Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
10-04-2010, 05:19 PM
Mensaje: #21
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
hola clarita,yo voy tambien a sant boi, al benito menni,que resulta que esta enfrente de sant joan de deu,asi que con el tema de compartir piso podría ser entre las resis de ambos hospitales,no?
Gracias lauraal por contestarme!
un saludo a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 11:10 AM
Mensaje: #22
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
Hola xicas!!! Yo tb voy a Sant boi, Clara soy Ana de Zgz y me imagino q Jessica tu eres mi compi del Benito Meni. Mañana viene para Zgz una amiga mia q ha trabajado en Sant Joan Deu. Intentaré verla a mas tardar el martes... trabajo toda la semana y q m explique dnd alquilar mejor y tal. Pero creo q lo mas economico va a ser Sant Boi xq cn lo q vamos a cobrar no vamos a estar para pagar alquileres muy caros.

Un saluditoooo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 11:45 AM
Mensaje: #23
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
Hola compi!!!jejeje,como estas? tu tambien por aqui?!mañana pensaba llamar a la unidad y a ver tambien si me pasaban con algun residente para que me informara como es todo, y luego pensaba llamarte para saber si te habias informado de algo y para saber de ti! que te parece la idea de compartir entre ambos hospistales?por lo visto resulta que estan uno enfrente del otro y eso esta muy bien!Yo tambien pienso que lo mas baratito seria alquilar en sant boi, todo lo que sea barcelona es mas caro.
estamos en contacto,no?
un saludo a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 12:07 PM
Mensaje: #24
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
Si yo tb llamare mañana a la mañana!!! A mi me parece bien compartir piso entre ambos hospis, estoy mirando pisos x internet y en Sant Boi no son "excesivamente" caros, unos 300 euros al mes o asi. Te he agregado al mesenger. Nos mantenemos en contacto. Tu sabes x dnd rotamos???. Un besico.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 12:39 PM
Mensaje: #25
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
hola chicas!!! alguna sabe como vamos a empezar? se supone q la incorporacion sera el 19 pero ese dia sere en la unidad docente no?
a ver si el lunes llamo a la coordiandora y m entero de algo y de paso a ver si sabe algo de mis compis q hay q ir pensando en el piso....ayyyyyyyyy q agobio!!!
y q ilusion m hace sentir este agobio!!!!Tongue: jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 01:35 PM
Mensaje: #26
RE: piso barcelona
Hola, soy Rosa, vivo en valladolid y voy a hacer matrona en el S.PAU.... estoy interesada en compartir piso... lo de el de dos habitaciones me viene fenomenal!!! Encantada y me apunto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 09:02 PM
Mensaje: #27
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
yo acabo la resi ahora en mayoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 09:45 AM
Mensaje: #28
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
hola chicas, yo soy de salamanca, y cogi la plaza en hospitalet, sabeis cuando empezamos? osea el 19y 20te incorporas, pero cuando empezamos la residencia?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 10:31 AM
Mensaje: #29
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
alguna llamo ya a la unidad docente??sabeis como va a ser la incorporacion? porq pone q sera entre el 19 y 20 pero no se si sera en la unidad docente en barcelona o cada una en su hospi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 10:35 AM
Mensaje: #30
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
hola lapri¡¡ Yo llamé, a clase se empieza el dia 25 en la ud docente e las 9:30, alli nos vemos todas¡¡¡, tenemos una profesora tutora segun el hospital (tenemos que llamarla, yo aun no lo hice) y les tenemos que decir que el contrato nos lo pongan con fecha de 19-20 mayo, sea cuando sea que lo firmemos.
La ud docente de barcelona está en belltvige, es la última parada de la linea 1, la roja del metro (eso me dijeron cuando llamé) besitossss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido