Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis de Galicia
22-04-2010, 03:17 PM
Mensaje: #21
RE: Resis de Galicia
Hola Bea Ourense! me alegro de q te animaras a escribir! te acabo de escribir un privado contandote.
Así q las clases son en la escula de enfermería? yo pensaba q serían en el Hospital Clínico!.
Para las q no hayais estudiado enfermería en Santiago no os asusteis, la escuela de enfermería es bastante fea y está un poco... descuidada, además q aparcar por allí es complicadillo pero bueno, terminareis cogiendole cariño (de echo me hace una ilusión volver a mi antigua universidad!).
El palacio de Fonseca es al lado de la catedral y está a 5 minutos caminando de la facultad así q no os preocupeis q no hay pérdida, y si hay cualquier problema pues quedamos todas antes delante de la catedral y ya está!.
Que ganas tengo de empezar! estoy tan nerviosa q me ha salido un herpes por primera vez y seguro q es de los nervios!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2010, 02:28 PM
Mensaje: #22
RE: Resis de Galicia
HOLA, SOY A PARTIR DEL DÍA 20 MATRONA, Y EMPEZARÉ A TRABAJAR SEGURAMENTE EN LUGO O EN FERROL, ASI QUE NOS VEREMOS POR ALLÍ, ACABO LA RESIDENCIA EN ALBACETE, MUCHO ÁNIMO Y AUTOFORMAROS MUCHO ESTOS DOS AÑOS, OS LO RECOMIENDO.UN SALUDO A L@S GALLEGOS FUTURAS MATRONAS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2010, 02:36 PM
Mensaje: #23
RE: Resis de Galicia
Hola compañeras de resi, todavia no sabemos nada del dia de inicio verdad? yo al menos no he recibido el e-mail de Fermin, supongo que aun no se ha concretado el dia de inicio. Bueno yo he solicitado el cese en mi trabajo para el dia 18, y he llevado los papeles del contrato. Si alguien sabe algo...Gracias y un saludito. Ah!mudita gracias por los ánimos, y todo consejo es bueno. Bicos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 10:46 AM
Mensaje: #24
RE: Resis de Galicia
Hola a todos!!! yo he tenido la suerte de quedarme en casita (en Oviedo) pero tengo una amiga que se va a Santiago y esta interesada en encontrar alguien para compartir piso en Santiago...alguna de vosotras? conoceis a alguien? muchas graciaaaas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 02:42 PM
Mensaje: #25
RE: Resis de Galicia
Chusvigo, ya firmaste el contrato de residente? está ya disponoble en los Hospitales para firmar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 04:58 PM
Mensaje: #26
RE: Resis de Galicia
Hola!!! pues yo soy otra futura residente de Vigo, pero soy de Santiago asi que si conoceis a alguien que quiera compartir piso conmigo las de vigo si saben de algun pisito economico. Yo tampoco recibi mail con lo del acto. Mi intencion es ir para la semana hacer una visitilla al Xeral y de paso empezar a buscar domicilio. Pero bueno nos veremos todas en el acto de presentacion. bikos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 08:43 PM
Mensaje: #27
RE: Resis de Galicia
hola futuras matronas, pues no firme aun, entregue los papeles pero supongo que me acercaré el dia 18 por personal. Hola nagobe que tal? Bienvenida a Vigo. Nos vemos prontito. Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 11:07 AM
Mensaje: #28
RE: Resis de Galicia
Hola chicas!
Alguna ha recibido el e-mail e Fermín....?
Supongo quel acto será el día 19 pero para concretar la hora y el lugar...
Saludos a todas y ya tengo ganas de conoceros!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 01:00 PM
Mensaje: #29
RE: Resis de Galicia
holaa!!! pos yo todavia no, pero ayer me acerque al hospital a presentarme y me dijeron las r mayores que le habian dicho que iba a ser el 20 pero de momento no hay nada oficial.
Bikos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2010, 07:00 PM
Mensaje: #30
RE: Resis de Galicia
La información que tengo de Fermín está todavía por confirmar, pero se hablaba de reunirnos a las nuevas resis y a las que van a terminar el día 20 de Mayo en el Palacio de Fonseca. Yo me he dado de baja en las listas de contratación con fecha de 18 de Mayo, que es cuando dejan de llamarme y cuando dejaré de trabajar... mi último contrato ha sido en la planta de gine y ya he ido comentando que seré la próxima residente... en mi hospital la gente que ya esté trabajando en él y aporte documentación para el EIR sólo tiene que presentar: una foto tamaño carnet, el DNI actualizado y la credencial del Ministerio de la adjudicación de la plaza de formación. Para los que vienen de otros hospitales a mayores hay que presentar: otra foto,el documento de afiliación a la seguridad social, nº de cuenta bancaria y en caso de no haber trabajado nunca además presentar etiquetas fiscales identificativas.
Comenté cuándo se podía firmar el contrato de residente y me dijeron que entre el 19 de Mayo y el 20.
Espero que la información os sirva de ayuda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido