Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada R1 Cadiz
19-04-2010, 05:21 PM
Mensaje: #21
RE: Quedada R1 Cadiz
Chicasssss !! Me ha encantado conoceros!! una pena no haber podido estar mas tiempecito para charlar pero aqui la matrona que nos daba clase tneia que empezar jajajaja, pero bueno ya en el acto de bienvenida tendremos tiempo de charlotear y tapear x supestisimooooo!! jajajaja

Esta clase ha sido muy amena poruqe la tia es una crack, pero hay otras que no l oson tanto eh? Tongue
Bueno un besote enormeeeeee y un placerrrrr !!! Muaackkkk =D

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 09:19 PM
Mensaje: #22
RE: Quedada R1 Cadiz
chicas, que pena que solo fuesemos 5 , y me gustaria conocer a tdos los demas compis,
las resis , futuras r2 dentro de poco , muy majas , nos han atendido dentro de lo posible que el tiempo q hemos estao les permitia,

que ganas de empezar , la clase de hoy nos a metido un poco en el mundillo donde pronto estaremos y nos a activao mas !!

chicas mas cafes como el de hoy nos hacen falta , que tenemos mucho de que hablar.
encantada,, besines
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 09:20 PM
Mensaje: #23
RE: Quedada R1 Cadiz
me sumo a lo que dice patri!! encantada de conoceros, sois muy majas y se os vé muy contentas y entusiasma por empezar...ya tenis algo adelantado para este año!!ejeje
ya nos veremos prontito en la comilona como dice patri!!
carmen broullon quiere que os pongais en contacto con ella, yo le he dicho que el telefono q os da el ministerio no es valido, como dice aroa, si teneis alguna duda del telefono enviarme un privado y os doy el movil personal!!!
muchos besitos a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido