Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATRONAS EN SEVILLA O ZAMORA.
02-09-2004, 12:48 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos-as: Soy nueva en este foro y quisiera que me ayudárais en alguna cosita.
Lo primero es que estoy de 21 semanas, osea que me queda tiempo para el parto, pero ya me preocupan ciertas cosas que oigo y leo.

Quiero un parto lo más natural posible, por lo que me estoy informando bastante de las posibilidades que hay, en general, para conseguirlo. Pero me topo con el problema del hospital que me tocará. Puedo hacerlo en el Hospital Virgen de la Concha de Zamora, en el que no me explican cual es el protocolo de parto que siguen y todo depende de las matronas o ginecologos que estén de guardia el día "D". También dispongo de la posibilidad de parir en Sevilla, del que no sé nada, puesto que no vivo, actualmente, allí.

Explicado ésto mi pregunta es si alguna de vosotros conoceis los protocolos de ambos lugares o, si algun forero es de cualquiera de los dos sitios y puede informarme, pues aun mejor.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2004, 12:49 PM
Mensaje: #2
RE:
Soy la misma de antes, es que olvidé presentarme. Me llamo Lola, vivo en Zamora, pero soy de Sevilla.

Gracias de nuevo.
Cita este mensaje en tu respuesta
06-09-2004, 06:49 PM
Mensaje: #3
RE:
Nadie puede ayudarme en este tema? Os agradecería de corazón que me echarais una manita.

Saludos, Lola
Cita este mensaje en tu respuesta
06-09-2004, 09:40 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola Lola,

Desconozco lo que solicitas, pero preguntaré a un matrón de Sevilla a ver si sabe o me dice alguna casa al respecto.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2004, 09:48 PM
Mensaje: #5
RE:
hola lola, yo soy matrona en salamanca, pero no de paritorio, sino de atención primaria, y la realidad es como tu dices, depende mucho del personal que esté trabajando el dia que te toque, el dia D como tu lo llamas.
Para ayudarte, te diré que en Sevilla yo conozco el hospital de Valme y tengo muy buenas referencias, hay mucha gente joven en el paritorio y la gente está muy contenta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2004, 05:53 PM
Mensaje: #6
RE:
Cielos, mianvema, a ti era a la que yo había necesitado el mes pasado. Estaba segura de que tenía que haber alguna comadrona de primaria de Salamanca aquí. Que pena no haberte localizado en agosto.
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido