Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COLEGIACIÓN
13-04-2010, 07:59 PM
Mensaje: #11
RE: COLEGIACIÓN
Hola compañeros, me parece que tengo una mala noticia, desde Enero de 2010, la colegiación vuelve a ser obligatoria es una normativa EUROPEA, se esta metiendo caña en este sentido me han dicho en el cole que desde el Servicio Gallego de Salud les han pedido un listado de enfermeros, por lo menos enteraros bien.Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 08:10 PM
Mensaje: #12
RE: COLEGIACIÓN
Si,yo hoy fui al sindicato a darme de baja, porque en el colegio me habia dado de baja en diciembre (que lista¡) y ahora los llame para darme de alta de nuevo, y menos mal que no me cobran la matrícula.
los del sindicato me dijeron que habia salido por ley la obligatoriedad, pero bueno, los están presionando y está la cosa ahí ahí.
Aquí en galicia no era obligatorio si trabajabas en público, a ver si los sindicatos hacen algo, que está bien estar colegiado, pero no nos deben de obligar a algo que no creo que sea tan necesario, porque es un tema únicamente de lucro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 08:18 PM
Mensaje: #13
RE: COLEGIACIÓN
Pero ¿es obligatorio estar tambien sindicada?.
Yo estoy colegiada pero no sindicada.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 08:23 PM
Mensaje: #14
RE: COLEGIACIÓN
ah¡¡¡ no no, si hombre, ya era para matarlos¡¡ yo estaba en el sindicato y me di de baja porque estar en las cosas es mucho dinero.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 08:24 PM
Mensaje: #15
RE: COLEGIACIÓN
Ahhh,vale, es que con tu comentario pense que eran obligatorias las dos cosas.
Vale, muchas gracias Gatinha-

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 08:33 PM
Mensaje: #16
RE: COLEGIACIÓN
jajjaja, perdón por la confusión, jejeje. Solo colegiarse.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 08:36 PM
Mensaje: #17
RE: COLEGIACIÓN
Nada gatinha.A ver si esta semana pido el traslado.Es una de las cosas que se me ha olvidado preguntarle a la coordinadora esta mañana, pero como yo voy a estar colegiada igualmente.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 11:47 PM
Mensaje: #18
RE: COLEGIACIÓN
Hola a todos!
Lo primero, enhorabuena! Proximamente empezareis a realizar el mejor trabajo del mundo, soys afortunados!

En segundo lugar, y mal que me pese, he de deciros que ES OBLIGATORIO ESTAR COLEGIADO para realizar la residencia. Lo más probable es que en los hospitales donde la realiceis os lo pidan, y también es imporante estar colegiado en la comunidad donde se realiza la residencia, o sea que a muchos os tocará pedir traslado.

Espero haberos aclarado algo. Espero con muchas ganas conocer pronto a los que vengais a la Unidad Docente de Catalunya!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2010, 08:59 AM
Mensaje: #19
RE: COLEGIACIÓN
Por lo visto hay algunas comunidades en que no es obligatorio estar colegiado... andalucia y extremadura son algunas de ellas...
los residentes de sevilla (me han dicho que) no estan colegiados en su mayoria.
no obstante no se si darme de baja en el colegio o no.. x lo de "si pasara algo"...

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2010, 10:40 AM
Mensaje: #20
RE: COLEGIACIÓN
A mi me parece raro eso de que no sea obligatorio no estar colegiado.Cuando yo termine la carrera nos lo dejaron muy claro, que era obligatorio para trabajar.Es mas, yo he trabajado en canarias y en Castilla y leon y en los dos sitios me han pedido el certificado de colegiacion, pero bueno, como es algo que no tengo seguro, y parece que ser que los residentes dicen que no es obligatorio, sera porque es asi.
Eso si, repito que para mi es muy importante estar colegiada, y en el sitio en el que estes trabajando.
Un besin, y gracias por la informacion.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido