Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis de Galicia
13-04-2010, 07:31 PM
Mensaje: #11
RE: Resis de Galicia
Hola compañeras de residencia ENHORABUENA A TODAS!!Yo tuve un grandisima suerte ya que tambien me quedo por los pelos, pero si en mi ciudad. Hoy he hablado con la super de la unidad, pero respecto a lo que tenemos que hacer estos dias no se demasiado. Yo tampoco tengo el telefono de Santiago como Andorra ya que lo he hecho telemático. Si nos lo podeis facilitar? Bueno os agradezco que nos vayais diciendo lo que sepais. Bueno a mi me dijo la super que nos avisarian ( no sé cómo) de Santiago para la ceremonia de despedida de los R2 y nuestra bienvenida. Ésta será antes del día de incorporación. Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 10:05 PM
Mensaje: #12
RE: Resis de Galicia
CHUSVIGO escribió:Hola compañeras de residencia ENHORABUENA A TODAS!!Yo tuve un grandisima suerte ya que tambien me quedo por los pelos, pero si en mi ciudad. Hoy he hablado con la super de la unidad, pero respecto a lo que tenemos que hacer estos dias no se demasiado. Yo tampoco tengo el telefono de Santiago como Andorra ya que lo he hecho telemático. Si nos lo podeis facilitar? Bueno os agradezco que nos vayais diciendo lo que sepais. Bueno a mi me dijo la super que nos avisarian ( no sé cómo) de Santiago para la ceremonia de despedida de los R2 y nuestra bienvenida. Ésta será antes del día de incorporación. Saludos


Hola Chus...el tfno es el 88970701, así tal cual (sin el 982 delante..) Cuando llames te atenderá un chico muy atento que te pedirá tus datos y tu ´tfno, y que llames el Viernes para concretar fechas.Las clases son en la escuela de enfermería, incluso él intentará decirte como llegar...así da gusto, la verdad.
Nada más, que ya nos iremos conociendo..y cuando haya más novedades las contaremos..un saludo a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 01:52 PM
Mensaje: #13
RE: Resis de Galicia
Muchas gracias compañeras, nos vemos. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 05:45 PM
Mensaje: #14
RE: Resis de Galicia
Hola chic@s, aunque no tenga mucho que ver con el foro ni con el tema que nos ocupa, la semana que viene me voy de lunes a viernes a Santiago de Compostela, y seguro que hay algún ciudadano compostelano que me recomienda algún sitio para comer y cenar, por supuesto bueno y barato, lo de bonito me da igual, es decir, a precio de residente de matrón.
Me han dicho que hay zonas donde se concentran los bares de los Universitarios, bueno, decidme todo lo que podais, bien aquí o en un privado.
Gracias.
¡¡¡¡¡¡¡Qué ganas de irme de vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡Qué ganas de empezar ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 06:13 PM
Mensaje: #15
RE: Resis de Galicia
juanjo escribió:Hola chic@s, aunque no tenga mucho que ver con el foro ni con el tema que nos ocupa, la semana que viene me voy de lunes a viernes a Santiago de Compostela, y seguro que hay algún ciudadano compostelano que me recomienda algún sitio para comer y cenar, por supuesto bueno y barato, lo de bonito me da igual, es decir, a precio de residente de matrón.
Me han dicho que hay zonas donde se concentran los bares de los Universitarios, bueno, decidme todo lo que podais, bien aquí o en un privado.
Gracias.
¡¡¡¡¡¡¡Qué ganas de irme de vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡Qué ganas de empezar ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Juanjo..
No creo que sea yo la más indicada para orientarte en Santiago...no conozco casi nada, sólo estuve en la ope de Galicia que nos quedamos allí, y lo pasamos genial por cierto. Decirte que la marcha genial, muy parecido a Lugo o a León, en el tema vinos, tapeo y demás...
El hotel, que a mí me encantó, en el que nos quedamos se llamaba Rosa Rosae o algo así, mira en Internet..no me acuerdo del precio.Era como un chalet y estaba superchulo...y estaba relativamente cerca de la Rua de Franco, que si no recuerdo ´mal es la de los vinos. Ya te digo que no soy la más indicada, pero visto que nadie te responde...a ver si alguna más te dice algo.
Seguro que te lo pasarás genial, a mí me encantó salir por Santiago.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 10:15 AM
Mensaje: #16
RE: Resis de Galicia
Hola a todas!
Me llamo Carmen y al final pude escoger Pontevedra que era mi primera opción!!
Acabo de llamar a Fermín(881970701) y de momento no sabe si el acto de presentación va a ser el 19 ó 20.Me ha pedido mi correo electrónico y dice que nos lo dirá en 10-15 días,tengo muchas ganas de conoceros a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 04:41 PM
Mensaje: #17
RE: Resis de Galicia
hola a todas!!!!Antes de nada, muchísimas felicidades a todas las que habeis cogido placita.
Pues yo me llamo Rocío, soy de Coruña y he cogido Coruña q era mi primera opción, a ver qtal!!!!
Yo tb he llamado esta mañana y me dijeron q el 19-20 de Mayo habría un acto con todas las R1 y R2 en el pazo de Fonseca, que no tengo ni idea de dd está!Así q nos conoceremos...un besito!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 04:55 PM
Mensaje: #18
RE: Resis de Galicia
Hola!! Yo queria saber que paso al final con suavjop o algo asi ke se llamaba?? Que solo queria Ourense o vigo.. porque tenia hijos.. etc
Lo conseguiste????
Un abrazo

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 06:13 PM
Mensaje: #19
RE: Resis de Galicia
Hola compañeras! Soy la otra residente de Ourense y también tengo muchísimas ganas de conoceros a todas. A mi compañera de Residencia Yosi comentarle que la supervisora de las matronas de Ourense le gustaría que te pusieras en contacto con ella (El teléfono es: 988385003).
Gracias por la información de que entre el 19 y el 20 de Mayo tenemos que ir a la unidad docente, puesto que yo pensaba que ese día nos presentábamos en nuestro hospital.
Un saludo a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 10:56 PM
Mensaje: #20
RE: Resis de Galicia
Bea Ourense escribió:Hola compañeras! Soy la otra residente de Ourense y también tengo muchísimas ganas de conoceros a todas. A mi compañera de Residencia Yosi comentarle que la supervisora de las matronas de Ourense le gustaría que te pusieras en contacto con ella (El teléfono es: 988385003).
Gracias por la información de que entre el 19 y el 20 de Mayo tenemos que ir a la unidad docente, puesto que yo pensaba que ese día nos presentábamos en nuestro hospital.
Un saludo a todas!

Jo,,,,vamos apareciendo todas menos mi compi de residencia en Lugo...y yo con las ganas que tengo de conocerla porque así podíamos quedar para ir a salud laboral para el reconocimiento, organizarnos...nada, nadie la conoce? creo que también se llama Beatriz y es de Pontevedra, creo..a ver si hay suerte.Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido