Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA MUY IMPORTANTE
30-04-2010, 10:08 AM
Mensaje: #11
RE: AYUDA MUY IMPORTANTE
Hola Carmena, ¿sería mucho pedir que nos hicieras llegar la instancia que presentaste y la resolución de recursos humanos? Quizás si en nuestros respectivos centros de trabajo ven que se hace en otros lugares podrían ceder. Es algo por lo que deberíamos luchar tod@s tanto por nuestro interés por como por los que vienen detrás de nosotr@s. ¿No les parece?. Muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2010, 12:59 PM
Mensaje: #12
RE: AYUDA MUY IMPORTANTE
carmena escribió:Hola Chicas!
Os cuento mi experiencia.Yo llevo tres años de interina en un centro de salud y no he tenido que renunciar a mi interinidad para hacer la residencia de matrona.Simplemente he solicitado una situación especial a la cual las interinas tenemos tanto derecho como las fijas y me la han concedido con lo cual me cuenten los trienios y el tiempo trabajado.
No le he pedido permiso a nadie redacté una instancia y se la envié a la Dirección de Recursos humanos.
Espero que te haya ayudado Andorra.

Muchas gracias Carmena; ayer fui a Lugo y redacté la petición de situación de servicios especiales, allí mismo le dieron registro de entrada, así que Lunes empiezo mi interinidad y a partir del 18 me sustituyen....
Bueno, por fin, parece que se van solucionando las cosas....gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2010, 06:11 PM
Mensaje: #13
RE: AYUDA MUY IMPORTANTE
Me alegro un montón Andorra,es que además la cosa cambia porque así consigues que te cuente como tiempo trabajado el tiempo de residencia y que te sigan pagando los trienios.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2010, 04:51 PM
Mensaje: #14
RE: AYUDA MUY IMPORTANTE
jo que suerte q os conserven la interinidad. yo llevo de interina 3 años en un centro del imserso (dependiente del ministerio de sanidad) y me han dicho q nada de permiso para hacer la residencia. lo q si pedi, por si me enteraba de algo más, fue un permiso sin sueldo de 3 meses (espero que de igual para el contrato del eir) yo soy personal laboral y se supone q el estatuto no nos contempla lo de servicios especiales como la formacion sanitaria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2010, 09:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2010 09:11 PM por pacomerida.)
Mensaje: #15
RE: AYUDA MUY IMPORTANTE
cuidado andorra porqu eso que cuentas no es legal , leete el estatuto marco,ni te pagaran los trienios ni te contaran la antiguedad durante la residencia. es un problema del ministerio y no de las comunidades autonomas, ya que es e ministerio el que marca la incompatibilidad. a ver si vas a perder la plaza de eir. yo que tu llamaria al ministerio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2010, 02:13 PM
Mensaje: #16
RE: AYUDA MUY IMPORTANTE
Pues yo tampoco entiendo nada¡¡ yo llevo 3 años de interina y me han hecho renunciar a la interinidad porque me dijeron que al no tener plaza no tenía derecho a conservarla ¿tengo derecho????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2010, 02:15 PM
Mensaje: #17
RE: AYUDA MUY IMPORTANTE
Compañeros, yo tb llevo tiempo de interina en la comunidad de Madrid y tras consultar con mis jefes y personal me han dicho que tengo que presentar una renuncia.
La verdad es que si pudieran guardarnos la interinidad sería estupendo...
Alguien ha llamado finalmente al ministerio para aclarar esta situación???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2010, 02:17 PM
Mensaje: #18
RE: AYUDA MUY IMPORTANTE
Alguien sabe el tlf del ministerio al que hemos de dirigirnos??.
Gracias a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2010, 04:54 PM
Mensaje: #19
RE: AYUDA MUY IMPORTANTE
Mirando el estatuto marco ( el cual tengo entendido que es a nivel nacional..), en el art. 62, dice claramente que la situación de "servicios especiales" ( o sea para hacer excedencia para hacer una residencia), afecta sólo a personal ESTATUTARIO FIJO, en ningún momento menciona a interinos.
¿De verdad que en otras comunidades os han concedido esta situación siendo interinos??????????????????.
Si es así, nos podríais enviar la resolución o notificación o lo que sea..., vamos pa intentar hacer presión, digo yo.
Bueno de todas formas, mañana por la mañana, intentaré hablar con el Ministerio, a ver si me aclaran.
¡Vaya tardecita que estoy pasando en la consulta entre paciente, estatuto, paciente....!
Un beso a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2010, 09:59 PM
Mensaje: #20
RE: AYUDA MUY IMPORTANTE
Hola! Estoy totalmente de acuedo contigo Bianca. Según el estatuto marco, no tenemos derecho el personal interino. Pero también es verdad que es super injusto que lo hagan en unas comunidades y en otras no. Yo creo que deberíamos luchar porque se conceda a todos y sería de muchísima ayuda poder contar con la resolución que le han dado a esas personas a las que le han concedido el permiso. No tienen porque mandar la identificación de las interesadas, sólo el texto de la resolución... MIL GRACIAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido