Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
compulsar el titulo
25-04-2010, 04:47 PM
Mensaje: #1
compulsar el titulo
hola chicas!!!alguna sabe donde nos compulsan el título? antes lo hacían en cualquier lado, hasta en los ayuntamientos, policia y demas pero ayer pregunte en el colegio de enfermería y me dijeron que ellos no podian hacerlo y q no tenian ni idea de donde me lo harían ( muy competentes ellos...)
yo tenia pensado ir por la escuela de enfermería o a educacion, digo yo que ellos podrán hacerlo, no?

gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2010, 05:41 PM
Mensaje: #2
RE: compulsar el titulo
Lapri... ¿para que necesitas la compulsa del título? ¿es para entregar en RRHH del hospital? Normalmente en el mismo sitio que te solicitan la documentación si tu llevas una fotocopia y el original te lo compulsan... así es que imagino que podrán compulsártelo donde tengas que entregarlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2010, 05:54 PM
Mensaje: #3
RE: compulsar el titulo
Kaperu escribió:Lapri... ¿para que necesitas la compulsa del título? ¿es para entregar en RRHH del hospital? Normalmente en el mismo sitio que te solicitan la documentación si tu llevas una fotocopia y el original te lo compulsan... así es que imagino que podrán compulsártelo donde tengas que entregarlo.

Kaperu pero si es una fotocopia del titulo a veces lo piden compulsado, aqui lo compulsan en la universidad, no en la escuela sino en una oficina del rectorado de la universidad de Cadiz donde compulsan los titulos, pregunta en la universidad donde hiciste la carrera
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2010, 06:11 PM
Mensaje: #4
RE: compulsar el titulo
Mmmm yo las últimas veces que he entregado documentación para las bolsas de los hospitales me pedían fotocopia compulsada del título y lo que he hecho ha sido llevar el título original y una fotocopia del título... y en el mismo sitio que me recogían la documentación me la compulsaban (en personal del hospital) pero no se si eso será igual para todos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2010, 08:49 PM
Mensaje: #5
RE: compulsar el titulo
Hola lapri, a mi siempre me lo han compulsado en el colegio de enfermeria,te hacen una fotocopia y el dia que va la vocal del colegio te lo compulsa,es un servicio que tienen que dar,es un organismo oficial y además que estas pagando... espero haberte ayudado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2010, 09:14 PM
Mensaje: #6
RE: compulsar el titulo
fuy a RRHH de mi hospital y me enviaron al registro general del hospital, allí me compulsaron título y dni que en mi caso es lo que me exigen compulsado,supongo que en cada unidad docente exigiran diferentes documentos compulsados pero me dejaron claro que había que ir al registro

Fabiola
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2010, 09:41 PM
Mensaje: #7
RE: compulsar el titulo
Yo di mis queridas fotocopias de todo hace unos dias y ni me pidieron ver los originales ni nada 0_O a ver si me llaman en estos dias para decirme q lo que entregue no sirve para nada.........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2010, 09:57 PM
Mensaje: #8
RE: compulsar el titulo
Yo por si las moscas lo compulsé en mi ayuntamiento.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2010, 10:34 PM
Mensaje: #9
RE: compulsar el titulo
supongo q en cualquier caso me volveran a pedir todo.....q no sea mas problema q ese.....0_O
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2010, 10:02 AM
Mensaje: #10
RE: compulsar el titulo
la fotocopia compulsada me la piden en recursos humanos para preparar el contrato. el problema esta en q me pidieron q les envie toda la documentacion a primeros de mayo y como no voy a ir hasta mediados...pues tengo q enviarselo por correo certificado. por eso tengo que entregar una fotocopia compulsada y la opcion d q lo compulsen ellos ya no me vale...
hoy llame a la escuela de enfermeria donde estudie y me dicen q ellos no estan autorizados...en fin, seguiré intentandolo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido