Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UN ÚNICO SUBFORO
12-04-2010, 01:30 PM
Mensaje: #11
RE: UN ÚNICO SUBFORO
jejej yo estoy de acuerdo contigo juanjo, aunque visto lo visto igual si hubieramos sabido a lo que ivamos se hubiera podido meter una camara de video y haberlo grabado, no creo que hubieran dicho q no se podia.

X cierto no salio la noticia de nuestra eleccion en ningun periodico ni en la tele?? alguien ha visto algo?

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 01:33 PM
Mensaje: #12
RE: UN ÚNICO SUBFORO
Ni siquiera en las revistas de enfermeria ni el correo que me mandan a mi de enfermeria...nada.Daran la de los MIR, nosotr@s estamos olvidad@s.
Es como en las revistas de enfermeria, yo recibo la revista metas de enfermeria, la del colegio y diario enfermero por correo, y puedo contar con los dedos de una mano( y me sobran) las veces que he visto articulos o cositas de las matronas....

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 01:47 PM
Mensaje: #13
RE: UN ÚNICO SUBFORO
pues vaya... con lo que cuesta llegar aqui y el gran esfuerzo y que solo lo sepamos nosotras y los que nos rodean....
aveces sacan noticias de cosas q no tienen chicha y esto ni nombrarlo.
En fin hoy seguro q sacan lo del mir.

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 02:14 PM
Mensaje: #14
RE: UN ÚNICO SUBFORO
Yo tb prefiero escribir en un unico subforo, asi no me vuelvo loca, y queda todo en el mismo sitio, no???
Ya nos queda menos pa empezar, yo estoy como una novata otra vez...de los nervios, jajajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido