Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar piso, una odisea?
13-04-2010, 10:06 AM
Mensaje: #11
RE: Buscar piso, una odisea?
Yo tambien quiero vivir sola, y espero poder hacerlo.Lo estoy pensando incluso si no me dan la ayuda, aunque tenga que apretarme mucho el cinturon.Por suerte cuento con el sueldo de mi novio, pero no me gustaria tirar de el.
Yo estoy esperando la llamada de mi coordinadora, y en cuanto termine de hablar con ella me pongo a llamar a agencias y a pisos que he encontrado por internet, para ver si puedo ir a verlos el viernes (la verdad es que en cuanto antes tenga piso mejor que mejor, una cosa menos).

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 10:34 AM
Mensaje: #12
RE: Buscar piso, una odisea?
yo ya me estoy desesperando... Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 11:07 AM
Mensaje: #13
RE: Buscar piso, una odisea?
Perezpzz, he movido tu mensaje a off-topic que es donde debe ir.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 12:56 PM
Mensaje: #14
RE: Buscar piso, una odisea?
ay gracias chicas, me siento apoyada con vosotras, al menos se que no soy la unica q pasa por este calvario, ayer me agobie un poco, pero hoy ya estoy viendo la luz
os comento mi caso, estuve viendo mogollon de paginas de internet, donde anuncian pisos, y la verdad es q no os lo recomiendo, pq la gran mayoria de pisos q aparecen en las paginas ya estan alquilados, asi q ayer por la tarde decidi llamar a todas las inmobiliarias de la ciudad.
en algunas me decian que no tenian pisos de 2 habitaciones, (de 1 sola no lo quiero en principio) pero al final fui encontrando inmobiliarias donde si que tenian pisos para enseñar, asi q para la semana q viene me voy para Bcn a ver pisos, ya os ire contando q tal, de todas formas si alguien se entera de alguno por mataro que me mande un privado.
solo espero que los pisos q me enseñen esten bien y me guste alguno!!
en cuanto a la ayuda del alquiler yo la estoy recibiendo desde hace mas de un año, pero lo malo es q desde q te la conceden hasta q te llega el dinero a la cuenta puede pasar un año, y dp tampoco pagan todos los meses, alomejor este mes no te pagan nada y el mes que viene te pagan los 2 meses juntos.
de todas formas pienso pedir la ayuda tb en mataro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2010, 11:06 AM
Mensaje: #15
RE: Buscar piso, una odisea?
Como vais vosotras en la odisea de buscar piso?? Me parece que esto va a ser mas dificil de lo que me pensaba en un principio. El martes que viene voy a Jaen a mirar algunos pisos. Es que vereis, pisos de 1 habitacion hay pocos, (poquisimos porque Jaen es muy chica) y encima caros. Si voy a vivir sola, si pago 450 euros + luz +agua + internet + comida + gasolina = yo creo que no llego a fin de mes!! Me va a tocar o apretarme el cinturon o tirar de ahorros...

La busqueda de compartir piso la he abandonado porque la mayoria son estudiantes que dejan el piso en verano, casi todos estan ya alquilados (para finales de mayo es un mal momento para buscar pisos compartidos) y los que quedan son los que estan saturados de gente o son pisos de sudamericanos ilegales que suelen tener treinta y pico-40 años...
Si busco yo un piso de por ejemplo 3 habitaciones y busco yo los compañeros, corro el riesgo de no encontrar ninguno y tener que comermelo yo con patatas...

Esto es horroroso...

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2010, 12:08 PM
Mensaje: #16
RE: Buscar piso, una odisea?
No desesperes bea.
Has buscado anuncios de pisos por el hospital?, a lo mejor ahi hay alguno de alguien que le interese compartir piso.
Yo he decidido no compartir piso ( y mejor, porque creo que ninguna de mis compis de residencia quiere) y apechugar con los gastos.No se como ire tirando, pero bueno, apretarse el cinturon, y a ver que pasa.Quiza yo porque cuento con el sueldo de mi "futuro" (jeje) me veo mas desahogada, pero desde luego, voy a intentar tirar solo de mi sueldo, aunque tenga que hacer solo dos comidas al dia..jaja.
No te preocupes bea-enfermeria, que algo encontraras.
Yo ya tengo piso y la verdad, una cosa menos...se agradece.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2010, 03:36 PM
Mensaje: #17
RE: Buscar piso, una odisea?
Chicas, a mi lo de las inmoviliarias me tira para atrás...tienes que pagarles a ellos un mes ( en total tres meses de golpe). Yo llamo a las páginas de internet que pone particular y dan el teléfono. A ver si para la semana antes de irme puedo concertar alguna cita. de momento a un hotel hasta que encuentre piso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2010, 03:52 PM
Mensaje: #18
RE: Buscar piso, una odisea?
Bea, no desesperes porque a mi el piso me va a costar al mes 500 euros y voy a tirar pa alante. Otras veces lo he hecho con tan sólo 300 euros al mes pa mis gastos. Yo, cuando me vaya a sevilla, no me voy a llevar el coche, pa que? si hay trenes pa córdoba o la campana q es de donde es mi novio Wub si quiero ir a algun lao de sevilla, voy o andando o en autobus. Cuando fui a Bilbao no me llevé el coche y no me hizo falta para nada. Hombre, tu valorarás tu circunstancias, pero yo creo que jaen es chica pa llevarse coche y además, hay trenes q van pa córdoba to los días. Yo si fuera tú no contrataría internet ya que, hombre, esto siempre dependiendo de las circunstancias de cada uno, pero yo no lo veo indispensable...Creeme si al menos haces estas cosas, no te hará falta apretarte el cinturón. Yo comía, me alquilaba mis películas y videojuegos todos los días y salía sin restricciones (sin beber alcohol, a mi es q no me gusta). Pero, claro, no podía ir a sitios caros como restaurantes o ir al cine o comprarme ropa...[/u]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2010, 09:45 PM
Mensaje: #19
RE: Buscar piso, una odisea?
bueno chicas, por fin tengo piso!!!! q calvario ha sido, pero por fin puedo decir q para la semana q viene marcho para Mataró ya.
el tema de pisos en internet es bastante complicado, hay pocos particulares anunciando sus pisos, y a los q llamas ya lo tienen alquilado, lo q pasa es q despues no lo quitan de la pagina.
he visto fotos de pisos por internet q me parecian muy bonitos y dp he llegado alli y lo he visto en persona y dejaba mucho q desear, te venden la moto sacando fotos de lo mejor del piso, y dp resulta q es super pequeño o q esta super viejo etc
he visto en total 12 pisos en persona y me he encontrado de todo...
al final cogimos uno q nos gestiono una inmobiliaria, tenemos q pagarle unos honorarios a la misma, pero bueno, nos han buscado los mejores pisos, en las mejores zonas y nos han asesorado bien de las zonas donde NO es recomendable vivir...
la semana q viene voy a firmar el contrato y ya me dan las llaves, espero q todo me vaya bien en el proceso
ah muy importante!! q me olvidaba, ojo con los pisos de internet, hemos cazado un timo, resulta q vimos un piso super bonito(por fotos) barato y en buena zona, le mande un email a la propietaria y me dice q no me lo puede enseñar ya q ella trabaja en londres y q tiene alli las llaves, entonces qsi lo quiero alquilar, por mediacion de una empresa yo le mandaba el dinero y ella me mandaba las llaves.
todo esto me parecia super raro, asiq mi novio y yo empezamos a investigar por internet y efectivamente es un timo comun, asi q chicas, no deis dinero por adelantado sin antes firmar nada ni ver el piso!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2010, 07:22 PM
Mensaje: #20
RE: Buscar piso, una odisea?
Carla he cazado el mismo timo pero en Tenerife... me resulto muy raro y me metí en un foro de la policía a ver si veía algo. Además localicé a una chica con el mismo nombre en facebook, le estaban suplantando la identidad...jiji, casi le da algo cuando se lo conté. Al final tb he pensado que voy a ir a inmobiliaria, es lo más rápido, te enseñana cuatro o cinco pisos de una atacada y ya está, que hay que paagr un mes más pues se paga
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido