Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparación EIR en Galicia: Ifses o Premir!!!???
17-04-2010, 12:35 AM
Mensaje: #1
Icon_confused Preparación EIR en Galicia: Ifses o Premir!!!???
Hola!!me gustaría saber si hay alguien que me pueda decir que tal es la academia Ifses para prepar el examen EIR en Santiago de Compostela, en comparación con Premir, que también prepara en Santiago, y que yo sepa son las únicas academias que hay en Galicia que lo preparan de manera presencial...yo ya estoy anotada desde hace una semana a Premir, pero todavía no he tenido mi primera clase, pero tengo dudas si mi elección es la correcta...lo que tengo claro es que por encima de ellas está Cto, por los comentarios que he estado leyendo, pero como no tiene sede en mi comunidad ya la descarto...Gracias!!un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2010, 11:08 AM
Mensaje: #2
RE: Preparación EIR en Galicia: Ifses o Premir!!!???
Hola!
Mira, en galicia,por lo q tengo oido hay pocas y malas academias.
yo lo prepare por mi cuenta con el material d CTO (tomo I, tomo II y ultraresumenes) y la verdad es q esta muy bien. De hecho era la primera vez q m presentaba, compaginando trabajo y estudio y solo con menos d 3 meses d preparacion, y kedé en el puesto 83. claro q ayudó mucho el haber terminado la carrera 6 meses antes del examen, lo tenia todo muy fresco. asi q si sabes organizarte, eres ordenada y tienes fuerza d voluntad no es imprescindible gastarte un dineral en una academia. tb tienes la opcion d CTO a distancia.
mucha suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2010, 04:16 PM
Mensaje: #3
RE: Preparación EIR en Galicia: Ifses o Premir!!!???
HOla DanielaMatrona!!pues vaya puestazo sacaste!!el número 83 no se saca así fácil!!yo es que por libre me sería imposible vamos,pq me surgirían mil dudas....he preparado las opos de galicia y la he aprobado, pero temas como farma, bioestadística etc...tengo muchas lagunas pq he terminado la carrera hace 3 años y desde entoncs no he vuelto a tocas esas materias...y a distancia tampoco me convence...prefiero clases presenciales, asique me quedaré con premir...pq cto no m tiene pinta que vaya a crear grupo en galicia...lo ideal sería que mucha gente hiciera la prematricula en cto, que es gratuita!!pq estoy segura que gente hay mucha interesada!!pero bueno, de momento es lo que hay... y tu que tal tu residencia??un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido