Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piso en Barcelona
12-04-2010, 05:39 PM
Mensaje: #1
Piso en Barcelona
Bueno, cómo ya he dicho por otro post, resulta que una tia mia, que ahora vive con nosotros en Bilbao, alquila su piso en Barcelona aprovechando que yo lo necesito para la resi....

Esta cerca de la Gran Via, en la calle de la mare de deu del port, al metro hay 10 min andando rapidillo o sino en bus a 3 minutos (estan haciendo una boca de metro ahí mismo, pero creo que aun no estará acabada), 11min en coche a la unidad docente.

Tiene 3 habitaciones, una me la quedo yo, otra sabels, que coincidimos en la eleccion y nos tiramos las dos al mismo hospi(trias i pujol) y nos queda otra que se alquila por unos 260-270 euros

Y lo que se del piso (que no he estado en mi vida), es que es un primero sin ascensor (12 escalones a la puerta), que da a exterior y a un patio, que han puesto hace como un año el gas, que la cocina es nueva(la reformaron hace poco) que tiene un baño que esta bien, con bañera, que tiene calefacción, electrodomesticos incluido microondas, que hay cacharros basicos de cocina...si le interesa a alguien pues que me conteste aqui o que me mande un privi y hablamos..

Besotes wapiiiiiisimas!!!!!

Y bueno, no se qué mas...si le interesa a alg
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 06:08 PM
Mensaje: #2
RE: Piso en Barcelona
Anahit ENHORABUENA!!! Ya he visto fotillos tuyas del día 8! Vaya buena pinta tiene el piso!! Los dos pisos en los que viví en Barcelona aquellos 3 años eran interiores, y en las habitaciones entraba super poca luz, eran como un zulo... Y la cocina del año maricastaño claro!! Así que sabels, no sabes la suerte que has tenido!! Y pedazo de compa de piso!! Qué bien ya me alegro!! Si alguna está dudando que se tire a la piscina!! Yo ya sabes que me quedo en casa, así que nada, que tengais mu buena convivencia!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 06:22 PM
Mensaje: #3
RE: Piso en Barcelona
....si, tienen muy buena pinta, tanto el piso como la compa, jiji
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 06:34 PM
Mensaje: #4
RE: Piso en Barcelona
JAJAJAJAJAJA!!!!!! Vaya dos!!!!!

El piso dice mi familia que esta muy bien, que es recogidito, vamos, no muy grande pero mono, y de limpieza genial, porque mi tia estaba obsesionada con dejarlo todo como los chorros del oro...asi que cuidado estará..a mi me encanta que tenga terraza, porque en mi casa de Bilbo no la hay (jejejeje, por eso lo puse)

La compi buena pinta...bueno, vosotras sabreis...ahora mismo medio calva por estar tirandome de los pelos a ver si organizo la ruta diaria piso-Can Ruti...que soy penosa organizando recorridos en transporte público (en Bilbo solo hay 2 linea de metro y un bus de mi pueblo a la ciudad...hasta ahora no he tenido que pensar en nada de esoooo!!!!!)

La semana del 10 o asi ire aprovechando que mi tutora me dijo que si esa semana estaba me enseñaba el hospi...y asi lo veo tb.

Muchas Gracias Estiblanca!!!!!ya iba en que que al final sería Catalunya, pero cómo la esperanza es lo ultimo que se pierde....se me parte el alma al dejar aqui a mi chico...y con la boda....pero bueno, palante!!!!

Y por cierto Sabels!!!! que sepa la futura compi de piso que la otra compa (osea tú) tiene tb muy buena pinta y nada que envidiarme!!!!jejejeje!!!!

Besineeeeeeees
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 10:11 AM
Mensaje: #5
RE: Piso en Barcelona
No me aclaro muy bien con los barrios. Yo tambien necesito alquilar un piso en BCN pero no tengo ni idea de calles y distancias. Yo soy de Zaragoza y aqui las distancias son mas pequeñas y de metro ni hablemos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 04:52 PM
Mensaje: #6
RE: Piso en Barcelona
MamenBCN escribió:No me aclaro muy bien con los barrios. Yo tambien necesito alquilar un piso en BCN pero no tengo ni idea de calles y distancias. Yo soy de Zaragoza y aqui las distancias son mas pequeñas y de metro ni hablemos...

No te preocupes que yo tampoco me aclaro.... lo único que se es que del piso este a la unidad docente me marca con google maps 11min en coche, hay metro hasta alli pero pa pillar el metro tendríamos que coger un bus (3-5min) porque aún no hay boca de metro (bueno si, pero habría que andar 20min). No se cómo te pillará del hospi, transporte..etc. A la unidad docente se va una semana al mes y los martes (en segundo los jueves, creo). Ummm y eso es todo lo que se!!!! mira a ver que tal te pilla y ya me dices. Yo estoy pensando que igual me llevo el coche (me pasa que yo al transporte publico no estoy acostumbrada y me estoy agobiando con transbordos..etc, aunque todo es empezar...)...asi que en las clases no problemo, que cabemos las del piso en el y alguna otra cercana si se apunta!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 04:22 PM
Mensaje: #7
RE: Piso en Barcelona
Hola guapa...ya hay alguien interesado en compartir piso con nosotras??? mantenme informada. Besotes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 08:55 PM
Mensaje: #8
RE: Piso en Barcelona
sabels escribió:Hola guapa...ya hay alguien interesado en compartir piso con nosotras??? mantenme informada. Besotes

Pues de momento estamos las dos y luego solo se de Nekane, que en un principio se queda en Sitges (me parece que me dijo) y despues seguramente se buscará algo un poco mas cerquita...como tb lleva coche pues lo del transporte lo tiene arreglao..asi que me dijo que ya me diría. Y no se nada mas de nadie, a ver si se animan, que el pisillo esta muy bien y no es caro. Igual le interesa mas a alguien que tenga el hospi en BCN centro o gente de SM..no se, como en la UDENFOG les facilitan mi número pues a ver si llaman!!!!!

Por cierto, se ha empeñao mi tia en que va a poner llave en las puertas de las habitaciones Blink le dije que eso daba igual, pero se ha emperrao y al final me ha dicho que las pone y que hagamos lo que nos de la gana, que si queremos las dejemos abiertas y sino cerradas Sick

Bueno, yo con lo que sea te informo...no soy nadie dando chapas!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 08:23 PM
Mensaje: #9
RE: Piso en Barcelona
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_...a&view=map

El piso está cerca de la Gran Via, al principio de la calle Madre de Deu del Port.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2010, 05:22 PM
Mensaje: #10
RE: Piso en Barcelona
Bueno, a ver si alguien se anima a compartir piso con nosotras. BKS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido