Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Situación de la plaza de enfermería durante la residencia
23-04-2010, 11:18 AM
Mensaje: #11
RE: Situación de la plaza de enfermería durante la residencia
si no es una plaza en propiedad no hay tu tias, la pierdes. tienes que renunciar al contrato 15 dias antes, aunque con fecha efectiva el dia antes de la incorporacion a la residencia. solo ienes posibilidades de servicios espciales o excedencia si tienes plaza en propiedad. saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2010, 11:46 AM
Mensaje: #12
RE: Situación de la plaza de enfermería durante la residencia
Sigo sin explicarme. Digo que si estás en el proceso de oposición concurso, y estás aprobado y aún no has firmado la plaza (aunque ya la has aprobado). Si la firma de la plaza es posterior a la incorporación en la residencia, has de incorporarte un día a tu trabajo con plaza de enfermero, con lo cual no es posible. Me entiendes ahora pacomerida?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2010, 03:07 PM
Mensaje: #13
RE: Situación de la plaza de enfermería durante la residencia
ahora si te has explicado bien. yo estaba en tu situacion el año pasado. me incorpore al eir en mayo sabiendo ya que tenia plaza y la firma del nombramiento ha sido en enero de este año y NO, no tienes que incorporarte ningun dia. el mismo dia que vayas a firmar el nombramiento, te llevas una copia del contrato de residente y solicitas unos servicios especiales pro formacion y ya esta, no tienes que incorporarte ni siquiera un minuto. por cierto enhorabuena por la plaza y por el eir.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido