Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
quiero especializarme en matrona!!!
13-09-2004, 06:55 PM
Mensaje: #1
RE:
hola, me gustaria mucho que una matrona me explicara cual es realmente la función q realizan las matronas,gracias.
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2004, 03:14 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola soy matrona especializada en Londres. Me alegro que te quieras hacer matrona y confio que lo que desconoces es hasta que punto la matrona es responsable del embarazo,parto y puerperio pq si no no entenderia la razon por la que te quieres hacer matrona. Te explico cual es nuestro trabajo. Para mi ser matrona no es solo un trabajo sino una filosofia de vida, que consiste en cuidar a la mujer durante este periodo tan importante de su vida. Hacemos control de embarazo y educacion maternal, parto que no solo consiste en sacar un bebe sino lo mas importante acompañar, cuidar y apoyar a la mujer y detectar posibles complicaciones intentando no crearlas, evitando intervenciones innecesarias, puerperio y visitas domiciliarias donde promocionamos por sobre todas las cosas la lactacia materna.
Espero que mi informacion te ayude y que tengas la suerte de realizar el trabajo mas maravilloso del mundo
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido