Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
y dicen que tener gines en partos da seguridad¡¡¡
06-05-2010, 08:49 AM
Mensaje: #1
y dicen que tener gines en partos da seguridad¡¡¡
Aqui os dejo el enlace de la sentencia de un caso ocurrido en sant boi de llobregat. Para que luego digan los ginecologos de malaga que el tener un ginecologo en partos da seguridad.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/...usoc_6/Tes

Si esta mujer hubiera sido atendida desde el principio por una matrona, ante los signos tan evidentes de patologia y mal pronostico( aguas meconiales y MCTG con patron patologico) la hubiera derivado al ginecologo que le tendria que haber hecho una cesarea.
pues no el bestia la indujo con oxitocina y le intentó hacer un forceps.Como no pudo terminó en cesarea cuando era tarde.
OLE la seguridad que da tener gines en paritorio. Si en lugar de estar intrometiendose en el trabajo de las matronas hicieran bien el suyo, otro gallo nos canteria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 10:31 AM
Mensaje: #2
RE: y dicen que tener gines en partos da seguridad¡¡¡
que fuerte!!! ojala estas desgracias(que no deberian pasar nunca) sirvan para que la gente abra los ojos y se una cada vez mas este colectivo tan competente pero a su vez tan olvidaito y poco valorado en los ultimos años creo que ahora es el momento de luchar por las mujeres y de hacer justicia y dar mas dignidad a esta profesion...

siempre se ha dicho que la union hace la fuerza!!!!gracias comarin por mostrarnos este articulo creo que es muy importante saber de la realidad en la que nos movemos y todas estas desgracias nos ayudan a abrir los ojos una mijinina masss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 10:56 AM
Mensaje: #3
RE: y dicen que tener gines en partos da seguridad¡¡¡
[/i]Está muy bien tener un parto natural....pero si se puede!!!!!
Si está indicada la cesarea se hace, que para eso está!!!!!
Sobre todo en este caso en el que la cosa estaba muy clara!!!!que pena...pobres padres....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 01:12 PM
Mensaje: #4
RE: y dicen que tener gines en partos da seguridad¡¡¡
Pero a ver ahora como se porta la prensa con ellos, ahora no tienen nada que decir¿? no querian estar presente? pues ahora que asuman su culpa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 08:17 PM
Mensaje: #5
RE: y dicen que tener gines en partos da seguridad¡¡¡
Me he quedado boquiabierta!!! a quien se le ocurre!!! Es rarisimo , unas aguas meconiales se notan bastante!!! Me parece increible!!
A ver que dicen ahora.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido