Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creo que lo mejor es abandonar
20-05-2010, 04:14 PM
Mensaje: #51
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Esti guapa!!me alegro mucho que vuelvas a acompañarnos en esta batalla,la verdad es que los ánimos de las compis sirven muchisimo,yo al ppio estaba mas desanimailla y casi todas me apoyaron dandome consejos y apoyo,y me sirvió bastante.
Que razon tienes bea,yo le estoy temiendo al verano,a ver que contrato basura me sueltan,y entre eso el niño,la casa y algun qu otro dia que nos iremos a la playa o a la piscina veras....no lo quiero ni pensar,pero weno se hara el esfuerzo,yo por lo menos lo intentare!!!

De nuevo mil besos esti y a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2010, 09:05 AM
Mensaje: #52
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Esti2 me alegro un monton de que hayas decidido continuar y como pfroufe te doy las gracias por abrir este post, porque todas tenemos momentos de bajon, y muchos, y leer todos estes mensajes da mucho animo, asi que gracias a tod@s!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2010, 08:47 PM
Mensaje: #53
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Hola!! me acabo de dar cuenta de este post y siento no haber llegado antes para dar animos.No sabes esti2 la alegria que me has dado cuando iva leyendo por la pagina 5 y he visto tu post. De todas formas , de aqui al examen nos quedan muchos altibajos, los que ahora estan arriba, estaran mas abajo y viceversa. La envidia sana es buena porque te hace reaccionar. este es mi 5 examen pero estudiando llevo 6 años, estoy cansada, aburrida, etc pero las ganas de ser matrona no se me quitan ( y eso que lo tengo dificil). eso es lo importante, estar motivada.Me alegra muchissimo tu decision.Te mando fuerzas para llegar al dia del examen con el mismo entusiasmo. besitos

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido