Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIPLOMATURA-GRADO
28-04-2010, 05:28 PM
Mensaje: #1
DIPLOMATURA-GRADO
una dudilla!!!
sabeis si por tener la especialidad pasamos directamente a grado??
o tenemos q hacer los cursos xa obtenerlos??
por ultimo,sabeis si en Andalucia obligan la colegiacion para hacer la residencia???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2010, 05:49 PM
Mensaje: #2
RE: DIPLOMATURA-GRADO
Maria yo creo que no nos obligan la colegiacion en Andalucia y segun envio una nota el sindicato ponia que con la especializacion podemos acceder al doctorado asi que es como si tuvieramos el grado segun ellos..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2010, 06:28 PM
Mensaje: #3
RE: DIPLOMATURA-GRADO
ah! con la especialización ya tenemos el grado de enfermería?? q bien!!! :laughing:tampoco sabía que se podía acceder al doctorado con la especialización...
Por cierto Maria due que no es obligatorio colegiarse en andalucía, no te preocupes Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2010, 06:32 PM
Mensaje: #4
RE: DIPLOMATURA-GRADO
http://www.satse.es/pdf/FolletoBoloniaWeb_220310.pdf aqui esta donde hablan del grado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2010, 06:34 PM
Mensaje: #5
RE: DIPLOMATURA-GRADO
gracias myri!!! tampoco sabía que no era obligatorio sacarse el grado!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2010, 10:14 PM
Mensaje: #6
RE: DIPLOMATURA-GRADO
no entiendo una cosa,vale,con la especialidad tengo derecho a pasar directamente al doctorado,xo eso no significa q sea grado!!!!
sigo siendo una diplomada con la especialidad!!!pero con derecho a tesis!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2010, 11:01 PM
Mensaje: #7
RE: DIPLOMATURA-GRADO
Chicas, con la especialidad NO tenemos el grado directamente, hay que seguir un proceso, y cuando tengamos el grado entonces podremos acceder al doctorado, en nuestro caso porque tenemos la especialidad, y la otra opcion es teniendo un máster, pero sea como sea, según tengo entendido, hay que tener el grado. El proceo no sé si en todos sitios es igual, pero según me informaron en el colegio de Sevilla, la convalidación está formada por tres pasos: tener una serie de horas trabajadas (pero vamos, unos tres meses o asi), hacer un curso de prescripción enfermera (por eso no sé si en todas las comunidades será igual, porque la prescripción enfermera creo que de momento solo está en Andalucia) y hacer un trabajo, un caso clínico según creo recordar, por la universidad, que se podrá hacer en grupos y que se tendrá que exponer frente a un tribunal. Espero que os haya servido de ayuda, teniendo en cuenta que esto está muy en el aire, y de que quiza me equivoque en algo, pero más o menos, por aqui anda la cosa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido