :-).

Actualmente me encuentro buscando piso para poder compartir y tengo un lio padre..., pero dentro de un par de semanitas iré por ahí a ver habitaciones in situ, por que si no... está complicado, que una cosa es lo que pueda parecer y otra la que te encuentras ;-)...

Yo voy a hacer la especialidad de Enfermería del Trabajo, vamos, la única en la provincia ;-) y la primera R1 de la especialidad, con lo cual, no voy a tener compis con quién compartir experiencias y que me puedan aconsejar, pero seguro que me encuentro con gente muy maja :-). En mi caso tendré que rotar entre el Hospital Torre Cárdenas y un año entero en el Servico de prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Andalucia en Almería, que está en el centro.

Si alguna de vosotras, está buscando piso en el centro de Almería y necesita una compañera de piso, yo estaría encantada de serlo. Asi que ya sabeis ;-).

De todas formas, ya que vamos a estar lejos (algunas al menos) y compartiendo la misma ciudad, una vez establecidas, podríamos quedar algun día para tomar algo y conocernos.:-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2010, 01:17 PM
Mensaje: #26
RE: RESIS ALMERIA
hola compis!!! yo soy de almeria, pero hago la resi en Lorca... y vivo en aguadulce( mi familia) deciros que quien haga la resi en Poniente desde Aguadulce le coge a 20 minutos, desde almeria 30. aguadulce es una poblacion que pertenece a roquetas de mar, que esta muy bien sobre todo en verano( vais a disfrutar de la fiesta del puerto deportivo y otro sitios q ya conocereis) pero claro en verano, en invierno esta mas bien muertecillo.no falta de nada para vivir, centros comerciales muy cerca, la playita a 500m como muxo...la verdad que se esta muy bien!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2010, 07:49 AM
Mensaje: #27
RE: RESIS ALMERIA
Hola airun, yo soy r1 de matona, me he alquilado un pido en aguadulce de una habitación , en principio iba a commpartir pero al final lo he cogido yo sola.
Por supuesto que podemos quedar para tomar copas e irnos de fiesta y a la playita jajajajaj si nos queda tiempo libre claro.
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2010, 10:02 PM
Mensaje: #28
RE: RESIS ALMERIA
vanel escribió:Hola airun, yo soy r1 de matona, me he alquilado un pido en aguadulce de una habitación , en principio iba a commpartir pero al final lo he cogido yo sola.
Por supuesto que podemos quedar para tomar copas e irnos de fiesta y a la playita jajajajaj si nos queda tiempo libre claro.
Besos

hola!!,

Pues nada, muchas gracias, por la contestación. Vosotras también tendréis que ir el día 20 a Sevilla,no?

Pues nada, a ver si tengo suerte con la búsqueda de piso. ;-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2010, 08:09 PM
Mensaje: #29
RE: RESIS ALMERIA
Hola Airun! Encantada de conocerte!! Seguro que nos veremos.
Con lo de ir a Sevilla me has dejado un poco...... traspuesta. Es lo primero que veo, no sabía nada de ese tema.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido