Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FOTOS DEL GRAN DIA
11-04-2010, 12:17 PM
Mensaje: #11
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Ay! Te has adelantado.

Bueno, pues entonces, las que no sepan subirlas a Picasa, que las envíen por e-mail y las que prefieran subrilas, que envíen el link. Aun y todo, alguien tendría que coordinar el asunto, porque si no, se perderá gente por el camino!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 12:17 PM
Mensaje: #12
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Yo decía de subirlas a Picassa y luego mandarlos el enlace por mail... para que las tengáis vosotras y las podáis descargar... pero como me digáis!!! Soy una mandada! =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 12:25 PM
Mensaje: #13
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Erika, enviadas.Si ya se las envias tu a sabels no se las envio yo.
En correo no deseado no tango nada.Por cierto, salgo con una cara de pan...jajaja.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 12:27 PM
Mensaje: #14
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Chicas, me voy a comer con la family para celebrarlo, así que me voy ya, porque voya llegar tarde. Luego me paso a ver qué habeis decidido!

Gracias por las fotos Ixha, recibidas!

Kaperu, pues se puede hacer eso entonces, mandar el email con el link. Pero como habrá gente que no sabrá hacerlo, por ejemplo, yo, se pueden mandar la fotos directamente, no? Hombre, yo intentaré investigar y a ver qué sale, pero no prometo nada! Ninja

Hasta luego!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 12:30 PM
Mensaje: #15
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Ah, creía que a Sables le ibas a enviar la tuyas,porque las de Mery, no las tienes, no? Me estoy haciendo un lío!

Las tuyas no se las he enviado, las acabo de ver. Como quieras, luego me paso a ver qué ha pasado! Qué cacao!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 12:59 PM
Mensaje: #16
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Ixha y Kaperu, a las dos os envie el mail, si no os ha llegado os lo reenvio. Voy a reenviar las que me paso Lauraal porque las de Erika me parece que nos las envió a todas.
En cuanto me deje la peque os las reenvio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 01:51 PM
Mensaje: #17
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Chicas muchas gracias por las fotos!!! Ya os puedo poner cara a todas pq el jueves llegué muy justa y me fui también enseguida. Sólo conocí a Albaefi. En una de las fotos de la parte de arriba salgo mirando la lista de las plazas, de verde y blanco con un pañuelo verde al cuello aunque se me ve de lejos.
El otro día comenté con Myri que no eramos capaces de dejar de mirar el papel que nos dieron con nuestros datos!!! Madre mía no me lo creo aún... ENHORABUENA de nuevo a todas!!!

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 02:40 PM
Mensaje: #18
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Chicas muchisimas gracias por las fotos!!!
yo no se que hice que no salgo en ninguna!! en fin! los nervios de momento supongo...

Por cierto, Erika que pasó con el chico que iba delante de ti????

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 02:50 PM
Mensaje: #19
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Acabo de mandar las mías a todo el mundo. Si a alguien no les ha llegado que me avise y se las paso.
He estado viendo las fotos que me habeis mandado. Me ha encantado una que me ha mandado Erika en la que sale ella dándole al intro con una cara de felicidad... Yo también tendría que haber hecho una dándole al intro, con la que lié para elegir...

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 03:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2010 05:40 PM por ERIKA86.)
Mensaje: #20
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Qué pasó?!? Joeeee, pues que se debió de estropear la conexión entre los dos ordenadores, en el que aparecían los datos para darle al intro y en el que aperecía la pantalla que ponía el hospital adjudicado (la que se veía en grande).

Total que estaba adjudicada, porque salió en la impresora, pero no constaba en el segundo ordenador. La desadjudicaron, la volvieron a adjudicar, la volvieron a desadjudicar y ya por fín, la adjudicaron cuando arreglaron la conexión. Yo temblaba, pensando que él ya la tenía pero yo que era la siguiente, y ¡¡¿¿si no funcionaba??!!

Y la presidenta de la mesa les dijo a los demás que nos diesen caramelos y una de ellas dijo que estaban envenenados y así suma y sigue, nos lo pasamos bien al final!

Y ahí localicé a Albaefi entre el público. Y veía un flash sacando fotos (Lauraal) ajajaj!! Qué momentazo! Y vosotros alucinando, no?? pero qué leches pasa?!?! No se vió el mensaje de error en grande?

Voy a ver qué más fotos habeis enviado!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido