Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
07-12-2010, 10:49 AM
Mensaje: #41
RE: terapia EIR
Chicas antes de que todo se colapse os queria mandar mis mejores deseos para estas fiestas y que lo paseis genial con la family y los que os quieren, ya queda poco pero os mando muchos ánimos y refuerzos positivos, porque realmente si alguien se merece este año la oportunidad de sacar plaza es este grupo que humildemente y sin tener grandes recursos un dia decidio unir sus fuerzas e ilusiones por un bien común gracias por estar ahi siempre un beso mis niñas

http://migranamigadesconocida.blogspot.c...iones.html
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-12-2010, 11:09 PM
Mensaje: #42
RE: terapia EIR
Que bonito ikap, ya hacia tiempo que no lloraba leyendo algo tan bonito. Joe es que lo que tu sientes nos define a cada una de nosotras, y es que estamos como flanes por lo menos yo, sin saber si lo que hago es suficiente, pero bueno merecera la pena al menos, o eso creemos jeje
Gracias por dedicarnos tu tiempo y esasa palabras tan bonitas y alentadoras, la verdad hacen falta de vez en cuando.
Cuidate y sigue asi. 1besazo enorme
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-12-2010, 12:32 PM
Mensaje: #43
RE: terapia EIR
Muy bonito Ikap!gracias!!!
cosas como estas ayudan a seguir adelante!animo a todasssss!!!!!
(aunque la verdad yo ya estoy....................arta de tanto estudiar,jeje)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-12-2010, 01:00 PM
Mensaje: #44
RE: terapia EIR
muy bonito ikap, no te conozco, tampoco estoy en la academia (muy a mi pesar, estaba de parto en plena organización) pero al igual que muchas me he sentido incluída en tus ánimos. creo que tienes un gran corazón y no me refiero a cardiomegalia jejeje, eres muy buena compañera, te deseo muucha suerte y gracias por tus bonitas palabras, ojalá que os vaya muy bien a todas las que llevais tanto esfuerzo hecho.
yo espero poder conseguirlo también si no es esta, a la siguiente o a la siguiente...cuando llegue pero espero poder lograrlo algún día.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-12-2010, 04:53 PM
Mensaje: #45
RE: terapia EIR
Sabes que me has tenido llorando de la qeu lo leia tus blogs y nuestras palabras de aliento, asi k ahora toca luchas ya no se si por el EIR o por vivir pero luchar al fin y al cabo, qeu ganas de darte un abrazo de los buenos......

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-12-2010, 05:43 PM
Mensaje: #46
RE: terapia EIR
y yo a ti leyre ,y yo a ti , gracias dimores, jone, pfroufe....la verdad este deseo va para todas ,porque cada una esta aportando su esfuerzo,y su sacrificio y esto de algún modo tiene que merecer la pena un beso preciosas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-12-2010, 06:31 PM
Mensaje: #47
RE: terapia EIR
Como se nota que lo que dices te sale de dentro,y como me anima a mi en el dia de hoy que me siento super culpable por llevar tres dias doblando y no pudiendo tocar un libro.Tenemos que conseguirlo,seria mavarilloso teneros de compañeras el año que viene ,ojala ,solo necesitamos 33 plazas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2010, 08:03 AM
Mensaje: #48
RE: terapia EIR
Ay niña con lo sensiblona que estoy estos dias aquí me tienes con los ojos empañados de lágrimas. Cuanta razón tienes cuando dices que temes pero deseas que llegue la fatídica fecha para que pase ya lo que tenga que pasar.
A ver si vuelvo a coger impulso con tus palabras y vuelvo a la carga por que llevo unas semanas...
Mil besos preciosa y gracias una vez más por poner tan bien por escrito lo que sentimos todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2010, 08:43 AM
Mensaje: #49
RE: terapia EIR
Gracias Ikap por tus palabras, me has dado la fuerza que necesitaba, hoy me he levantado de bajona, esto ya se va haciendo cuesta arriba, los dias pasan volando y mi calendario esta atope (me cuesta mucho cumplirlo), no se si tendremos nuestra placita, tampoco si podremos demostrar todo el esfuerzo que estamos haciendo...lo que si tengo claro es que nos la merecemos, yo no he estudiado asi en mi vida!!! conoceros ha merecido la pena y aqui seguiremos al otro lado para apoyarnos. 33 placitas no son nada...son para nosotras y si no pues a seguir luchando juntas, que para eso estamos.
Un besazo y os deseo lo mejor.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2010, 09:56 AM
Mensaje: #50
RE: terapia EIR
Te deseo felices fiestas a ti tambien Ikap.
Te admiro por la entereza y lo fuerte que eres, nos trasmites parte de tu energía. Por todo ello. Muchas Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido