Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FOTOS DEL GRAN DIA
11-04-2010, 05:57 PM
Mensaje: #21
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
JAJAJA, caramelos envenenados?? Laughing Pobre chaval, con la taquicardia que sentí yo estando ahí arriba, no me quiero imaginar su frecuencia cardíaca Blink
Menudo lío con las fotos no? Yo he recibido en el correo muchas, os lo agradezco un montón, que ya os he puesto cara a muchas... me arrepiento de no haber estado a las 8 en el bar... aiss, os hubiera visto a unas cuantas más... Bueno lo ideal igual es que alguna de nosotras que maneje los programas esos como picassa (o sea, Kaperu te ha tocao Laughing) reciba las fotos de todas las cámaras y se metan de una tirada en un album de esos no? Si no, se van a abrir un montón de albums distintos, mejor centralizarlo no? Bueno es una opinión...
Bueno voy a pasar un rato con mi sister. Ciao!! Wink

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 06:09 PM
Mensaje: #22
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Matroncill@s... yo no tengo problema en hacer lo que sugiere Estiblanca... de recibir todas las fotitos y subirlas al Picasa ¿os habéis apañado para verlas? Si queréis que lo hagamos así... decirme y os paso mi email para que me las enviéis... y listo!!! Así no se pierde ninguna!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 06:41 PM
Mensaje: #23
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Vale! Perfecto! Las mías ya las tienes no, Kaperu? A ver si te las van enviando! Qué buena idea!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 06:42 PM
Mensaje: #24
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Hola!
Soy el "afortunado" al que se le cayo el ordenador, jajajaja. Ahora me rio, pero en aquel momento pense que se me salía el corazón de sitio, creo que debí alcanzar los 150 de taquicardia por lo menos, pero fueron muy amables y lo resolvieron enseguida. Me gustaría saber si podeis enviarme las fotos, pues incluso antes del acto estuve en el bar con varias compañeras sacando fotos y me gustaría tener alguna de recuerdo. Mi dirección email es : pachilos@hotmail.com
Muchas gracias y un saludo a todas.
Fran
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 06:46 PM
Mensaje: #25
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Franjavier (para mí, el pobre chico gafe, pero con cariño), yo tengo alguna foto de cuando esperabamos, te la envío!

Ah! Soy la que iba después de ti!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 06:50 PM
Mensaje: #26
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Veamos... tengo las siguientes fotos:
- Erika86
- Ixha
- Estiblanca
- Bea-enfermería
- Rocioal
- ¿Talitha? ¿Lauraal? Tengo un cacao... y no se quién me mandó las fotos de cuando se quedó colgado el ordenador... en la que se ve como Erika está haciendo fotos... Shaia...

Franjavier... menuda tortura china que te harían pasar... ufffff ni en el momento de la elección te dejaron tranquilo eh??? jajaja Espero que como recompensa pudieses coger lo que querías!!!

Creo que ya tengo las direcciones de toda la gente que anda por el foro Franjavier incluido... así que cuando me manden todas las fotitos las subo a Picasa y os las envío.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 06:55 PM
Mensaje: #27
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Gracias guapa!
La verdad es que lo que podía haber sido un disgustillo quedó en anécdota simpática que he contado ya hasta el cartero, jajajajaja.
Lo que si quedá claro es que aunque se haga una formalización vía telemática es fundamental ir allí en persona por dos razones: en primer lugar, es un día genial cargado de buen rollo, y en segundo lugar, nunca se sabe lo que puede pasar con la inscripción, jejeje.
Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 07:20 PM
Mensaje: #28
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Fran, has cogido Barcelona!! dónde? Yo en Vic, cerquita de mi casa!! Nos vemos en clase!!

Kaperu ahora me pongo a enviarte las fotos y tb. tengo las de Talitha, si no te las envia ella te las paso yo!!
Genial idea la del Picasa... no se me había ocurrido y me morí pasandolas 1 a 1...
Una cosilla, verdad k en el picasa se pueden etiquetar? es k hay muxas k sé quienes sois, pero otras no relaciono cara con nick!!jeje... Si consiguieramos ponerles nombres sería un mejor recuerdo, no??
En las mias te voy a poner quién creo k son... si me ekivovo me corregís!!
Besos wap@s!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 08:30 PM
Mensaje: #29
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
pasadmelas a mi tb! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 08:48 PM
Mensaje: #30
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Gracias por las fotos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido