Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar piso, una odisea?
25-04-2010, 10:57 AM
Mensaje: #21
RE: Buscar piso, una odisea?
HOla, vuelvo a aparecer; he estado unos dias por mi nueva ciudad buscando pisos, viendo la zona de maternidad del hospi, conociendo a mi tutora y a mis nuevas compis!! despues de ver muuuchos pisos, me decante por uno y ya lo he señado....a ver que tal estos 2 añitos, tengo ganas de empezar pero a la vez un cague de irme jajajaja....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2010, 08:28 PM
Mensaje: #22
RE: Buscar piso, una odisea?
q fuerte, se ve q lo del timo este lo hacen en varias cuidades.
como te entiendo snoopy, a mi me ocurre lo mismo, me estoy despidiendo de mis amigos estos dias, ya q me voy a mi nueva ciudad el dia 1 ya. estoy deseando empezar, pero tengo un canguele tb jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2010, 06:44 PM
Mensaje: #23
RE: Buscar piso, una odisea?
tania suárez lavandeira escribió:no te preocupes, o es cosa de las gallegas o yo tb me estoy volviendo loca... yo voy para terrassa y me da algo de miedo, pero a ver si voy viendo algo que me guste, tb quería ir para verlos en persona q tampoco me fío de las fotos.
Hola, estoy leyendo los mensajes porque yo estoy buscando alguna compañera de piso. Tengo un piso nuevo todo amueblado de diseño con zona comunitaria, piscina y parking y alquilo una habitación. Soy enfermera y no quiero meter en mi casa a una persona cualquiera. Si te interesa vivo en sabadell. rmartinezr@hsjdbcn.org
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 12:26 PM
Mensaje: #24
RE: Buscar piso, una odisea?
A que no sabeis que?? TENGO PISOOOOOOOOOOOOOOOOOO (bueno en verdad es un apartamento Ninja) jajaja
El martes fui a Jaen, estuve viendo pisos-apartamentos con 2 inmobiliarias y ya me he decidido por uno. Ha sido todo muy rapidito, pero es que por lo visto los pisos se alquilan bastante rapido (o eso dicen ellos para meterte prisa) y en verdad como lo tenia claro...

Al final me quedo en un piso sola, pero estando alli pude ver algunos pisos compartidos, pero es que no me convencian mucho...
La inmobiliaria cobra solo medio mes Blink (yo pense que era uno entero) asi que se agradece, pero aun asi entre pagar a la inmobiliaria, mas el mes de fianza, mas el primer mes se te va un buen pellizco...Sick

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 03:51 PM
Mensaje: #25
RE: Buscar piso, una odisea?
ENHORABUENA BEA!!!porque sitio te lo has cogido??? Ya mismo nos conocemos!!!! besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 07:16 PM
Mensaje: #26
RE: Buscar piso, una odisea?
JO QUE GUAY MEDIO MES, A mi en Tenerife con todas las inmobiliarias que he llamado me cobran el mes estero, pero bueno creo que es lo mejor, por lo menos lo más rápido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 08:32 PM
Mensaje: #27
RE: Buscar piso, una odisea?
Hola Araneo!! Pues está por el corte inglés nuevo, uno que es muy grande. Tengo el hospital a 7 min andando segun Google. Además que Jaén es pequeñita, pienso ir andando a todas partes porque el aparcamiento está fatal. Eso sí, hay un montón de cuestas y me suelo ahogar cuando voy por la mitad Sick (es que no me llevo muy bien con el deporte). Peo si lo miramos por la parte buena, para este verano voy a tener las piernas durísimas.
Ahora que por fin he encontrado piso, me siento como si me hubieran quitado un peso de encima Pinch.

No os riais, pero es que estaba un poco agobiada primero porque no encontraba un piso decente y barato, y segundo voy a pasar de vivir en mi casa, sin "grandes responsabilidades", sin tener que preocuparme mucho por distribuirme el dinero (es lo que tiene vivir en casa y no tener muchos gastos. Pero durante la residencia con ese pedazo de sueldo Cwy creo que voy a tener que aprender a hacerlo QUIERA O NO)... Y el mes que viene directamente: ME INDEPENDIZO Sideways.

Ratón las inmobiliarias también te echan un cable con las zonas. Yo casi me meto en una zona "regular" de Jaén donde los pisos eran baratísimos. A lo mejor a la hora de la verdad no es para tanto, pero si no las conoces...

Mucha suerte a todas con las búsquedas de piso!!

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 09:58 PM
Mensaje: #28
RE: Buscar piso, una odisea?
bea-enfermería escribió:No os riais, pero es que estaba un poco agobiada primero porque no encontraba un piso decente y barato, y segundo voy a pasar de vivir en mi casa, sin "grandes responsabilidades", sin tener que preocuparme mucho por distribuirme el dinero (es lo que tiene vivir en casa y no tener muchos gastos. Pero durante la residencia con ese pedazo de sueldo Cwy creo que voy a tener que aprender a hacerlo QUIERA O NO)... Y el mes que viene directamente: ME INDEPENDIZO Sideways.

Ratón las inmobiliarias también te echan un cable con las zonas. Yo casi me meto en una zona "regular" de Jaén donde los pisos eran baratísimos. A lo mejor a la hora de la verdad no es para tanto, pero si no las conoces...

Mucha suerte a todas con las búsquedas de piso!!

yo estoy igual: el mes que viene independiente!!! y yo tb casi me meto en una zona regular....no parecia pero con todo el que hablaba me decia q ahi no me meta...mas vale prevenir y no llevarse sustos....Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2010, 10:55 AM
Mensaje: #29
RE: Buscar piso, una odisea?
Ya tengo piso, la verdad que es un piso excelente, mejor que el que vivo en Madrid, es en Albacete, junto al hospital universitario, yo lo que hice fué contactar con particulares y una o dos agencias y al mejor postor, las agencias suelen regatear más y puedes sacar la fianza con reducción de cuota. Pero me decanté por una particular. Ahora con tranquilidad a conocer a los compañeros y seguro que algun@ se anima, está muy bien y tiene todo a extrenar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2010, 09:50 AM
Mensaje: #30
RE: Buscar piso, una odisea?
Hola soy enfermera y busco compañera de piso. Pongo aqui un anuncio porque me da miedo meter en mi casa a cualquier persona de la calle. Mi piso es seminuevo y está totalmente equipado. Es un ático dúplex con terrazas y solarium, zona comunitaria con piscina, tres habitaciones (una de alquiler y un despacho, la otra es mi habitación, claro está...), comedor 20m2, cocina office y dos baños completos (un baño para cada persona), muebles de diseño, internet, telefono, parket, gas, luz y agua, lo normal supongo, jeje. Tambien dispongo de dos plazas de parking, una para mi y la otra para alquilar si interesa, todo en la misma finca. Es zona residencial muy bonita y bien comunicado (cerca de bus y renfe). Si le interesa a alguien me puede contactar por e-mail. Gracias y hasta pronto...espero...jajaja. En principio habia pensado en unos 400€ pero es cuestión de hablarlo.

rmartinezr@hsjdbcn.org
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido