Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conoceis esto?
17-04-2010, 12:34 AM
Mensaje: #31
RE: Conoceis esto?
Ikap, tú puedes conseguir todo lo que te propongas.....por eso algún día conseguirás ser matrona. Los problemas sólo consiguen hacernos más fuertes!!!!!

Te deseo muchisima SUERTE y MUCHO ÁNIMO!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2010, 07:11 AM
Mensaje: #32
RE: Conoceis esto?
Gracias chicas ojala el resultado sea negativo,no es que me obsesione con esto(que es para desquiciarse despues de tanto tiempo) , es que quiero saber ya que es lo que me pasa, seguire estando en las mismas si no es EM, no se cual es la causa de mi neuropatia voy a estar con el marcapasos para el dolor, pero sin saber que lo provoca, esto es de locura desde diciembre de 2007 sin saber que es lo que tengo, pero gracias a todas por los animos sobretodo cuando me decis que hay gente con EM que tiene una vida normal, espero y confio en que sea negativo pero si fuese positivo me estais dando un optimismo e ilusion impresionantes, gracias a todas de verdad no os imaginais como me estais tranquilizando que ya es mucho miles de besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2010, 07:19 AM
Mensaje: #33
RE: Conoceis esto?
Jo Lolita acabo de escuchar la cancion y me he puesto a llorar como una tonta desesperadamente, desde ahora esta cancion será mi lema(junto con la de alegria del circo del sol que me encanta) y tambien la vuestra es verdaderamente preciosa gracias por tenderme tu mano, gracias cielo(deberias escucharla todas de verdad)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2010, 09:13 AM
Mensaje: #34
RE: Conoceis esto?
ikap, muchisimo animo!has sido valiente, muy valiente, yo en tu situacion tambien hubiera querido saber que es lo que me pasa, espero que todo se quede en un susto, que las pruebas salgan bien y te qedes mas trankila, pero ante todo sigue adelante y al igual que has sido valiente en hacerte esta prueba seguro q seras valiente para continuar con lo de matrona y con todo lo que te propongas y qieras en esta vida. Te mando un abrazo mu grande y mucho animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2010, 09:35 AM
Mensaje: #35
RE: Conoceis esto?
Ikap!acabo de registrarme en este foro y al leer tu mensaje no he podido evitar contestarte.Antes de nada, no te adelantes a ningún acontecimiento, sé que la espera a veces se hace insufrible, pero no puedes pensar en hacerte ideas hasta que te digan lo que hay, no te puedo ayudar en el sentido de contestarte al tiempo de espera x el resultaado de la prueba, sólo darte muxa fuerza xa afrontarlo, si es que hay algo que afrontar, de momento tienes que saber afrontar la espera hasta que te digan algo, tu valentía te hace fuerte, dudo que yo me lo hubiera exo, me podría el temor, eso dice muxo de tí, de tu coraje y tu capacidad de afrontar.
Tú sueño de ser matrona es mas fuerte, los sueños son mas fuertes que nada, y si lo deseas y te esfuerzas en la medida que puedas, tendrás tu recompensa, muxo ánimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2010, 10:00 AM
Mensaje: #36
RE: Conoceis esto?
ikap, muchisimos besos , animos, abrazos y de todo,
yo tengo varios casos cercanoscon EM, la madre de una amiga, k lleva una vida bastante normal y un conocido de mi edad, k tuvo el susto de su vida cuando le diagnosticaron pero ahora esta bastante bien, los dos estan en la asociacion de EM de Bizkaia, se dan mucho apoyo, informacion, jornadas, no se sienten solos e ningun momento
asi k espera a ver k te dices
y a comerte el mundo, k tu lo vales!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2010, 10:32 AM
Mensaje: #37
RE: Conoceis esto?
Siento mucho por lo que estas pasando, no quiero imaginarme como se te tiene que estar haciendo la espera de los resultados...pero yo en tu lugar se que hubiera echo lo mismo. Para hacer frente ante algo hay que saber lo que se tiene, y nunca mejor que "a tiempo" o poder tratarlo de la mejor manera posible teniendo un diagnóstico exacto. No te adelantes a acontecimiento, pero sea lo que sea, sigue para adelante... que nada pueda contigo ni con tus sueños porque si luchamos podemos perder pero si no luchamos estamos perdidos. El año que viene, las dos andaluzas cumpliremos nuestro sueño, animo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2010, 12:18 PM
Mensaje: #38
RE: Conoceis esto?
Ikap, muchísmo ánimo y fuerza. Lucha por lo que quieres, ya has demnostrado lo valiente que eres, y ahora a seguir para adelante con tu sueño. Que nada ni nadie te lo quite. Muchísima suerte, espero que todo vaya lo mejor posible. Un abrazo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2010, 04:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2010 04:38 PM por Anaset.)
Mensaje: #39
RE: Conoceis esto?
hola ikap

muchos besos y abrazos, y te doy toda la fuerza del mundo para que sigas adelante, y tras tu sueño y que seas muy valiente. (aunque yo ya creo que eres muyyyyyyyyyyyyyyyyyy valiente), no te rindas y muchos besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 02:23 AM
Mensaje: #40
RE: Conoceis esto?
Siento tanto no poder ayudarte en este tema..solo darte mucho ánimo, yo estuve esperando angustiada el resultado de una biopsia de un pecho hace no mucho tiempo, y no tardó tanto pero el cirujano me había dado pocas esperanzas...al final no fue nada, pero puedo decirte que el estar animada te ayuda más que nda, el ser muy positiva y no pensar en nada que no sea bueno, por lo menos a mi me ayudó mucho
Un abrazo y un besos enormeeeee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido