Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conoceis esto?
16-04-2010, 04:14 PM
Mensaje: #21
RE: Conoceis esto?
Hace dos años que leo esta frase dia a dia y hoy al leerla me he acordado de ti, ikap, así que la comparto con todas vosotras.

Sueña eso que quieres soñar,
ve allí donde quieres ir,
busca eso que quieres ser.

Porque la vida es una sola
y existe sólo una posibilidad
de hacer las cosas que quieres hacer.

A luchar ikap!!! y a ser una excelente matrona.

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 05:29 PM
Mensaje: #22
RE: Conoceis esto?
Bueno Ikap al igual que todas mis compañeras quiero enviarte mis mejores vibraciones y todo el animo del mundo,espero que no sea nada y sino a luchar fuerte vale?Aqui estamos todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 06:09 PM
Mensaje: #23
RE: Conoceis esto?
Mucho ánimo Ikap!! Has sido muy valiente. Sea cual sea el resultado sigue adelante, lucha por lo q quieres y cuando lo consigas estarás muy orgullosa de tí misma. Un beso muy fuerte...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 06:49 PM
Mensaje: #24
RE: Conoceis esto?
Chicas tengo la labilidad emocional a flor de piel y me habeis hecho llorar de emocion, ahora os puedo escribir ,llevo varios dias con el dolor de cabeza que no se me quita tras la puncion ya estuve en el hospital sobretodo por los vomitos y es que lo unico que me calma un poco es el zytram de 200mg que es lo que tengo pautado por la unidad del dolor, veis normal que despues de una semana me siga doliendo tanto? me dijo la medico de urgencias que al hacer la extraccion se queda internamente un puntito por el que se pierde un poquito de LCR que es el que da la sintomatologia(nauseas,mareos,cefaleas) el tomar mucho liquido y hacer reposo repara esa perdida,pero es que al tomar el zytram me vuelven las nauseas y eso que estoy con elprimperan, tuchi , coyote, albaefi,lolita , diani,miri,patriti, carol,gracias a todas y especialmente por haberme dicho que conoceis gente con la enfermedad que lleva su vida normal ,no veas que positividad y energia me habeis dado, os lo aseguro, quiero veros el año que viene a todas en Madrid y daros.. eso si que va a ser un abrazo multiple(ya hoy no me deja dar mas puntitos verdes ),no se como os voy a agradcer todo esto sois como una gran familia.gracias chicas miles de besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 07:03 PM
Mensaje: #25
RE: Conoceis esto?
Joder...... Lo siento por la palabra, pero es que estoy a cuadros.

No sé que decirte, pero desde luego mi apoyo y mi fuerza (la poca que me queda) te la mando multiplicada por infinito.

Mucho ánimo, preguntaré a las compis del curro cuando las vea por si te puedo contestar algo. Muchos besos y para lo que necesites ya sabes que aunque lo digo en los cuarentamil mensajes que escribo, pero es verda, aquí estoy.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 07:37 PM
Mensaje: #26
RE: Conoceis esto?
Ikap, ante todo darte muchisimo ánimo. Siento no tener respuestas a tus dudas, apenas conozco esta enfermedad, pero te puedo decir que cuando estudiaba bachillerato a una compañera de mi clase se lo diagnosticaron con 19 años. Al principio ella creia q no podría hacer nada y estaba desesperada, pero ahora alucinarías si la ves, ha hecho todo lo que se ha propuesto en la vida y lo ha conseguido y no se priva de nada (eso si, es muy constante con el tratamiento y se cuida mucho).
Te doy muchos ánimos y muchas fuerzas!! Ojala no sea nada y todo se quede en un susto!!
Un abrazo y un besazo enorme!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 07:52 PM
Mensaje: #27
RE: Conoceis esto?
Ikap muchisimo animo. No se responderte a tus preguntas, pero una compañera que estuvo en el hospital estaba diagnosticada de esclerosis multiple, y la verdad que lleva su vida normal, asi que en el hipotetico caso que el diagnostico se confirmara, no creo que tengas ningun inconveniente en realizar tu sueño. Yo si la veo por el hospital le preguntare que me cuente todo de su vida desde el diagnostico hasta la actualidad, y con lo que me diga te cuento. Y no te desanimes, muchos besos y un abrazo enorme
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 08:46 PM
Mensaje: #28
RE: Conoceis esto?
Hola ikap!! Kiero enviarte todo el cariño y toda la fuerza del mundo. Tengo un caso muy muy cercano a mi d esclerosis multiple y a dia de hoy es enfermera y currando como cualkiera. Como ya ha dicho alguna compañera hay varios grados de esta enfermedad, asi q no t preocupes. Lo q debes saber es q debes cuidarte un poco mas y seguir un tratamiento (a algunas personas le mandan una inyeccion IM dos/tres veces en semana y a otras una sola a la semana, depende de cada caso y el tratamiento q tu neurologo vea adecuado a ti)
Lo mas importante es no venirte abajo, y ser consciente de q no va impedir conseguir tu sueño.
Ya veras q pedazo de matrona vas a yegar a ser y espero q las dmas podamos serlo junto a ti.
Un besazo cielo y ante cualkier duda aki estoy q te respondere lo q kieras.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 09:11 PM
Mensaje: #29
RE: Conoceis esto?
La verdad es que yo tampoco tengo ni idea...ya me gustaría poder decir algo que fuera importante...
Ya sé que desde fuera se ve totalmente diferente, pero muchas veces nos obcecamos en algo y no hacemos nada más que pensar en lo que podrá ser, perdiendo el tiempo que tenemos ahora, y luego cuando se nos resuelve todo nos damos cuenta que nos hemos estado preocupando sin necesidad!!Lo que quiero decir con esto, es que sé que es superdifícil pensar así, pero de momento no sabes nada, así que no te angusties porque es perder el tiempo!!!Asi que alee a estudiar como todas!!Que así el tiempo se pasa volando!!ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2010, 12:33 AM
Mensaje: #30
RE: Conoceis esto?
Ikap el enlace de esta canción hace poco la puso una chica del foro por aquello de la motivación, las imagenes no tienen muxo que ver xq es un homenaje a las fuerzas armadas, pero tiene una letra muy bonita, a mi me anima para sacar fuerzas así que dejo el enlace para quien quiera escucharla, un abrazo Ikap!

http://www.youtube.com/watch?v=JcOqr4yIvq0

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido