Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
19-04-2010, 10:46 PM
Mensaje: #51
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
jajjajaj, pulga yo también voy de galicia para barcelona, seguro que va a estar genial, las clases dicen que son en castellano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 08:43 AM
Mensaje: #52
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
No te preocupes mujer....q muchas gallegas ya pasaron por eso y no hay problema con el catalán
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 09:01 AM
Mensaje: #53
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
me alegra que seamos tantos gallegos, porque empiezo a dramatizar y parezco rosalia de castro "adios rios, adios fontes", ni que me fuera a la inmigracion... estoy contenta pensando "cuanto voy a aprender"! y luego me vienen las lagrimillas pensando en mi marido y mi casa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 09:15 AM
Mensaje: #54
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
Pulga, estoy igual que tu...no te preocupes... A mi también me da por momentos...toda contenta porque por fin voy a hacer lo que quiero..vamos a ser MATRONAS!!!!, y a ratos lagrimillas por dejar mi gente, mi casa, mi novio (nos casamos en Noviembre, asi que en otros momentos tb me pongo de los nervios Laughing)...pero verás que merece la pena y que se nos pasa rapidisimo!!! (eso me dicen muchas matronas, que la resi se les pasó en un volao!!!!)

Mucho ánimo!!!que no estas sola!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 09:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2010 09:18 AM por SNOOPY.)
Mensaje: #55
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
Jajajaja...en mi caso: Adios mi cantabricoooooo, Hola costa brava!!!!!!!!!!!!!! jajaja...

Ademas soy hija unica, asique tengo a mis padres entre alegria y tristeza de que se les va "la nena", menos mal que mi novio tambien se anima a catalunya y nos vamos los dos; uno menos a quien extrañar Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 12:43 PM
Mensaje: #56
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
animo pulga! estamos toas mas o menos igual. Además vamos a ser más gallegas q catalanas, jejej, seguro que estamos como en casa. Por el idioma malo será no? todos por el foro dicen que las clases son siempre en castellano y además nos ofrecen clases de catalán gratis, luego en el hospital será otra cosa, documentos en catalán...pero el catalán escrito se entiende bastante bien y en un par de meses seguro que nos adaptamos. por cierto, a que hospital vas? yo a casa maternitat. Nos veremos pronto! el 25 como tarde.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 03:38 PM
Mensaje: #57
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
Hola a tod@s!! Sabeis si en la residencia en cataluña (matrona) nos facilitan poder cambiar los turnos para librar algun dia mas y poder viajar a nuestras tierras los fines de semana?. Me han comentado que si podemos viajar un fin de semana al mes ya es mucho!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 08:27 PM
Mensaje: #58
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
yo voy a granollers. a mi también me han comentado de que cambiar turnos es difícil... hasta que estemos alli no vamos a ver como es la cosa (que morriñentos somos los gallegos)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 08:36 PM
Mensaje: #59
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
He hablado con una residente de cataluña de segundo curso, y me ha dicho que lo tienen muy dificil para ir a sus casas a menudo, entre los trabajos que tienen que hacer y que tambien hay que mirar que te coincidan bien los horarios de los vuelos, porque no compensa irte un sabado y regresar el domingo, pues los vuelos son un pastooooonnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!menudo dilema!!!!!!!!pero creo que compensa aunque no veamos a nuestros maridos todos los meses...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2010, 11:30 AM
Mensaje: #60
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
enfgalicia, de donde eres y a donde vas?
acabo de llamar a la secretaria de la unidad docente (q nervios!) y me explicó como era lo de las clases, de septiembre a junio, 1 semana entera al mes y luego los martes, de 9:30 a 19:00 (le llaman la semana fantástica, jaja) y q es todo en castellano. y por ahora no pude hablar con nadie más...
cada vez me ilusiona más irme, aunque mucho me tira la casa...
ah! y alli las matronas se llaman "llevadoras" y nosotras somos LLIR 1 (llevadora interna residente)Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido