Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cooperacion internacional
17-04-2010, 10:13 AM
Mensaje: #1
cooperacion internacional
Hola!! estoy a punto de empezar el 2º año de residente de matrona. Me gustaria saber si alguien me puede dar información sobre cooperación internacional donde existan proyectos para irse este verano 1 mes.
Hay ofertas para Haiti, pero no hablo frances.
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2010, 04:06 PM
Mensaje: #2
RE: cooperacion internacional
Yo se de un grupo que organiza viajes de cooperación a los campamentos del Sahara occidental, pero en verano creo que no organizan viajes por las altas temperaturas, hace poco se hizo un viaje de 10 dias o una cosa así. A lo mejor si te pones en contacto con ellos te pueden ayudar a encontrar algun proyecto interesante en el Sáhara. Si pones en google columna 2010 te sale toda la información.

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2010, 08:20 PM
Mensaje: #3
RE: cooperacion internacional
Gracias por la información, intentaré contactar con ellos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2010, 01:00 PM
Mensaje: #4
RE: cooperacion internacional
Hola Sire, tienes preferencia por algun pais en concreto? Q te parece Ecuador?? Yo trabajo en mi tiempo libre para una ONG de la cual soy fundadora, solo de matronas y trabajamos en Ecuador, la ONG es 25% española, y 75% belga, puesto que la formamos un grupo de chicas belgas y yo, nuestra sede esta en Bruselas. Si estas interesada mandame un correo a beaquevedo@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2010, 05:23 PM
Mensaje: #5
RE: cooperacion internacional
Hola! a mi me conoceras prontito porque soy una de las resis que va a empezar en Oviedo Smile tengo una amiga que esta colaborando en Etiopia y creo q necesitan matronas, sobretodo para formar un poco a la gente de alli. Ademas tienen en proyecto crear un hospital materno-infantil. Mi amiga esta ahora mismo en Etiopia, pero calculo que volvera en un mesecillo, asi que si quieres os pongo en contacto.
Un besin...q ganas de empezar Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-10-2012, 02:46 PM
Mensaje: #6
RE: cooperacion internacional
Hola! Supongo que es un poco tarde, pero yo lo pongo igualmente por si acaso a alguien le interesa. Este verano estuve en un proyecto de cooperación internacional en Mali, para ayudar a mujeres vulnerables en zonas de conflicto. Era un programa de Obra Social La Caixa. Os dejo aquí dos enlaces: http://www.mzc.org.es/ y http://obrasocial.lacaixa.es/ambitos/don...i3_es.html

Fue una experiencia muy buena, pero el próximo verano no podré ir. Si alguien quiere apuntarse, seguro que faltarán manos, porque siempre faltan...

Laura
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-11-2014, 04:14 PM
Mensaje: #7
RE: cooperacion internacional
alguien sabe si hay problema de incompatibilidad con la residencia? según la web del ministerio es incompatible con la actividad profesional sea remunerada o no, con esto quiere decir que es incompatible con el voluntariado??? alguien tiene idea, se que una chica lo gestiono como rotación externa, pero si lo piensas hacer en tus vacaciones es necesario utilizar la rotación externa para irte?? no se si alguien tiene idea, un saludo!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2014, 02:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-12-2014 02:11 PM por bitxuska.)
Mensaje: #8
RE: cooperacion internacional
en el ministerio me dijeron un poco lo que pone con otras actividades formativas, ke si no interfiere con la residencia ni la formación, que lo pregunte a recursos humanos de mi hospital de todas formas por si acaso consideran que si interfiere o algo por lo que de actividad profesional no remunerada, pero que en principio sin haber un contrato como tal ni nada y sin interferir en horarios no habría problema, si a alguien le han dicho otra cosa y puede comentarlo Smile gracias

alguien que hiciese voluntariado durante la residencia fuera de horario laboral, sin necesidad de ser voluntariado internacional?
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido