Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creo que lo mejor es abandonar
13-05-2010, 11:52 PM
Mensaje: #21
RE: Creo que lo mejor es abandonar
¡¡¡Millones de gracias chicas!!! La verdad es que teneis razón, pero es que me veo sin fuerzas. No se que me pasa que me da "terror" volver a pasar por esto, el sacrificar un montón de cosas para luego...PATAPÁN, caída de nuevo. Ya se que si me caigo me levantaré, porque por cosas peores lo he hecho, pero es que no os podeis imaginar (bueno, si que podeis) lo que significa para mi ser matrona. Es tan grande esa ilusión, que seguramente, cuando os haga caso y me tome unos dias para pensar friamente, esa misma ilusión le podrá al agobio y al terror. Pero si que necesito pensarlo friamente. Aclarar mi cabezita y, sobre todo, pensar como me lo monto, como me organizo toda esta panda de apuntes. Chicas, sois INCREIBLES. Y a mucha gente le sonara a tópico eso de "mis compañeras del foro son geniales, compartimos sueños, pitipin, patapan...", pero para aquellas personas que por desgracia de la vida nos falta familia muy importante al lado (aunque se que desde algun sitio me estará enviando fuerzas), el encontrar gente así, que me da su apoyo incondicional, que comparte mi sueño, que me entiende, que se alegra por mi y me anima cuando me caigo, y lo mas importante, me da la mano para ayudarme a levantar de nuevo... ME DAIS MEDIA VIDA (la otra media se la dejo a mi familia presente y a mi chico jeje). En fin, que me enrollo. Que muchas gracias, que necesitaba vuestro apoyo y vuestros consejos aunque ya sabía que lo tenía, pero de vez en cuando te gusta oirlo, bueno, leerlo. Millones de besos a cada una de vosotras!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2010, 09:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-05-2010 09:37 AM por ester1980.)
Mensaje: #22
RE: Creo que lo mejor es abandonar
ESti yo me siento agradecida encontrar un grupo asi, tambien tengo ese sentimiento de no estar a la altura y el inmenso miedo a una nueva decepcion, pero creo que todas esas cosas forman parte de la vida y que ya que estamos rodeadas de enfermedad y problemas y damos animo a nuestros paciente deberiamos creernos lo que les decimos y seguir luchando a pesar de los obstaculos, pq mientras exista una minima esperanza merece la pena, tomate esto con ilusion no como una carga sino como una paso para alcanzar tu sueño, yo lo intento ver asi a diario.No te rindas por favor.

Besos

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2010, 10:52 AM
Mensaje: #23
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Esti k pierdes por intentarlo???? el saber no ocupa lugar, lo bueno de estudiar pa esto esk estas constantemente refrescando las cosas k te sirven tb para el día a día en el curro. Vale k mucha gente no tiene tiempo pa estudiar pero una horita al día fijo k la puedes sacar de alguna parte o no¿?¿ yo creo k si, antes de dormir mira unos apuntes o puedes hacer algún test relacionado con el tema k se esta estudiando... un truco tb es k te grabes los temas y luego te los pongas mientras vas al curro, a pasear .... yo k se, siempre se puede aprovechar el tiempo, yo mientras subia a la facultad en el bus urbano (k tardaba casí una hora...) pues me miraba los apuntes de clase, cada día una cosa y así iba repasando. Un besote y no nos abandones pk tarde o temprano te arrepentiras no puedes rendirte, es tu sueño y debes luchar por el.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2010, 11:56 AM
Mensaje: #24
RE: Creo que lo mejor es abandonar
ESTI!!!!!...no se que mas añadir a lo que han dicho las compis!!!...pero si decirte que si piensas que necesitas un kitkat...queda tiempo de sobra...es bueno desintoxicarse!!!...darte un respiro y cogerlo con ganas...asi rendiras mas...pero dejarlo???...ni soñarlo!!!...buscate una motivacion como dice bea...yo este año...parte de la confianza que cogí en mi, la aprendi viendo FAMA...es una tonteria, pero se pegan el dia diciendo, si kieres puedes!!!...todo esfuerzo se recompensa!!!...hasta el punto que mi madre un dia que lo vio me dijo..eh!!...ya se porque ves este programa!!!...aparte de todo esto, entre los bailes y los cotilleos era genial para despejarse de la mañana de estudio, y luego test en la tarde y ala!!...tu tienes mucho recorrido ya!!!...es repasar y coger confianza: CREETELO!!!![/align]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2010, 01:51 PM
Mensaje: #25
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Esti2 me siento identificada contigo porque al salir del examen pense no volver a presentarme nunca mas, pero aqui estoy otra vez. Si te sirve de consuelo yo tampoco me doy puesto al dia, ni con los temas ni simulacros ni dudas, pero sigo intentandolo, aunque con un bajon increible, y la verdad es que cuesta volver a pasar por esto, y mucho. Te entiendo perfectamente, pero si tu sueño es ser matrona como es el mio solo puedo decirte que NO ABANDONES NUNCA!!!!! Mucho animo y besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2010, 03:58 PM
Mensaje: #26
RE: Creo que lo mejor es abandonar
esti, arriba ese animo, yo termine la resi de salud mental el año pasado, volvi a casa me puse a estudiar para este pero a sido uno de los peores a años de mi vida y no consegui nada de nada y este año se me hace dificil pero hay k tirar para delante, k el camino es complicado pero se conseguira , porque nosotras lo valemos, valemos un monton asi k no desesperes, si ahora no tienes fuerzas, tomate un respiro, relajate y cojelo cuando puedas y te encuentres bien con toda la fuerza del mundo y con la sensacion de comerte el mundo
habra dias malos, peores pero tambien buenos y a esos hay k aferrarse

un besito muy grande y aki nos tienes

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2010, 07:49 PM
Mensaje: #27
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Antes o despues lo conseguiras, de eso no hay duda. Yo me presente 5 años consecutivos al EIR y nada, me fui a vivir a Irlanda y tampoco tuve suerte, me he desmotivado muchas veces como todas aqui en este foro. Ahora estoy en Londres y por fin me han dado plaza en una universidad. Lo he conseguido despues de 7 años, pero lo hubiera seguido intentando una y otra vez porque tengo claro que esto es a lo que me quiero dedicar. respira hondo y piensa qué es lo que realmente quieres, no es facil, pero antes o despues lo conseguiras porque es tu sueño. Mira hacia delante y no pienses en las veces que lo has intentado ya. Mucho animo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2010, 08:48 PM
Mensaje: #28
RE: Creo que lo mejor es abandonar
tienes que seguir intentandolo, no te rindas, yo tambien estoy fatal este año, empeze bien y despúes he estado sin hacer nada pero me he propuesto mañana empezar con fuerzas, se que es duro para mi es mi cuarto año y me esta costando muchiiiiiiisimo, antes me pasaba el día estudiando y no me importaba renunciar a todo y ahora no soy capaz ni de estar una hora delante de los apuntes, pero no me voy a rendir, mañana empiezo fuerte, ánimate que este tiene que ser nuestro año, hay que luchar por nuestro sueño y todavía estamos a tiempo!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2010, 09:00 PM
Mensaje: #29
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Me he leido la tres páginas del tirón y me han servido para motivarme a mí tambien por que llevo una semana (otra vez) sin tocar los libros, me agobio, pienso que no llego, que no voy a conseguirlo... pero entonces me pongo un video de un parto (en youtube) se me llenan los ojos de lágrimas y algo dentro de mí me dice que quiero vivir para hacer eso el resto de mis dias, y pienso que si las demás lo hacen por que yo no, que podremos, si no este año, el siguiente, y si no el otro. Piensa si realmente es lo que quieres y si es así adelante, aquí estamos todas para darte un empujoncito cuando te haga falta. Un beso grande y ánimo guapa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2010, 11:14 PM
Mensaje: #30
RE: Creo que lo mejor es abandonar
No te preocupes porque no estés estudiando, yo llevo 3 semanas que no pude estudiar, estuve enferma, el niño también, doy clase y me cambiaron el temario ahora al final, y trabajo de noche...ya ves que estoy hasta arriba,pero este lunes voy a seguir otra vez, porque aunque no saque plaza, ya es un pasito más para otro año, ya algo se quedará en mi cabecita¡¡¡
Anímate, porque si tu caes, cada una de nosotros cae un poquito...SOMOS UN EQUIPO¡¡¡ VENGA ARRIBA¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido