Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA MUY IMPORTANTE
04-05-2010, 11:33 PM
Mensaje: #21
RE: AYUDA MUY IMPORTANTE
En Castilla y León tenemos que renunciar al contrato además nos sancionan durante un año...todo ventajas vamos!Si realmente tenemos opción de un permiso especial como las fijas a mi me da algo porque ya presenté el cese claro. Enhorabuena por la interinidad Andora...más vale tarde que nunca!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2010, 02:20 PM
Mensaje: #22
RE: AYUDA MUY IMPORTANTE
Compañer@s, esto no hay quien lo entienda.
He hablado con el ministerio, y me dicen resumiendo, que todo depende de la comunidad. Que efectivamente es estatuto marco está ahí, pero que cada comunidad puede adaptarlo a sus trabajadores a su manera...¡¡¡¡qué fuerte!!!.
Yo lo considero injusto, ilegal y un agravio comparativo, eso sí, no me mal-interpreteis, me alegro por todos los que salís beneficiados, ojalá la Comunidad de Madrid fuera así de permisiva.
En RRHH, igualmente me han dicho que he de renunciar, así que eso acabo de hacer... firmar mi renuncia ¡¡¡qué dolor!!!.
En fin, como decía bolus..., todo ventajas...., no nos cuenta la residencia como tiempo trabajado ( ni para enfermera, ni para matrona), ni para trienios, renunciamos a lo poco estable que tenemos, el sueldo.... en fin mejor ni hablamos...!!, compañer@s espero que la aventura de la residencia nos aporte mucho..., muchííííííí´simo, porque telita...........................
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2010, 05:21 PM
Mensaje: #23
RE: AYUDA MUY IMPORTANTE
Bianca no te flageles tanto, pienso que pocos de nosotros vamos a trabajar de enfermeros cuando acabemos la residencia.
Yo tb he tenido que renunciar a mi interinidad, pero en la bolsa de mi comunidad lo trabajado como enfermero te cuenta un tercio para matrona, algo es algo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2010, 07:27 PM
Mensaje: #24
RE: AYUDA MUY IMPORTANTE
La verdad es que el tema este de los contratos se las trae...es una pena los que teneis interinidad y teneis que renunciar a ella, llevo mas de 10 años esperando una, y menos mal que todavia no me la habian dado...jajajaja.Solo tengo que renunciar a un tercio de jornada que no tenia fecha de fin y a las clases que daba en una academia, yo tb espero que esto de la residencia merezca la pena...se hace duro este cambio tan grande y mas teniendo encima 2 hijos...
Aqui en Andalucia todavia no tengo claro si cuenta el tiempo trabajado de enfermera en la bolsa de matrona, creo que la especialidad son 6 ptos, algo es algo...
Bueno que sea lo que Dios quiera!!!!!y a ver si empezamos ya, esto es una agonia!!!!!!aaahhh!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2010, 07:39 PM
Mensaje: #25
RE: AYUDA MUY IMPORTANTE
seguro que tanto esfuerzo despues tiene su recompensa!!!! asi que arriba esos animos que dentro de 2 añitos seguro que no os falta trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2010, 08:33 PM
Mensaje: #26
RE: AYUDA MUY IMPORTANTE
ojalá, Aroa, a ver...porque, por lo que he leído, el panorama aquí en Andalucía no es mu bollante...pero bueno haber, hay algo. Rocioal, para la bolsa de enfermera sí cuenta el tiempo trabajao de matrona creo que a 0.025 el mes trabajao (no estoy mu segura, míralo en el baremo de la bolsa única). No es mucho pero por lo menos es algo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2010, 08:35 PM
Mensaje: #27
RE: AYUDA MUY IMPORTANTE
ah! y para la bolsa de matrona también cuenta el tiempo trabajao de enfermera a 0.025 el mes trabajao también (creo, pero míralo por si acaso)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2010, 10:27 PM
Mensaje: #28
RE: AYUDA MUY IMPORTANTE
Compañeros residente!!ANIMO y no penseis en lo que dejais sino en lo que nos espera!!!Traer peques al mundo!!! Big Grin MUCHA SUERTE!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 04:43 PM
Mensaje: #29
RE: AYUDA MUY IMPORTANTE
sigo diciendo que el estatuto marco deja muy claro que olo es para personal en propiedad y que la incomnpatibilidad la marca el ministerio. en cuantgo a que el tiempo de residente no cuente como experiencia laboral, es cierto, pero tambien, en las convocatorias de las oposiciones viene un apartado de baremo por tener la especialidad que suele ser lo comido por lo servido, es decir que suele equivaler a dos años de trabajo como enfermero.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 07:05 PM
Mensaje: #30
RE: AYUDA MUY IMPORTANTE
Pacomérida, el problema es que cada comunidad autónoma tiene su propio estatuto marco. Nosotros (los que trabajamos en andalucía) nos regimos por el estatuto marco del SAS y éste no permitirá la colocación en servicios especiales del personal interino, pero a lo mejor en otra comunidad sí que se permite.
El tiempo trabajao de residente es verdad que no cuenta como experiencia profesional, pero al menos da 6 puntos para la bolsa (no llega a equivaler a dos años trabajaos de enfermero pero casi (faltaría 1.2 puntos)) y el tiempo trabajao de enfermería te cuenta para la bolsa de matrona y viceversa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido