Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
18-08-2010, 02:30 PM
Mensaje: #31
RE: terapia EIR
hola chicas!!! bueno yo tambien me he apuntado a la moda de los blogs jeje! con lo negada que soy para la informatica... quien me lo iba a decir!
espero poder escribir a menudo y que no os aburra jaja! ikap... eres magica!!!!
un besito y animo!!!

http://deenfermeraresidente.blogspot.com/

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-08-2010, 09:28 AM
Mensaje: #32
RE: terapia EIR
Bienvenida coyote y enhorabuena, me alegro mucho de que os animeis a escribir, no os de verguenza, os puedo asegurar de que sirve de gran ayuda, aparte de que te relaja sirve para conocer mas a fondo a las personas , sus vivencias , sus inquietudes, dar tu apoyo y ánimo porque al fin y al cabo no dejamos de ser una gran familia,asi que animo a todas, aqui os dejo una nueva entrega os la dedico esta es especial, esta esta vista desde con otros ojos llenos de esperanza y optimismo.Besos a todas

http://migranamigadesconocida.blogspot.c...-vida.html
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2010, 09:29 AM
Mensaje: #33
RE: terapia EIR
Bueno chicas , espero que el verano os haya ido fenomenal a todas, ahora llega septiembre y hay que retomar tareas, os invito a leer esta nueva entrega, tiene que ver con la convocatoria y visto lo visto en los ultimos mensajes , no quiero que os vengais abajo , esto son solo piedras en el camino que hay que esquivar , el camino sigue teniendo el mismo destino, nosotras seguimos adelante, besos cieletes

http://migranamigadesconocida.blogspot.c...rveza.html
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2010, 11:58 AM
Mensaje: #34
RE: terapia EIR
Jajajajaj Ikap....te hago la ola!!! Pero cuanta razón tienes!! Esto merece un puntito positivo. Me encanta leerte, porque haces ver las cosas desde otro punto de vista, y por lo menos, te ríes un rato. Porque si todo esto lo tenemos que tomar en serio, estaríamos llorando todo el día. Yo no me ánimo a lo del blog porque a vuestro lado, quedaría fatal. Yo no tengo tanto estilo para escribir como vosotras!!!! Bueno, espero que todo vaya bien. Un besito muy fuerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-08-2010, 12:48 PM
Mensaje: #35
RE: terapia EIR
Paki, eres muy buena escribiendo, te deseo muuuuucha suerte (por decir algo, xq esto no es de suerte, te lo curras y bien) y que puedas, dentro de poco, decidir dondeeharas tu residencia....quien sabe, en una de esas tengo que darte la bienvenida en belvitge ^_^

SNOOPY
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-08-2010, 04:49 PM
Mensaje: #36
RE: terapia EIR
Snoopy me haria mucha ilusion volver a mi antiguo barrio hospitalet y volver a visitar Bellvitge jeje que recuerdos¡¡¡ para mi es de lo mejor ademas teniendo alli familia trabajando, jo que ilusion y mas teniendoos a vosotras alli, aprovechad es de lo mejorcito la verdad,muchos besitos cariño, espero que esteis aprendiendo mucho, mandadnos mucha energia positiva, jeje¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-10-2010, 08:29 AM
Mensaje: #37
RE: terapia EIR
Hola preciosas ya con mi bata de invierno puesta(aqui hace un frio en el campo impresionante a las 7 de la mañana) y antes de estudiar, he decidido despues de tiempo escribir un poco y tranquilizar un poco a las que esteis nerviosas por el papeleo porque todo tiene solucion, al menos eso creo, un beso chicas

http://migranamigadesconocida.blogspot.c...favor.html
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-10-2010, 06:40 PM
Mensaje: #38
RE: terapia EIR
Jajaja ikap, de verda te pasó eso?, que susto por dios. Yo tampoco lo habia firmado pero escuché a los de al lado comentarlo y se lo dije al administrativo y me dijo toma anda, mas te vale firmarlo.
Respecto a lo del lugar de examen, en que provincia lo haces tú, es que es mi primer año y no tengo ni idea de donde es aquí en Granada.
Y muy buena la entrada sobre la señora ministra, yo tambien me cagué (con perdón) en toda su familia cuando ví los cambios, tantos años igual y voy yo y me presento y lo cambian, he pasado de tener alguna posibilidad a poquiiiitas, ojalá me equivoque y haya suerte para las dos. Un beso guapa y sigue con ese sentido del humos tan estupendo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2010, 08:17 AM
Mensaje: #39
RE: terapia EIR
Cariño me alegro de que te gustara,aunque lo pase mal la verdad, con respecto al examen yo voy a hacerlo este año a Sevilla, pero el año pasado lo hice en Granada porque donde vivia me venia mejor si no recuerdo mal lo hicimos en la Facultad de Farmacia alli por el paseo de la cartuja ,tu ya sabras por donde es ,pero esta muy bien en la planta baja no tiene perdida ademas te lo van indicando, eso si si vas en coche vete con tiempo para aparcar luego se pone imposible , bueno mi niña me hubiera gustado conocerte en el examen ,pero confio en que si hay suerte nos veremos por los madriles animo un beso guapa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2010, 09:16 AM
Mensaje: #40
RE: terapia EIR
preciosas despues de tiempo sin escribir , y de vuelta a casa pasando una noche con el inombrable, os dejo estas lineas dedicadas a vosotras miles de gracias a todas por vuestros animos sois increibles un beso

http://migranamigadesconocida.blogspot.c...l-eir.html
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido