Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar piso, una odisea?
12-04-2010, 07:48 PM
Mensaje: #1
Buscar piso, una odisea?
hola a todos, abro este post para compartir nuestras experiencias en la busqueda de pisos. como lo llevais?
yo me estoy volviendo loca, llamo a las inmobiliarias y unas me dicen q no tienen, otras q tienen 1... me esta entrando miedo de q llegue el 19 de mayo y yo todavia sin piso, pensareis que soy un tanto histerica, pero necesito tiempo para hacer la mudanza desde la otra punta de españa.
para la semana q viene me presentare en la cuidad a la q voy (Mataró)
para ver los pisos en persona, q de las fotos no me fio...
ya empezasteis a buscar?
soy la unica q me estoy volviendo loca de remate o a alguna le pasa igual?
u
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 07:52 PM
Mensaje: #2
RE: Buscar piso, una odisea?
Yo todavia no he llamado a los que tengo que favoritos.Empezare a llamar mañana y a ver si el jueves puedo juntar unos cuantos para ir a verlos el mismo dia.
Si que es una odisea si.
Has probado a llamar al hospi o a preguntar en la unidad docente?, porque normalmente hay ofertas de pisos y cercanos al hospi (que es lo que estoy buscando yo).
No te agobies que seguro que pronto das con uno.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 07:54 PM
Mensaje: #3
RE: Buscar piso, una odisea?
no te preocupes, o es cosa de las gallegas o yo tb me estoy volviendo loca... yo voy para terrassa y me da algo de miedo, pero a ver si voy viendo algo que me guste, tb quería ir para verlos en persona q tampoco me fío de las fotos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 08:11 PM
Mensaje: #4
RE: Buscar piso, una odisea?
Que tema más acertado has abierto!! Ya tenemos donde desahogarnos!! jajajajaLaughing
Yo estoy mirando por mirar, porque mi idea era compartir piso con alguno de mis compañeros de Jaén. Pero de momento con los que he hablado son todos de Jaén o tienen casa allí. Mi única esperanza es un chico que de momento no ha aparecido, a ver si tengo suerte y no es de Jaén...Ninja
Alquilar por tu cuenta en Jaén vale unos 400-500E más gastos de agua, luz, internet Pinch... y direis: pero pide la ayuda de alquiler!! Sí pedir la pediré, pero tened en cuenta que TARDA MUCHO EN LLEGAR y no sé...
Si nadie de mis futuros compañeros quieren compartir, estoy pensando en ir a ver anuncios de "se busca compañero de piso". Nunca he compartido piso (porque hasta ahora no me ha hecho falta) y ando un poco perdía.

Por curiosidad, vosotros qué vais a hacer?? VAIS A VIVIR SOLOS O VAIS A COMPARTIR PISO???

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 08:30 PM
Mensaje: #5
RE: Buscar piso, una odisea?
en la unidad docente me han dado los numeros de las residentes de segundo, he hablado con una de ellas, pero el piso q deja ahora es pequeño ya q vive ella sola.
yo voy con mi novio, si lo se no lo llevo jeje.
bea, los pisos en mataro van carisimos q suerte q jaen sea mas barato, yo q cogi mataro para estar un poco lejos de barcelona ciudad pq es cara y me encuentro q en mataro por menos de 600 no encuentro uno q no este a caer de viejo, q agobio q tengo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 08:33 PM
Mensaje: #6
RE: Buscar piso, una odisea?
Mi idea, por ahora, es vivir sóla, porque me traslado a Sevilla de donde es mi novio, y si comparto piso, pues ya no estaré con él tanto como desearía, aunk no dudaría en compartir si fuera necesario. Ya me he apañao piso y me piden 500 eur mes con comunidad incluida. Creí que era barato pero en este foro se comenta q hay estudios por 350 eur cercanos al virgen del rocio. De todas maneras, creo q aunk valga 500 eur puedo tirar pa alante, otras veces he vivido sóla y me he apañao con 300 eur pa mi manutención. En fin, a ver como me va...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 09:42 PM
Mensaje: #7
RE: Buscar piso, una odisea?
yo tambien estoy mirando por internet y pidiendo a las agencias que me envien cosillas para tener una idea y poder ver luego los pisos q mas me gusten
yo me estoy planteando irme unos dias antes, el 15 o asi para verlos.aunq por otra parte me da miedo dejarlo para tan tarde....no se yo....
me estoy planteando el irme sola, de momento no se nada de mis compis, asi q estoy ojeando pisos de 2 habitaciones ( una con doble funcio: estudio y habitacion pa todas mis visitas jajaja)
de todos modos voy a intentar hablar con las resis de 2º para q me asesoren un pokillo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 10:35 PM
Mensaje: #8
RE: Buscar piso, una odisea?
Madre mía. Yo había pensado en compartir, pero al final he decidido que sola. El problema a parte del sueldecillo es saber las zonas adecuadas, donde están las calles...y eso que Santa cruz de Tenerife no es grande. Voy a seguir un ratito con el idealista
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 08:56 AM
Mensaje: #9
RE: Buscar piso, una odisea?
Hola Carla,
Con tu permiso empezaré a mirarte algo por aquí, pero... los precios
son esos más o menos. Si veo algún chollo te llamo.
No te agobies que no estás sola!!!!!!
Hasta pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 09:00 AM
Mensaje: #10
RE: Buscar piso, una odisea?
Hola, si creo que es una odisea.....yo por el momento estoy fichando por internet...creo que este mes viajare con mi padre a conocer el sitio y a tener una idea mas real de la situación porque nose hasta que punto es fiable internet Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido