Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
23-09-2010, 04:39 PM
Mensaje: #21
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Holaa, ayer envié los papeles!!!ueueue. Por fin....

y ahora a esperar a que me den el PIN

Besos

Miriam

[Imagen: A4nxp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2010, 07:32 PM
Mensaje: #22
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Anteayer llegaron mis papeles al NMC, ueueueu.

[Imagen: A4nxp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2010, 01:50 PM
Mensaje: #23
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Yo también envio los papeles hoy Big Grin Big Grin Al final a traves de BKStreet, puesto que he leído muy buenas opiniones y me ahorraba un dinerillo respecto a las traducciones. En cuanto tenga el pin a solicitar a las universidades.
Mucha suerte Miriam!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2010, 09:43 PM
Mensaje: #24
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Ole oleee que bien!!A ver cuando nos llega, espero que pronto!!como mínimo un mes.... te envio un privado ok

[Imagen: A4nxp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-10-2010, 08:49 PM
Mensaje: #25
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Hola a todos!gracias por los sms porq m estan ayudando mucho. Kiero rme en enero a UK, pero como miingles es basico, creo q lo mejor es estar ayi un mesesiyo o dos para poder sentirme segura al hablarlo y una vez segura buscar al trabajo,pero kiero ir preparando lo del nmc porq se tarda algo d tiempo.
ave si podeis ayudarme, necesito el certificado de antecedentes penales, que se pide en la policia,no?y lo dan sobre la marcha o tarda un tiempo?
y elcertificado de nacimiento donde lo pido?tng q coger cita en alguna parte o donde debo ir?por favor diganme algo que estoy un poco agobiada con tanto papeleo.
muchas gracias!!!
lidia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-10-2010, 10:04 AM
Mensaje: #26
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
En cuanto al certificado de antecedentes penales, yo lo pedí en pamplona en los juzgados y me lo dieron al momento. Desconozco como funciona en otros sitios.
El certificado de nacimiento puedes pedirlo en versión plurilingue a traves de internet y te llega a casa en unos días. La página es http://www2.mjusticia.es/cs/Satellite/es...l?param1=4

Espero haberte ayudado....

En cuanto a mis trámites, escribo aquí lo que he indagado por si puede ser de utilidad....

Escribí a las universidades de Londres y Oxford que es donde me interesaba ir, preguntando si era necesario tener experiencia trabajando en el Reino Unido. Excepto la City University de London, que me dijo que tenía que tener experiencia, pero no necesariamente en UK y el Kings College que me dijo que era obligatorio al menos 6 meses de experiencia en UK, el resto fueron un poco ambiguos con el tema, contestándome que era altamente recomendable, o que necesitaba varios meses post registro en el NMC.

Por todo esto, he decidido ir a trabajar ahí desde ya. (Me están buscando trabajo desde una agencia de reclutamiento y ya tengo varias entrevistas telefónicas, además me han dicho que intervendrán para que el PIN sea más rápido, que me ayudarán a encontrar alojamiento y a abrir una cuenta bancaria, todo gratis por supuesto, a ellos les paga el hospital).
Iré unos meses a trabajar y de paso mejorar el ingles y a la vez iré echando las solicitudes para Midwife, que efectivamente no se puede echar hasta que no tengamos el PIN.

En cuanto a los plazos de echar las solicitudes, he visto que varían mucho de unas a otras.

En Kings College han abierto ya el plazo y me han dicho que mande la solicitud lo antes posible, que eso hará que tenga más posibilidades, pero que hasta primavera suele estar abierto.

En Orford todavía no han abierto el plazo, así que contactaré de nuevo con ellos más adelante.

En Thames Valley me dijeron que comienzan en marzo con las solicitudes...

En City University todavía les tengo que preguntar cuando empiezan las de septiembre, porque me dijeron por las de febrero....

En cuanto a las otras dos universidades de London que aparecen en la lista, en una me han contestado que ya no hacen el curso, y en la otra al parecer, solo cobras si llevas 3 años viviendo en London....

En fin, todo un poco lío, pero me voy ahí a trabajar para cumplir los requisitos.

Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2010, 06:26 PM
Mensaje: #27
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Muchas Gracias a todos! m estais ayudando mucho, rutxina, me metienla sede electronica del ministerio, por la direccion web q m diste, pero ay dos cosas, TOMO y FOLIO que no se q tng q poner....espero m puedas ayudar!
Otra cosa, alguien a hecho el IELTS??me gustaria sacarmelo, ya poder ser en LONDRES, si alguin puede ayudarme sobre ese tema, donde se realiza, si es examen solo o curso....espero q alguien pueda ayudarme!
muchas gracias y ya ire contando por aki
lidia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2010, 07:14 PM
Mensaje: #28
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Gracias!ya pense un poco y pregunte a mis padres....perdon por las preguntas tontaspero estoy un poco nerviosa con tanto papel.!!
gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-10-2010, 11:05 AM
Mensaje: #29
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Hola. Pues yo todavía no he hecho el IELTS pero estoy preparándolo. El examen sale todos los meses, así que te puedes apuntar el mes que mejor te venga. Es un examen de Cambridge en el que te ponen una nota del 1 al 9 en función de tu nivel de inglés. En la mayoría de las universidades inglesas piden un 7 mínimo en todos los apartados. Hay libros de Cambrige con recopilaciones de exámenes IELTS para que puedas practicar con el modelo de examen y de paso ver como te va saliendo. Para apuntarte entra en la página de British Council.
Un saludo. Espero haber sido de ayuda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-10-2010, 12:49 PM
Mensaje: #30
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Hola!!!! Yo también estoy con los trámites para irme, pero la verdad no se cuánto tiempo tardará en llegarme la solicitud del nmc...
Creo que la mejor forma de irse es a través de baker street, pero ellos te ayudan si te ven con ganas de quedarte para mucho. Y mi idea es hacer lo de matrona, asi que serían pocos meses si hay suerte y se puede entrar en Febrero! Aunque no se si es muy pronto para presentarme!
No me he informado aún de cuándo son las entrevistas.. Si sabeis algo del tema decirme por favor!
Y en qué universidades tenemos más posibilidades? y en las entrevistas... que suelen preguntar????
Y por cierto, yo me voy solita! si hay alguien que quiera hablar del tema que me mande un privado!
Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido