Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
14-04-2010, 09:58 PM
Mensaje: #41
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
Hola chicas! no he podido evitar leeros! soy residente de casi segundo y me hace ilusion leer como os sentis y recordar lo de hace un año...
Os aclaro que Bellvitge es donde está el campus, esta en Hospitalet, el metro llega casi a la puerta, es linea 1(roja) parada hospital de bellvitge (fin de linea).
Me gusta mucho ver que ya os estais leyendo cosillas! os recomiendo quizas para empezar y unos menos tecnicos como cualquier de carlos gonzalez como besame mucho o un regalo para toda la vida, y el de la revolución del nacimiento, hay muchos otros mas pero aun no he tenido tiempo de leer todos.
Por lo que veo el dia 25 vais a la universidad pero seguro que los dias antes teneis que ir avvuestro hospital, firmar contrato, pasar la revision medica... pero eso cada hospital se organiza de distinta manera y os lo dice vuestra coordinadora.
Mucho animo chicas y en nada os vemos.
besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 10:38 PM
Mensaje: #42
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
Que ganas de empezar k-tia¡¡ y de ver como es todo...de meternos de lleno en la profesión....y de vernos todas en clase¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 09:23 PM
Mensaje: #43
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
holaa y alguien sabe cuando dan las primeras vacaciones o como es lo de ese tema
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2010, 06:04 PM
Mensaje: #44
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
chicas!! hay alguna novedad sobre las clases? el otro dia la tutora me comento que se reunian el jueves para fijar fechas , pero aun no se nada mas
vosotras teneis alguna novedad?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2010, 11:14 AM
Mensaje: #45
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
yo no se nada... yo tambien quiero saber cuando tenemos las primeras vacaciones, hay q ir planificando, y viendo vuelos para ir a casita, q las q nos vamos lejos claro.
espero saber algo el lunes, esto es un sin vivir
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2010, 05:01 PM
Mensaje: #46
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
hola!!! he tenido un pequeño problema y no he podido llamar a un al cordinador, pensaba hacerlo mañana sin falta. estoy en san pau, si alguien pudiera decirme lo que les han dicho estaria muy agradecida ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2010, 09:01 PM
Mensaje: #47
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
hola chicas yo voy a tarragona y creo ke las primeras vacaciones son en octubre la semana del 11 al 17 eso me dijeron en la unidad docente porke por motivos personales tuve ke hablar con una de las profesoras que son las que diseñan los programas. un saludin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 07:47 AM
Mensaje: #48
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
Chicas este verano ya teneis vacaciones, 1 semanita creo que era pero con los findes pues 9 dias o asi creo. Depende del rotatorio que elijais. Creo que el que empieza por partos hace a últimos de julio, luego va el rotatorio que empieza por neonatos, luego el de puerperas y luego el del CAp, todos estos ya en agosto. Creo que más o menos era así, si no lo han cambiado. Pero no creo que tengais problemas para cambiaros esa semana de vacaciones. Luego para el Pilar, en octubre teniamos otra semana, y otra en Navidad . Todo esto si no han cambiado mucho los calendarios.

MUCHA suerte !!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 02:16 PM
Mensaje: #49
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
yo pensé que las vacaciones variaban según en qué hospital estuvieras...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 09:46 PM
Mensaje: #50
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
alguien sabe si las clases en la universidad son en catalán?
me da envidia veros a todos tan contentas, porque yo voy de galicia para barcelona y estoy asustada!Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido