Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
13-08-2010, 01:05 PM
Mensaje: #11
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Hola a todos!!Me llamo Julia y soy estudiante de matrona en UK. Tngo un examen que preparar asi que solo pondre unos comentarios rapidos por aqui. Piden una experiencia minima de 6 meses como enfermera en España para poder trabajar como enfermera en UK. No piden ningun minimo en las universidades, pero siempre va mejor tener curriculum aqui...todo lo q te pueda dar mas puntos siempre va bien.
Q mas...lo del año trabajado...tngo muchas amigas aqui que ya han acabado midwifery y se estan quedando un año a trabajar porque es lo que tardan con todos los trámites de papeleo.
Nada más, a todos los que tengais dudas por el tema del ingles solo os diré que el curso no es fácil y el inglés se necesita. Yo me saque el IELTS y nadie me lo pidio, pero se que en universidades como Brighton piden un minimo de 7.0. Yo pasé 5 veranos en Irlanda estudiando ingles y me vine un año antes de empezar el curso para trabajar y conocer su sistema. A los 15 dias de llegar hice mi primera entrevista y al mes ya estaba trabajando. Curré durante casi 10 meses y empecé el curso. Creo que es la mejor manera de hacerlo ya que aqui no trabajan igual que en España.

Un beso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-08-2010, 11:37 AM
Mensaje: #12
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Muchas gracias Deneb por toda la información, nos será de mucha ayuda! ¿Podrías enviarme información de como buscar alojamiento? O te lo buscan ellos? (Hospital,agencia tipo bkstreet...)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-08-2010, 08:53 PM
Mensaje: #13
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Hola!!
de nada!! me filosofia esq compartir abre puertas al mundo, asi q aqui estoy para lo q sea, en lo q pueda ayudar, ayudare, y ya me llegara a mi la ayuda cuando la necesite.
Alojamiento... hay algunas empresas q te dan alojamiento, como dices bkstreet provablemente, varios hospitales q conozco tambien, o la empresa para la q yo trabaje, suele ser una opcion disponible. Pero si quieres buscartelo tu misma y tambien marcar un poco de distancia e intimidad entre trabajo y vivienda, hay varias paginas de internet q te pueden ser utiles. La q mas me ha servido a mi es , gumtree.co.uk, tiene un monton de anuncios en bastantes ciudades inglesas, y es gratis ver los numeros de contacto, publicar tu propio anuncio, etc... Otra es easyroomate, pero tiene muchos mas problemas, hay q pagar algo para tener acceso a numeros de telefono y esas cosas q hace q haya menos anuncios, y q te den menos ganas de mirarla. Eso si, en gumtree te puedes encontrar de todo, incluida alguna gente q te escriba mails diciendote q tienen casas maravillosas a buen precio y en realidad te quieran timar. Lo importante esq nunca pagues nada sin haberlo visto, parece obvio, pero x muy segura q te parezca la situacion (a mi me pidieron q mandara dinero a otra persona amiga mia a traves de western union y enviara el recibo para demostrar q tenia el dinero necesario para pagar el primer mes y el deposito... nos enteramos x internet, q no se como, se las apanaban para coger ese dinero aunq no fuera direccionado a ellos... en fin, no picamos, pero nunca pages nada de antemano).
Creo q con esas dos opciones ya te las apanaras. Buena suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-09-2010, 07:49 AM
Mensaje: #14
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Hola! Soy nueva en el foro. Me llamo Ruth y estoy intentando hacer los trámites para colegiarme y ir echando solicitudes para estudiar midwife en londres (a poder ser) Más o menos me estoy apañando con lo de la colegiación inglesa, pero estoy más perdida en cuanto a universidades. ¿Te pagan en todas por la formación? ¿Hay diferencia de sueldos? ¿Es necesario cumplir algunos requisitos para cobrarlo?
Yo me iría sin muchos ahorros y sin sueldo no soy nadie....
Agradecería que me contestara alguna de las que ha ido más recientemente.
Un beso y muchas gracias por toda la información.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-09-2010, 03:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2010 03:59 PM por Miriam MG.)
Mensaje: #15
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
hola, yo también estoy de papeleos, madre mia!!! a ver si tenemos suerte y nos envian rapido el pin...que yo tambien necesito tner lo del trabajo apañado antes de irme para allí...

besxitos

[Imagen: A4nxp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-09-2010, 01:39 PM
Mensaje: #16
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Por cierto, y para quien le pueda servir. Me he encargado de llamar al ministerio de educación y al de sanidad y ambos me han confirmado que el título de matrona en reino unido es de convalidación automática y que no hace falta ningún requisito de experiencia después de sacarlo para solicitar la convalidación.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2010, 12:43 PM
Mensaje: #17
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Hola!!
No se si los sueldos son iguales en las distintas universidades, me imagino q sean distintos, adaptados al gasto q se tiene en cada zona o ciudad. Se q en mi uni, las q trabajan en los hospitales del centro, tienen un poco mas de sueldo, xq llegar alli, o vivir alli cerca es claramente mas caro q donde yo estoy. En cualquier caso, creo q todas las universidades pagan un sueldo, no se si cambiara en los años futuros. Solo he encontrado una excepción, en escocia, no pagaban... asi q eivtar plantear escocia en vuestra mente, pero gales si q pagan. Creo q no hay requisitos, eso si, algunas unis mencionan q puedes cobrar menos si el tiempo q tienes trabajado en inglaterra no lo hiciste para el NHS... pero solo algunas unis lo mencionan, y en cualquier caso, yo os aconsejo a todas q trabajeis en el NHS y paseis de empresas privadas. Un abrazo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2010, 10:00 PM
Mensaje: #18
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Una preguntita más. ¿Conoceis alguna universidad que te admita sin tener experiencia en Reino Unido? Tengo bastante experiencia en España demostrable, ¿me servirá de algo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2010, 12:36 PM
Mensaje: #19
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Hola!
Pues yo no la conozco, pero no tenia nada de experiencia antes de vernime aqui asi q no es un tema q haya investigado. Pero claramente como a ti te interesa, y seguro q a mucha gente mas tambien, podrias coger todas las direcciones email q publique al inicio de este tema y enviarles un mail modelo preguntando eso de forma concreta. Seria muy interesante q publicaras aqui los resultados. Yo no se si te servira tu experiencia para acortar el tiempo previo al curso, pero seguro te sevira, es siempre experiencia. Investiga, aun no todo esta escrito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2010, 04:23 PM
Mensaje: #20
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Lo haré, enviaré mails a las unis preguntando. Muchísimas gracias por tu ayuda. Si consigo esto al final, colgaré todo lo que aprenda por el camino. Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido