Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES DE MURCIA
14-04-2010, 08:52 PM
Mensaje: #31
RE: RESIDENTES DE MURCIA
Yo de Lorca no se mucho, pero cerca del castillo si que se que mejor descartalo... Big Grin

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 09:30 AM
Mensaje: #32
RE: RESIDENTES DE MURCIA
ya estamos. de nuevo en lineas,,,,.... os han comentado de reuniros el dia 28 abril.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 09:40 AM
Mensaje: #33
RE: RESIDENTES DE MURCIA
Hola Miguel! soy una compi! yo voy a Cartagena y si hay una reunión el dia 28 a las 11 horas en el aula 9.nos vemos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 09:52 AM
Mensaje: #34
RE: RESIDENTES DE MURCIA
Hola a todos chic@s! Que tal?
Enhorabuena,lo primero. Llamé el otro día a la universidad y me dijeron eso que has comentado Miguel. El día 28 a las 11h. en el aula n.9
Bueno, pues allí estaremos.
Un saludo, Ricardo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 06:30 PM
Mensaje: #35
RE: RESIDENTES DE MURCIA
heyyy!!,akí stoy,he estado muy liada con el curro,papeleos,mi nena,casa....,en fín un montón de cosas.Pero weno ya nos queda menos para empezar una nueva etapa.
El otro día hablé con una R2 de Lorca y joerrr me dijo un montón de cosas,entre ellas que nos vamos a hinchar a exposiciones en público (con lo nerviosa que me pongo)no se vosotros pero a mí se me da fatal.Tendré que ir con mi cajita de sumial....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 08:03 PM
Mensaje: #36
RE: RESIDENTES DE MURCIA
Y power point eso sacas un master Big Grin

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 09:43 PM
Mensaje: #37
RE: RESIDENTES DE MURCIA
aiiinsssssss!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2010, 10:57 AM
Mensaje: #38
RE: RESIDENTES DE MURCIA
Oye empezamos con un mes de clase en la universidad, verdad?? Uff creo que las clases son por la mañana de 9 a 2 y por la tarde de 4 a 6...uff podíamos plantear darlas de forma intensiva de 8 a 3, es un palizón pero más paliza es tener que ir por la tarde, no??
De todas formas, no creo que eso sea negociable, a lo mejor si estuviera todo el mundo de acuerdo... pero lo veo difícil. Q opinais?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2010, 12:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2010 12:30 PM por RodriCT.)
Mensaje: #39
RE: RESIDENTES DE MURCIA
Buena Suerte!!! Yo creo que no teneis mucho que rascar con el tema de las clases, pero bueno, si lo acordais por intentarlo no pasa nada, de todas formas ten en cuenta que por la tarde teneis profesores que trabajan en primaria...

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2010, 08:34 PM
Mensaje: #40
RE: RESIDENTES DE MURCIA
Ya se que no hay nada que hacer, además son más horas de las que yo pensaba, según me ha dicho una residente son de 9 a 3 y de 4 a 8 con lo cual nada!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido