Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piso en Barcelona
29-04-2010, 09:34 AM
Mensaje: #11
RE: Piso en Barcelona
Hola! Yo necesito un piso, voy a Barcelona a hacer SM pero no llegaré hasta el 17 de Mayo. Si aún no teneis compañera en esas fechas, iré a verlo y a veros para valorar que tal la zona y eso, ok? Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 07:01 PM
Mensaje: #12
RE: Piso en Barcelona
Cocinha escribió:Hola! Yo necesito un piso, voy a Barcelona a hacer SM pero no llegaré hasta el 17 de Mayo. Si aún no teneis compañera en esas fechas, iré a verlo y a veros para valorar que tal la zona y eso, ok? Smile

Hola wapa!!!! tre he mandado un privado con detalles y mi movil por si quieres preguntarme algo o hablar conmigo más directamente!!!

Hasta prontoooooo!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2010, 12:17 PM
Mensaje: #13
RE: Piso en Barcelona
Me fui a expovacaciones el finde pasao.... y en el stand de Catalunya me puse a preguntar por el metro y cómo llegar a mi hospi desde el piso Laughing , estoy pa atar!

Resumiendo, a 9min a pata tenemos la estación de metro Ildefonso Cerdá o algo asi, a 200m parada de bus...

Voy pa BCN mañana, aún no tengo compi confirmada pa la tercera habitación...(aunque hay un par de posibles que primero quieren ver el piso), asi que si alguien esta buscando y esta por alli estos dias pues ya puede quedar conmigo y venir a verlo por si le interesa!!!!

Besinesssssss!!!! que ya no queda NAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido