Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piso para Resis de Bilbao
12-04-2010, 05:17 PM
Mensaje: #1
Piso para Resis de Bilbao
Holaaaaaaaa!!!!!! por fin volví de Madrid, que me pasé allí el finde....y viendo el foroooooo.....ay, no se cuando voy a acabar de leer tanto mensaje y contestarosssss!!!!!

Bueno Enhorabuena a tod@@@@@@@sssssss!!!!!!!, ya esta hecho!!!!!! ahora los nervios se me cambian del día de elección a el día de empezar por fin!!!!

Abro este post porque al igual que tengo una tia que nos alquila el piso en Barcelona a tres pues otra tia alquilaría en Sopelana (30min en metro a los hospis de Bilbao)a residentes que les interese (quiere resis porque se fia mas, esque tuvo una muy mala experiencia con un tio que le cambió la cerradura y ha estao de ocupa sin poder echarle un año...y encima le chafó la casa y tuvo que reformar y todo!!!) el caso es que el piso esta bastante bien, hombre, no es la modernidad punta pero tampoco la casa de la abuela y tiene de todo, hay ascensor, pero es un primero y no hace ni falta, es todo exterior, con 4 habitaciones (que si lo cogeis entre cuatro saldría bastante barato), dos baños, cocina y una sala-comedor grande grande, las habitaciones son amplias, el piso es de mas de 100m...tiene dos terrazas...

Bueno, el caso es que si a alguien le interesa pues que la llame, se llama Raquel y el movil es: 618120806

Le decis que sois residentes, que os ha dado Anahit su número y ya esta, le preguntais lo que querais sin compromiso

Si no sale nada lo pensaba alquilar con el gobierno y eso, pero si hay residentes interesadas pues pa ellas!!!

Un abrazazo y que haya suerteeeee!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido