Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencias vall d´hebron
09-04-2010, 08:37 PM
Mensaje: #1
residencias vall d´hebron
pues aqui una que no contaba para nada con ir a Cataluña, pero cambios radicales en el ultimo momento y para alli que me voy desde Galcia. Si alguien para el vall o alguno cercano (todavia no controlo las distancias) se apunta a lo del alquiler y eso ya sabe!! felicidades a tod@sssss!!!1
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 09:48 PM
Mensaje: #2
RE: residencias vall d´hebron
ola dualsam! yo tmb ire al Vall d,Hebron, soy de bilbo, asike tengo ke mirar todo tmb, ke no konozco na.el lunes empezare a ubikarme un poko, pero estamos en contacto, n?ke ay ke mirar la pela.jiji
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 12:33 PM
Mensaje: #3
RE: residencias vall d´hebron
Hola chicas!!!! yo soy r1, casi casi r2 del valle. Dualsam, eu tamén son galega!!!jejeje!que alegría!! La verdad es que no suelo escribir en el foro, pero habeis hecho que recuerde mi situación hace exactamente un año, yo también estaba super perdida. Así que si os puedo ayudar en algo sobre el hospital o sobre la búsqueda de piso no dudeis en contactar conmigo, ok??
Y tranquilas que os trataremos muy bien!!!jejejee. La verdad es que yo estoy muy contenta haberme venido aquí a hacer la resi. Bueno, pues eso, para cualquier cosilla ya sabeis.
bicos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 06:22 PM
Mensaje: #4
RE: residencias vall d´hebron
hola Beis! gracias por la ayuda, ya sabes que los gallegos estamos en todas partes, pero creo que este año vamos a invadir cataluña...jajajaj. Pues de momentento lo que me interesaria seria saber si se puede hacer alguna guardia más para sacar algo de dinero para los viajes de vuelta a casa y esas cosas, y nada, saber que tal las matronas y con los resis de gine, espero que no haya que pelearse... el piso lo estoy mirando con un chica de orense a ver que aparece por aki pero cualquier consejo es bien recibido! bueno seguimos en contacto y gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido