Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Agradecimientos a UD Sevilla
09-04-2010, 09:16 PM
Mensaje: #1
Agradecimientos a UD Sevilla
Ahora que termino mi residencia, quiero agradecer publicamente a las personas que han hecho de mi una Matrona, a ti Manolo Santos mi tutor por estar siempre con migo en todas las vivencias y situaciones que hemos pasado gracias hermano, a ti Cecilia la Coordinadora de la Unidad Docente, por apostar por una formación moderna y acorde a la alta cualificación que se demanda de nosotros, sigue así amiga, a todas las matronas mujer y hombre que me han ayudado y enseñado lo mejor de su saber en este arte de la matroneria, gracias. A vosotras compañeras y compañeros residentes gracias por pasar tantas emociones desde el principio de esta maravillosa andadura a mi lado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 03:32 PM
Mensaje: #2
RE: Agradecimientos a UD Sevilla
¡ Que cojonudo eres Fernando¡. la verdad es que si soy sincero se te va a echar mucho de menos, a ver si te quedas al menos el verano para los que entran tengan la oporturnidad de conocerte, al igual que al resto de tus compis, que son todas geniales. yo tambien quiero agradecerte tu inestimable ayuda cuando llegue a la unidad e incluso antes de llegar por que de no haberte conocido antes y hablado contigo quizas no me hubiera atrevido a embarcarme en esto. en fin que no quiero que esto quede sensiblero. te deseo lo mejor matrona.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 06:21 PM
Mensaje: #3
RE: Agradecimientos a UD Sevilla
Gracias Paco, los compañeros que entren en primer año han de saber que tienen unos R2 con una formación bestial que saben un montón y que son sobre todo muy buena gente. Yo he aprendido mucho de vosotros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 07:35 PM
Mensaje: #4
RE: Agradecimientos a UD Sevilla
Ay, ay, ay... no empecéis con las despedidas ya q me da muuucha pena!!! gracias también a vosotros, compis

Sueña, espera y cree.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 08:31 PM
Mensaje: #5
RE: Agradecimientos a UD Sevilla
Bueno bueno no m kea na d emocionarm d aki a q terminems!!!Para mi ha sio una experiencia inolvidable, tanto profesional como personal. Os voy a exar muxo d menos a todos. Eva ya voy a llora otra ve!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 09:18 PM
Mensaje: #6
RE: Agradecimientos a UD Sevilla
Sonia no me llores tu!!!
Chicos este año he aprendido muchisimo de vosotros, ya me gustaria ser un R2 tan buena con los R1 como vosotros. Se os va a exar mucho de menos[/align]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 11:08 PM
Mensaje: #7
RE: Agradecimientos a UD Sevilla
Aii que ya sois casi matronas!!!habeis sido un apoyo muy importante desde el principio y os vamos a echar mucho de menos...ojala os quedeis todos este verano!!un beso enorme
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido