Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada R1 Cadiz
13-04-2010, 11:07 PM
Mensaje: #1
Quedada R1 Cadiz
Hola compiss, que ganitas de empezar ya , que biennnnn!!! bueno pues para ir conociendo a la coordinadora y las compis resis hemos quedado el proximo lunes 19 abril a las 10h en la puerta del don pan , asi que quien quiera venir alli nos vemos, Animoo compis que ya queda poquitooo para de verdad disfrutar de la resi
Fany si tu tienes algo que añadir..?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 11:52 AM
Mensaje: #2
RE: Quedada R1 Cadiz
nada ija todo ok, vamos super organizado jejejejeej, nos vemos el lunes , q ilu!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 12:00 PM
Mensaje: #3
RE: Quedada R1 Cadiz
ayyy perfecto !toi recien llegada de madrid y me alegro un monton de ver q ya lo habeis arreglado todo jejeje que eficiente q soysss asi nos conocemos todos y a las r2 tb q andaran por ahiii,el don pan es el q esta al lado de la escuela de enfermeria? esta vez nada de estrellitas no?jejjeje un besoooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 01:50 PM
Mensaje: #4
RE: Quedada R1 Cadiz
aroa escribió:ayyy perfecto !toi recien llegada de madrid y me alegro un monton de ver q ya lo habeis arreglado todo jejeje que eficiente q soysss asi nos conocemos todos y a las r2 tb q andaran por ahiii,el don pan es el q esta al lado de la escuela de enfermeria? esta vez nada de estrellitas no?jejjeje un besoooo

Aroa el que esta enfrente del hospital asi desayunamod alli jejje
Las R2 estan todas porque hay clases ese dia y estrellitas creo que no..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 04:30 PM
Mensaje: #5
RE: Quedada R1 Cadiz
Perfecto chicas! Allí nos vemos!
Por cierto, si sabeis de alguien que alquile por alli cerca, o que quiera compartir piso avisadme ok? Que me estoy empezando a desesperar... es todo cariiiiiiiisimo!!!! Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 07:58 PM
Mensaje: #6
RE: Quedada R1 Cadiz
tryssna que tal?aun no te conozco pero bueno el lunes nos vemos seguro,de donde eres?yo vivo cerquita del hospi asi que si necesitas quedarte algun diita sin problema,voy a ver si me entero de alguien que alkile algo por aqui y ya te digo...la verdad es q en cadiz no esta facil alkilar pero seguro q te encontramos algooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 09:13 PM
Mensaje: #7
RE: Quedada R1 Cadiz
Hola aroa!!
Yo soy de La Línea, como las 2 Estefanias (Shaia y Fany83). Me vine para Cádiz porque me gusta mucho el Hospital, allí hice las prácticas en la carrera, y me encantó en paritorio!!
Muchas gracias por ofrecerme tu casa, de verdad, pero no te preocupes que mi novio vive también cerca, y al menos hasta finales de junio tengo casa; lo malo es el verano... que tiene que dejar en piso... pero bueno, todo se andará! Muchas gracias de nuevo, y saludos a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 07:44 PM
Mensaje: #8
RE: Quedada R1 Cadiz
BUENO...yo creo que iré...asi que alli nos veremos!!!!!...q GANITASSSSS...a las 10 en el don paN!!! (Q NO SE DONDE ES´TA PERO WENO...)

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 08:48 PM
Mensaje: #9
RE: Quedada R1 Cadiz
Hola chicas, no me he manifestado todavía casi, pero tengo que empezar a creerme que me voy a hacer eso que tanto he deseado aunque me cuesta despegarme de mi gente, vivo en Madrid aunque soy extremeña.
Yo no voy a poder ir a esa quedada porque trabajo hasta finales de mes pero espero noticias.
Yo también estoy algo desesperada con los pisos, no se si sería mejor pillarme algo en algún pueblo cercarno, que estáis haciendo las que sois de fuera?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 09:04 PM
Mensaje: #10
RE: Quedada R1 Cadiz
SHAIA escribió:BUENO...yo creo que iré...asi que alli nos veremos!!!!!...q GANITASSSSS...a las 10 en el don paN!!! (Q NO SE DONDE ES´TA PERO WENO...)

Shaia tu tranqui porque don pan esta justamente enfrente del Puerta del Mar en la otra acera y lo pone en letrero blanco en grande con rayas naranjas y marrones jejje sin perdida

nat plasen tu tranqui que es normal que te cueste despegarte a mi me pasaria, y lo que pase el lunes te lo contamos
Si te sirve de algo si vas a Puerta del Mar en Cadiz capital , San Fernando esta cerquita pero para alquilar Puerto Real tambien esta muy bien comunicado con Cadiz y como tiene campus universitario tiene mas para alquilar, Chiclana tambien esta cerca de Cadiz , Los mas cerquita de Cadiz capital son estos , si me entero de algo te comento
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido